IPhone 4: ¡ Lo quiero !

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 05/08/2010
Estaría bien, hablar de apps musicales móviles en general. Estamos pensando estos días en una pequeña reorganización de los foros, algo más racional que ahora, así que lo tomaremos muy en cuenta, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#77 por t3chnofilo el 05/08/2010
Por lo que he leído en otros foros, el Nexus One lo sacan tal cual lo tenía Google, sin modificaciones.

De todas formas, es mas probable que Android esté contaminado por la marca del móvil que por el operador. Hoy en día cada marca lo pone a su antojo... esa fue otra de las razones por las que me decanté por el nexus.

La verdad es que es un buen móvil, procesador de 1ghz y 512 de ROM... más potente incluso que mi primer pentium 133!

De todas formas, creo que google no ha dejado del todo lo que es la fabricación del móvil. Se corren rumores de que simplemente lo venderán a través de compañías y no como antes. De hecho, ya han salido datos de que la demanda del móvil desde que se hizo Vodafone con ello han subido las ventas.

Lo único que le falta es la gráfica del iphone o el samsung pero vamos, creo que tengo móvil para rato...

pd: toni, yo también tenía un LG pero no es lo mismo instalar una aplicación java que una del propio S.O... es otro mundo. Por eso me decanté por este móvil. Todo dependerá del uso que le des.
Subir
raat
#78 por raat el 05/08/2010
por si sirve de información para alguien, creo que la tarifa barata de vodafone no incluye Tethering
Subir
River Man
#79 por River Man el 05/08/2010
River Man escribió:
[editado por la moderación]


Para un comentario ingenioso que hago en meses, ché...

Venga, sí, yo también quiero uno :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
Teo Tormo
#80 por Teo Tormo el 05/08/2010
t3chnofilo escribió:

De todas formas, creo que google no ha dejado del todo lo que es la fabricación del móvil. Se corren rumores de que simplemente lo venderán a través de compañías y no como antes. De hecho, ya han salido datos de que la demanda del móvil desde que se hizo Vodafone con ello han subido las ventas.

Claro, es que Google vendía el móvil libre directamente al usuario, y eso hace que el móvil cueste una leña. En cuanto una operadora lo oferta en plan "Te lo llevas por 150 euros pero estás año y pico conmigo y con esta tarifa." la gente ya lo ve más accesible a su bolsillo y sube el interés. Para bien o para mal, las operadoras nos han acostumbrado a esa manera de adquirir móviles.
Subir
t3chnofilo
#81 por t3chnofilo el 05/08/2010
altcala escribió:
t3chnofilo escribió:

De todas formas, creo que google no ha dejado del todo lo que es la fabricación del móvil. Se corren rumores de que simplemente lo venderán a través de compañías y no como antes. De hecho, ya han salido datos de que la demanda del móvil desde que se hizo Vodafone con ello han subido las ventas.

Claro, es que Google vendía el móvil libre directamente al usuario, y eso hace que el móvil cueste una leña. En cuanto una operadora lo oferta en plan "Te lo llevas por 150 euros pero estás año y pico conmigo y con esta tarifa." la gente ya lo ve más accesible a su bolsillo y sube el interés. Para bien o para mal, las operadoras nos han acostumbrado a esa manera de adquirir móviles.


Pues ya te digo, a mi este móvil me lo ha dejado Vodafone por renovar mi móvil, sin hacer amagos de ningún tipo de irme de la compañía.

Me regalaban ese dinero usando mis puntos para cualquier móvil y los que más me gustaron fueron: xpiria x10 de Sony, HTC Legend y Nexus One. El x10 es un pedazo de móvil también, con android y 8mpx de cámara. La verdad es que en cámara de fotos a Sony no le tose nadie. Hoy por hoy son con diferencia las mejores fotos que he visto. Un amigo tiene el xatio con 12 mpx y es un c a n t e o las fotos que hace el móvil... mejor que muchas cámaras digitales normales.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 06/08/2010
¿ Qué inconvenientes puede haber de comprarlo libre en otro país ? ¿ Puede cambiarse el lenguaje del terminal fácilmente ?

Gracias.
Subir
Teo Tormo
#83 por Teo Tormo el 07/08/2010
Sí, el idioma se puede cambiar. De todos modos en España también se pueden comprar libres, si esperas un poco varias empresas de importación comenzarán a traerlos.
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 07/08/2010
Mira, si quieres en Expansys ya puedes reservar uno libre, te llegará el 19 de Septiembre, vale 885 el del 16gb y 1065 el de 32.
Si esperas unos meses más podrás conseguirlo libre mucho más barato, ahí estás pagando la novedad, evidentemente.
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 07/08/2010
Gracias altcala.

Lo preguntaba porqué miré en la web de Apple italiana y el 16 gb no llega a los 600 €, porqué esos 885 me parecen mucho y sobretodo viendo el precio italiano.
Subir
Teo Tormo
#86 por Teo Tormo el 07/08/2010
Apple permite comprar en el Apple Store de otro país europeo, pero solo entregarán el paquete en ese mismo país. Según ellos es un servicio para que puedas hacer regalos a amigos que tengas por toda Europa. Cómo hacer la tranca: búscate un amigo en ese país. O si ya lo tienes, pues has triunfado.
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 07/08/2010
Alguien escribió:

búscate un amigo en ese país. O si ya lo tienes, pues has triunfado.

Tengo una amistad de confianza en Italia.
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 07/08/2010
toniterrassa escribió:
Gracias altcala.

Lo preguntaba porqué miré en la web de Apple italiana y el 16 gb no llega a los 600 €, porqué esos 885 me parecen mucho y sobretodo viendo el precio italiano.


Lo cual me parece un avergüenza, que en España tengas que pasar por el aro con una de las operadoras o dejarte una fortuna en una importación paralela, mientras que en Italia mismo el iphone libre no te cueste ni 600 €.

¿ Quién puñetas mueve los hilos para este tipo de pactos rastreros y ruines ?
Subir
MAAAD
#89 por MAAAD el 08/08/2010
y el nokia x6 ese que tal está? Me lo pedí porque queria un móvil y ese me lo daban con la tarifa de gasto mensual mínimo... alguien lo ha probado?
Subir
Teo Tormo
#90 por Teo Tormo el 09/08/2010
MAAAD escribió:
y el nokia x6 ese que tal está? Me lo pedí porque queria un móvil y ese me lo daban con la tarifa de gasto mensual mínimo... alguien lo ha probado?

Es una castaña.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas