IPhone 4: ¡ Lo quiero !

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 27/07/2010
Yo desde que tengo un iPhone 3GS (hará casi 9 meses) usar cualquier otro tipo de móvil me parece algo así como de la edad de piedra, especialmente desde que salió el último update del iOS4. Y eso que venía de haber tenido un par de Blackberry.
Me hace gracia cuando veo los teléfonos de otra gente con pantalla táctil y te dicen "pues este también hace..." y la interfaz en realidad es tosca y mal diseñada y no funcionan de manera fluida. Como leí hace tiempo, "lo importante del iPhone no es lo que hace, es como lo hace"
El 4G aún tiene mejor procesador y mejor pantalla y mejor diseño... me la pela lo de la antena, si algún día tengo uno lo tendré metido en una funda de silicona como el 3GS que tengo ahora.
Lamentablemente estos aparatos son muy caros, y realmente no es que sean estrictamente necesarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 27/07/2010
Alguien escribió:

Me hace gracia cuando veo los teléfonos de otra gente con pantalla táctil y te dicen "pues este también hace..." y la interfaz en realidad es tosca y mal diseñada y no funcionan de manera fluida.

Si es lo que le ocurre a mi LG Viewty, que hace de todo pero por ejemplo no responde con mucha inmediatez a las pulsaciones en la pantalla ni a la paginación.
Claro que cómo he dicho no me costó ni un céntimo, en cambio nadie regala un iPhone.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 30/07/2010
Pues ya está aquí a la venta y a un precio razonable según parece.

http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/ ... o=contrato
Subir
Javier CC Mastering
#49 por Javier CC Mastering el 30/07/2010
altcala escribió:
Yo desde que tengo un iPhone 3GS (hará casi 9 meses) usar cualquier otro tipo de móvil me parece algo así como de la edad de piedra, especialmente desde que salió el último update del iOS4. Y eso que venía de haber tenido un par de Blackberry.
Me hace gracia cuando veo los teléfonos de otra gente con pantalla táctil y te dicen "pues este también hace..." y la interfaz en realidad es tosca y mal diseñada y no funcionan de manera fluida. Como leí hace tiempo, "lo importante del iPhone no es lo que hace, es como lo hace"
El 4G aún tiene mejor procesador y mejor pantalla y mejor diseño... me la pela lo de la antena, si algún día tengo uno lo tendré metido en una funda de silicona como el 3GS que tengo ahora.
Lamentablemente estos aparatos son muy caros, y realmente no es que sean estrictamente necesarios...


Probé hace más de año un LG Cookie, un teléfono de gama media con pantalla táctil, no había ser humano que pudiera moverse por esa pantalla con un mínimo de comodidad, terrible, este teléfono necesita de un puntero que viene incluido con el aparato para poderse manejar por él con un mínimo de soltura, y aun así no es fácil... sin embargo tengo desde hace un año un LG KM900 (Arena) y hay una diferencia abismal en ese sentido, parecen dos teléfonos creados por fabricantes distintos, moverse por la interfaz del LG Arena es coser y cantar, imagino que la respuesta no será tan rápida como la de un iphone, pero vamos que igualmente es una gozada, no tengo ni la más mínima queja...claro que estamos hablando de un teléfono que costaba más de 400 euros cuando apareció en el mercado, así que como casi siempre la calidad se paga.

Tal vez esto no ocurra en Apple pero en muchas otras marcas hay diferencias astronómicas entre sus productos en función del precio.

Yo estoy encantado con mi LG Arena a pesar de ser un aparato con muy pocas posibilidades de ampliación, a mi me llega y me sobra con las opciones que tiene, y tanto su manejo como la calidad y estética del hardware me convencieron hace mucho tiempo, de hecho era mi segunda terminal preferida de todas las que había en el mercado, la primera era el Nokia N97, pero entre otras cosas me exigían hacerme dos contratos para usar este teléfono y pasé del tema...

...el iphone es una tentación, he de probarlo más adelante, pero no soy de los que se llevan su estudio metido en el teléfono, así que no veo que puede aportarme que no tenga ya, la verdad.

Un saludo.
Subir
t3chnofilo
#50 por t3chnofilo el 30/07/2010
Pues yo creo que el Samsung Galaxy poco tiene que envidiar al nuevo iphone
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 30/07/2010
Esa es la cuestión D.W., que los demás táctiles no son tan táctiles cómo parece. Ya digo que mi LG Viewty no está nada mal, pero creo que no es un iPhone en mucho.
Por cierto, acabo de leer que ese LG Arena tiene la pantalla táctil de cristal no de plástico cómo mi Viewty: Buena señal.
En un review pone esto del Arena: "... nos tememos que el Arena KM900 tendrá que recargarse con cierta asiduidad.".
Subir
lokez
#52 por lokez el 30/07/2010
Pues nada, felicidades a todos los que ya tienen su movil con el que a lo mejor no pueden hacer llamadas, pero que bonito es y como se desliza la pantalla tactil oiga. :mrgreen:

Espero que al menos hayan quitado la limitación esa que tenian puesta en el bluetooth... ¿se le puede enviar ya un archivo por bluetooth?.

No se como podeis comparar cualquier iP(lo que sea) con una blackberry... en fin, para gustos los colores.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 30/07/2010
A mí me va a salir gratis por puntos, pero a saber dónde encuentro uno a la venta en la zona de Barcelona ahora... Quizá cuando vaya de viaje a Galicia encuentre algo en alguna ciudad pequeña de camino :D
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 30/07/2010
lokez escribió:

Pues nada, felicidades a todos los que ya tienen su movil con el que a lo mejor no pueden hacer llamadas, pero que bonito es y como se desliza la pantalla tactil oiga.

Vale, pero yo con mi LG no sólo llamo y envío mensajes si no que además grabo vídeo y hago fotos que no están nada mal.
Soyuz escribió:

A mí me va a salir gratis por puntos

Esto no se hace :evil: .
Cómo se nota que ahora lo van a llevar cuatro compañías patrias, tiene un precio bastante más asequible que sus predecesores en robistar.
Subir
lokez
#55 por lokez el 30/07/2010
(mi comentario iba referido al iPhone 4)
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 30/07/2010
Ah... pero no en su primera acepción que se puede extrapolar a cualquiera de estos móviles "con todo".
a mi no me han interesado jamás las Black y eso que Robistar me ofrecía uno gratis por no largarme a Vodafone. Pero el iPhone ya es otro cantar :amor:
Subir
t3chnofilo
#57 por t3chnofilo el 30/07/2010
toni en serio, deberías mirar el samsung galaxy con Android como S.O. Sale algo más económico y en prestaciones andan muy muy parecidos. Una diferencia que puede ser notable es que la pantalla del samsung es de 4 pulgadas y la del iphone de 3,5 pero ambos son unos pepinazos.
8cf4369b58a412d3a6e6b13e79bac-2612639.jpg

Yo seguramente me lo acabe pillando en movistar... sé que vodafone me ofrecerá algo interesante pero el Iphone 4 creo que se irá de precio y el 3gs saldrá algo mas barato pero para eso me quedo con el Samsung.

Por otro lado, yo ahora tengo el LG Arena y es un móvil que va bastante bien. La pantalla es muy muy dura y es un móvil que se me ha caído muchas veces y sigue como el primer día.

También está el Sony Ericsson Xperia x10 pero por lo que vale ... me decanto por otros aunque es un pedazo de móvil también.
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 30/07/2010
No me gustan demasiado los Samsung, parecen de pega.
Subir
t3chnofilo
#59 por t3chnofilo el 30/07/2010
toniterrassa escribió:
No me gustan demasiado los Samsung, parecen de pega.


Te digo que es un pedazo de móvil. De hecho, en Inglaterra dijeron que regalaban este samsung a todos los que tuvieran un Iphone 4 con problemas (ellos tenían que entregar el iphone por el samsung lógicamente) y hubo más de 300.000 cambios.

Aquí tenemos a las dos bestias:


La verdad es que quien tenga uno de estos... tiene móvil para años. Con 512 mb de ram ya es mas potente que mi primer pentium 133 (xD). Por lo visto el Galaxy ya está empezando a levantar emuladores de la play station 1... lo móviles empiezan a ser buenas máquinas!
Subir
t3chnofilo
#60 por t3chnofilo el 30/07/2010
Mirar este video. Fijaron sobre el minuto 3:40 cuando saca la foto de la casa. Demasiada diferencia en colores veo yo, no? Uno es superamoled y otro retina, ambos tendrían que ser muy similares pero es como si los colores del samsung fueran mas vivos y los del iphone más apagados.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas