El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista

Malve
#331 por Malve el 04/02/2010
Jajajajaja :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#332 por djmanuserra el 04/02/2010
Malve3lxr escribió:
yo hoy me imagine metiendo mis manuales de Logic, Reaktor y demás en PDF en el iPad y estudiando en el bus, y para eso si que es mas cómodo que un Netbook, para estudiar y si te cansas re lees el Marca y si te cansas entras en Hispasonic y si te cansas te echas una partida al Assessins


yo hasta ahora hacia todo eso antes de salir el ipad... igual tenia yo un ipad y no lo sabia. pero bueno seguro que mis manuales tenian menos calidad y son peores porque no tengo una manzana en la portada, solo pone asus, menuda full... y pague 280 euros por el, vaya robo, y con 1 gb de ram 160gb de disco duro y un teclado para escribir y puedo darle la vuelta a la pantalla y que ocupe lo mismo que un ipad para ver peliculas, pero sigue siendo una full, voy a ver si le pongo una manzana mordida y me mejora la calidad. y si me roban 900 euros por el me sentire mejor, es evidente que tendre algo mejor que lo que tengo ahora porque e! tengo 140.000 aplicaciones frente a las pocas (millones) que tengo para mi portatil. bueno voy a ponerlo a la venta a ver si para marzo reuno el dinero suficiente y preparo los abdominales para recibir un buen corte por un no-ordenador, no-ebook y un no-reproductor-portatil.
Subir
Soyuz mod
#333 por Soyuz el 04/02/2010
Nadie se ha metido con tu Asus djmanuserra. Lo que haces con ese discurso es atribuir a los demás cosas que no han dicho, para discutir exactamente de lo que quieres y de la forma que quieres.
Subir
Malve
#334 por Malve el 04/02/2010
Pues suerte en el intento tío...


O si no mejor quédate con tu super Netbook y déjanos las pijaditas cool a los idiotas redomados.


Te debes de pensar que eres el único que tiene o ha tenido un Netbook, yo he tenido uno y para Messenger era la caña, pero para de contar, porque madre mía, navegar por Internet era una tortura, y el mío también tenía 1 Gb de Ram y 160 Gb de disco duro... pero seré yo, que estoy acostumbrado a lo malo y no valoro la calidad cuando la tengo en las manos... Déjame en mi mundo de gominola hombre ¿qué daño te hago yo a ti siendo un ceporro devora iPads?
Subir
Malve
#335 por Malve el 04/02/2010
Sin contar que yo me voy a gastar menos de 500€ no 900€

Y dudo mucho que tu super mega giga Netbook tire de los millones de aplicaciones que hay disponibles para PC, por ejemplo, Need for Speed, por decir una.... y menos aun con la soltura que lo va a hacer el iPad con las aplicaciones diseñadas específicamente para su interfaz.
Subir
djmanuserra Baneado
#336 por djmanuserra el 04/02/2010
Malve3lxr escribió:


porque madre mía, navegar por Internet era una tortura, y el mío también tenía 1 Gb de Ram y 160 Gb de disco duro... pero seré yo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jjajajajajaja


efectivamente, eres tu.

con 500 euros no vas a navegar por internet desde el autobus porque no tienes 3g :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#337 por djmanuserra el 04/02/2010
Soyuz escribió:
Nadie se ha metido con tu Asus djmanuserra. Lo que haces con ese discurso es atribuir a los demás cosas que no han dicho, para discutir exactamente de lo que quieres y de la forma que quieres.



es el mismo tono burlesco que utilizas tu para atribuir la falta de usb´s como algo que la gente no necesita
Subir
Malve
#338 por Malve el 04/02/2010
djmanuserra escribió:
Malve3lxr escribió:


porque madre mía, navegar por Internet era una tortura, y el mío también tenía 1 Gb de Ram y 160 Gb de disco duro... pero seré yo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jjajajajajaja


efectivamente, eres tu.

con 500 euros no vas a navegar por internet desde el autobus porque no tienes 3g :wink:



Que cansino eres chaval... te pasas el día faltando y ninguneando... y encima te irás a la cama pensando "soy la caña" :lol:
Subir
Malve
#339 por Malve el 04/02/2010
djmanuserra escribió:




con 500 euros no vas a navegar por internet desde el autobus porque no tienes 3g :wink:



Suponiendo que no se pueda compartir la conexión del iPhone por Bluetooth, porque en caso de que se pueda si que voy a tener Internet en el Bus por 3G vía Bluetooth.
Subir
djmanuserra Baneado
#340 por djmanuserra el 04/02/2010
el unico que falta eres tu diciendo que en un netbook navegar es un horror.... pero a quien intentas tomar el pelo??

programo con mi netbook, juego con mi netbook, virtualizo con mi netbook (y no me rechista, no como el mac mini), veo peliculas con mi netbook, escucho musica con mi netbook, uso cubase 5 con mi netbook, empiezo proyectos con mi netbook... a, y hasta navego con mi netbook.

la mofa ya es increible intentando decir que el ipad hace mucho mejor todas esas cosas porque un netbook no llega... es increible...toda la gente que trabajamos con netbooks lo usamos para el msn y ya, porque navegar es imposible. es abrir un firefox y explota... :^o :^o
Subir
djmanuserra Baneado
#341 por djmanuserra el 04/02/2010
hasta los frikis juegan al wow en un netbook, pero tu no puedes navegar, es un horror. y tu con ordenador que no sea mac??? me cuesta creerlo...

Subir
Malve
#342 por Malve el 04/02/2010
djmanuserra escribió:
el unico que falta eres tu diciendo que en un netbook navegar es un horror...


¿Falto por decir que navegar con un Netbook es un horror? :shock:

Venga anda, dame el teléfono de Asus y les llamo para pedirles perdón... :cry:


Ahora me tiene que gustar navegar con un Netbook también... lo más gracioso de todo,es que si hace 2 semanas yo hubiera abierto un hilo que dijese que los Netbook son la caña, lo más seguro es que hubieses aparecido tú diciendo algo como

"Pero que dices tío, no tienes ni puta idea, no ves que el Intel Atom a 1,6 es una puta mierda" Es que me juego la cabeza.
Subir
djmanuserra Baneado
#343 por djmanuserra el 04/02/2010
no te la juegues que la pierdes, estoy mas feliz que una perdiz con mi netbook, lo que no me puedo creer es que alguien diga que navegar es un horror y se quede tan pancho y espere que con un procesador de 1 ghz frente a los 1,6 core 2 de un atom si lo haga de puta madre. vamos es evidente que va a ser mejor, porque es apple, tiene que ser mejor por narices.

con que netbook te era imposible navegar para que no lo recomiende nunca?
Subir
--31852--
#344 por --31852-- el 04/02/2010
djmanuserra hay un par de cosas que no me acaban de encajar en lo que dices, por una parte dices que no puedes utilizar telefonos tactiles porque tienes las manos grandes, pero en cambio el netbook es la caña??? a ver si te aclaras porque no te comprendo.

Y ahora mi opinión particular. Navegar desde un netbook es lo peor, prefiero navegar con e iphone porque por lo menos puedo acercarlo a la cara.
Subir
Malve
#345 por Malve el 04/02/2010
Bueno, veo que tú ves mi comentario como una queja a nivel potencia, en realidad yo hablaba de comodidad... para mi era una tortura navegar por Internet por culpa del ridículo trackpad y de la resolución de la pantalla... De hecho yo tenía el Reason 4 instalado y flipaba como movía los proyectos y en algún hilo hay comentarios míos al respecto, por ejemplo en uno que si no recuerdo mal a Mider que teorizaba sobre los iBook Clamshell y se preguntaba si tiraría como un Netbook actual y le dije que los Netbook tiraban mucho más... O lo hablé un día con monarca cuando fui a Irún y me pasé la mañana con él, que le comenté que me había llevado el Netbook y que había estado un rato en el viaje con el Reason... y precisamente le dije lo bien que tiraba el bicho del Reason... también te digo que sin un ratón externo, era muy incómodo trabajar con el Reason, al menos para mi.

Pero bueno, tu estilo es atacar de primeras, sea por lo que sea...

Y yo no dudo de que te guste tu Netbook, lo que digo es que si lo hubiese dicho yo, algo hubieses dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo