IPhone 4: ¡ Lo quiero !

faelitox
#16 por faelitox el 21/07/2010
PSGirl escribió:
Lo del problema del wifi consiste en que, algunos ya desde la 3.0 y otros tras otras actualizaciones, hemos ido perdiendo la capacidad de conexión wifi. El mío ya es totalmente nulo para eso.
Parece difícil que sea un problema de hardware, porque a todos nos ocurre tras hacer lo mismo (una actualización), pero por otro lado el problema aveces se resuelve momentaneamente (aunque parezca una broma) metiendo el iphone unos minutos en el congelador. Es de locos, y los de Apple no se hacen eco de las quejas. No hacen nada al respecto, ni siquiera reconocer el problema. Por eso amás de uno ya nos han perdido como clientes.


Parece de coña lo que cuentas, problema de soft y que se arregla metiendo en el congelador :shock: :mrgreen:

No lo has llevado al servicio tecnico?

O llamado a apple, el servicio de atención al cliente de apple suele ser bastante bueno.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 21/07/2010
Sí que parece una coña, sí. Yo no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojitos.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 21/07/2010
¿ Pero de algún sitio debiste sacar tamaño truco no, PSGirl ?.

Me estáis chafando la guitarra :cry:
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 21/07/2010
Yo tengo un 3G desde hace ya un año y no me ha dado ningún problema, y mira que lo he exprimido y le he metido de todo. Eso si, ha llegado un momento que no lo he pasado de la 3.1, porque me supone un coñazo actualizar y volver a instalar todo de nuevo (jailbreak incluido)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 21/07/2010
Gracias faelitox.
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 21/07/2010
PSGirl escribió:
Sí que parece una coña, sí. Yo no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojitos.



Pero hay una cosa que no entiendo, dices que te ha dejado de funcionar el wifi, no? Pues lo llevas al servicio técnico... como van a ignorar una cosa que ha dejado de funcionar, ¿que te han dicho? Y que te han dicho en atención al cliente de apple?
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2010
faelitox escribió:
PSGirl escribió:
Sí que parece una coña, sí. Yo no me lo creía hasta que lo vi con mis propios ojitos.



Pero hay una cosa que no entiendo, dices que te ha dejado de funcionar el wifi, no? Pues lo llevas al servicio técnico... como van a ignorar una cosa que ha dejado de funcionar, ¿que te han dicho? Y que te han dicho en atención al cliente de apple?


El truco del frigorífico, que por cierto a mí ya ni me funciona, lo saqué de internet, porque internet está plagado de foros en los que se habla de este problema.

Llevarlo al servicio técnico es inútil, primero porque al principio no conocían (o decían que no conocían) el problema y te decían que era por mal uso (te cargaste la antena wifi por sobrecalentamiento, lo habrás dejado caer, bla bla bla bla) y ahora ya está fuera de garantía. No he visto ningún caso de entre los muchísimos que he leído por internet en el que el servicio técnico de Apple se haya ocupado de este problema. Se hacen los suecos, sin más.
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 22/07/2010
Viendo todo lo que cuentas, parece que al instalarle algún update, debía de requerir mas potencia del procesador y por tanto calentar más el teléfono, y debe de ser lo que jode el wifi. Porque sino no tiene sentido lo de la nevera...

Exactamente con que sistema operativo te ha pasado? Y que iphone tienes? Es para tenerlo en cuenta en el mio, aunque de momento no tengo intención de instalarle ningún update más y quedarme en el 3.1.

De todas formas, es para mandarles una buena carta reclamando, que por teléfono las palabras se las lleva el viento...
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2010
Pues el mío es el 3G de 16 MB, y me ocurrió al pasar de 3.1 a 3.1.2. Ahora hay gente a la que le está ocurriendo lo mismo (que no ocurre solo con el 3G, sino por lo visto también con el 3GS y con los iPods) al pasar a iOS4.

En los foros oficiales la gente está que trina y Apple no se da ni por enterada. :roll: Mira, por ponerte solo un ejemplo: http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 4&tstart=0
Subir
Born®
#25 por Born® el 23/07/2010
Yo tengo el 3GS y mi señora también, y ninguno de los dos tenemos problemas con el wifi, al contrario, nos va de maravilla.

PSGirl, ¿sabes si hay mucha gente con tu mismo problema? Igual fue un lote defectuoso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2010
born_oppenheimer escribió:
Yo tengo el 3GS y mi señora también, y ninguno de los dos tenemos problemas con el wifi, al contrario, nos va de maravilla.

PSGirl, ¿sabes si hay mucha gente con tu mismo problema? Igual fue un lote defectuoso.


Por lo visto hay muchíiiiiiiiiisima gente con este problema, en todos los modelos de iPhone y en iPod. A ver si con el iPhone4 se ponen las pilas con esto. También el iPad por lo visto da problema con el wifi.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 23/07/2010
Yo tengo el iPhone 3G y el iPad y cero problemas con el wifi; es más, el iPad tiene una estupenda cobertura wifi, muy superior a la del iPhone.
Subir
Endre
#28 por Endre el 23/07/2010
Hace poco leí que cierto cacharro de Apple no era apto para zurdos. Supongo que sería un telefono móvil de esos. Ahi lo dejo.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 23/07/2010
Se referirían al iPhone 4G, que pierde cobertura si lo sujetas de cierta forma, más común en zurdos. Por lo demás, los iPhone e iPad son perfectamente útiles para zurdos, ya que la interfaz se basa en la pantalla táctil y funciona en cualquier posición.
Subir
t3chnofilo
#30 por t3chnofilo el 23/07/2010
A mi la verdad es que tiene buenas características el teléfono pero ha sido una gran gran cagada lo de la antena... a veces se descubren chapuzas como estas y de las que encima el otro se quitó el gato muerto diciendo que la gente coge mal el teléfono. Menos mal que lo arreglarán.

Por otro lado, la pregunta va a ser: ¿libre o en compañía? hasta que punto merece la pena atarse con las compañías para un móvil? me parece una pasada la verdad. Yo estoy detrás del HTC Desiré y creo que los precios de Orange no son malos pero si muy exclavos... y los que tendrá la manzana seguro que por imagen de marca serán peores.

Creo que el mercado está un poco revolucionado con esto de internet y toda la parafernalia que se está incorporando en los móviles. Al tiempo se empezará a estabilizar y los precios acabarán siendo razonables o con mejores tarifas. Pero hacerme un contrato por más de 70 euros al mes por un móvil.... de eso nada!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas