IPad como controlador midi

  • 2
venillas
#16 por venillas el 11/07/2011
[Editado por la moderación: no interrumpas un hilo para hacer una pregunta particular tuya. Abre otro hilo para eso por favor]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jamboneirus
#17 por Jamboneirus el 19/07/2011
antes de abrir un nvo hilo me gustaria saber si alguien de uds ha conectado un teclado fantom, especificamente el xa al ipad 2, porque yo lo he hecho y no me ha funcionado, he de comentar que tengo el kit conector, un hub o concentrador usb y nada...incluso ya configurado el fantom para traspasar datos midi por el cable usb y nada....solo me sale la leyenda: no es compatible.... espero que alguien tenga una respuesta al respecto... saludos!!
Subir
andie608
#18 por andie608 el 19/01/2012
Te guss como Video Converter Ultimate. Ahora un montón de películas no se puede jugar en el iPad debido al formato. Así que si usted cumple con el mismo problema, usted puede intentar esto.
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 20/01/2012
pianito2010 escribió:
antes de abrir un nvo hilo me gustaria saber si alguien de uds ha conectado un teclado fantom, especificamente el xa al ipad 2, porque yo lo he hecho y no me ha funcionado, he de comentar que tengo el kit conector, un hub o concentrador usb y nada...incluso ya configurado el fantom para traspasar datos midi por el cable usb y nada....solo me sale la leyenda: no es compatible.... espero que alguien tenga una respuesta al respecto... saludos!!

Pues si, ese tipo de controladores con el kit conexion no funcionan. Los controladores midi compatibles son de los mas normalitos, mas tirando a USB 1.0, para conectar otro tipo de teclados tendrias que hacerte con un interface de tipo I-Rig o el Dock de Alesis.
Aqui tienes una lista con dispositivos compatibles con kit camera:
http://iosmidi.com/devices/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo