IPAD+Controlador MIDI, necesito corriente?

  • 2
Jack
#16 por Jack el 28/01/2015
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#17 por dav_ el 15/02/2015
O sea que el Lightning To USB Camera Adapter tiene que ser original si o si no ?
Por cierto para conectar interface de audio y teclado midi a la vez ? el teclado por midi a la interface y esta mediante el adaptador mencionado al ipad ?
Gracias.

Saludos.
Subir
dav_ Baneado
#18 por dav_ el 18/02/2015
Por cierto he leído que en 8.1 - 8.1.2 no va, alguien lo puede confirmar ?
Subir
Chris W.
#19 por Chris W. el 18/02/2015
Cuento mi experiencia:

Tengo un ipad 2 con nanostudio. Con el Kit de la cámara (se pone donde el cargador del ipad y lo convierte a USB) enchufo mi Akai LPK25, y funciona sin tener que conectar nada a la corriente.
Subir
sonic
#20 por sonic el 02/03/2015
Hola,Alguien sabe si los cables piratas de CCK funcionan igual que el original para conectar un teclado midi?
Subir
Jack
#21 por Jack el 02/03/2015
#20 No, si no quieres tener problemas compra Apple.
Subir
sonic
#22 por sonic el 03/03/2015
Voy a marear aun mas la perdiz: Teclado Axiom 61 1st Generation con alimentacion y luego el USB directo al CCK,alguien lo ha probado?
GRACIAS.
Subir
Apodo
#23 por Apodo el 23/03/2015
Yo tengo el iRig Keys de IK Multimedia que compré para iniciarme en el mundillo y la verdad es que más simple no puede ser. Trae cable usb para conectar a pc/mac y 2 cables para iPad (un 30 pines y un lightning). Enchufar y listos en todas las plataformas (lo he usado en iOs, mac Os y Windows). Lógicamente está lejos de ser un teclado de "verdad" (pocas teclas, tamaño reducido,etc.) pero cumple con los requerimientos del post inicial (se alimenta del dispositivo al que esté conectado) y es muy portátil, sin ser miniteclas tipo casiotone ni mucho menos.

También hay ahora una versión con el mismo número de teclas pero de tamaño normal.
Subir
sonic
#24 por sonic el 22/04/2015
Ayuda.Me he comprado el CCK para el iPad mini lo conecto al axiom 61 y me dice que no lo puede alimentar,bien.
Le he comprado un alimentador aparte de 12v que requiere el teclado y este se enciende sin necesidad de ponerle ningún usb,ahora le he puesto el lighting to usb CCK y me dice que el dispositivo requiere demasiada potencia..¿¿¿???,pero si ya no lo alimenta el iPad!!.....no lo entiendo.Ayuda por favor.
Hay que hacer algún ajuste o algo?
Gracias.
Subir
sonic
#25 por sonic el 22/04/2015
Actualizo:le he intercalado un hub usb,(que no esta alimentado) y oh sorpresa cuando le da la gana funciona,otras veces me dice que no es compatible ,otras veces no me dice nada y no va,otras veces funciona y de repente cuando estoy tocando se corta y ya no responde....un caos,no me aclaro.....
tendre que ponerle un hub usb alimentado?
Subir
sonic
#26 por sonic el 24/04/2015
Me contesto yo.
Un hub alimentado y a tirar millas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo