IPhone 4: ¡ Lo quiero !

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 30/07/2010
De momento el iPhone es más pequeño... y más bonito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#62 por t3chnofilo el 30/07/2010
Hombre, eso ya va por gustos. Yo los prefiero con pantallas grandes hoy en día. Para lo que puede hacer el móvil, creo que está en un buen tamaño.

Toni te veo enamorado!!

PD: Todos los productos de Apple tienen muy buenos diseños, para que negarlo.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 31/07/2010
Ya lo tengo por aquí... es una gozada, mucho más rápido que el 3G. Y la pantalla parece un lienzo.

Por cierto, he probado a reproducir el "problema de la antena" de todas las formas posibles, sin funda, en sitios con mucha y poca cobertura, apretando el "punto débil" del iPhone casi hasta reventarlo, y no noto nada... Me parece que eso de la antena es un cuento chino, amplificado por medios y empresas que tenían interés en armarla con el iPhone 4.
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 31/07/2010
¿ Ya lo tienes ? ¿ Pero no estaba agotado ?.
A Orange la van a multar por abrir de noche una de sus tiendas para vender el iPhone, se presentaron dos inspectores (chivatazo seguro).

Sana envidia ahora, Soyuz. No sé si acabaré teniendo uno pues en mi situación laboral no es muy consecuente, pero me encantaría.

A disfrutarlo.
Subir
Teo Tormo
#65 por Teo Tormo el 31/07/2010
Soyuz escribió:
Ya lo tengo por aquí... es una gozada, mucho más rápido que el 3G. Y la pantalla parece un lienzo.

Por cierto, he probado a reproducir el "problema de la antena" de todas las formas posibles, sin funda, en sitios con mucha y poca cobertura, apretando el "punto débil" del iPhone casi hasta reventarlo, y no noto nada... Me parece que eso de la antena es un cuento chino, amplificado por medios y empresas que tenían interés en armarla con el iPhone 4.

No pasa con todos los teléfonos ni a todas las personas, además si tiene el firm actualizado se nota incluso menos.
No obstante el asunto es real porque Apple lo reconoce, pero realmente no es un "problema", es algo que pasa con todos los moviles del mundo mundial bajo determinadas circunstancias. Lo que ocurre es que Apple tiene muchos enemigos (algo normal cuando tienes también muchos seguidores).
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 31/07/2010
Bueno, Apple lo ha reconocido pero diciendo claramente que a la mayoría de teléfonos les pasa lo mismo y diciendo que no hay teléfonos perfectos y el iPhone no lo es. Por tanto, más bien parece que han salido a la palestra por la presión mediática y no porque tengan que reconocer un defecto que los demás no sufran. Es como si los fabricantes de pan de molde atacasen a Bimbo porque sus panes se quedan rancios a los veinte minutos de salir de la bolsa..." ¿? No le veo ningún sentido a todo esto. Aunque mira, con la tontería nos pillamos todos una funda gratis para el cacharro :D

Sea como sea, toda la polémica ya me trae un poco sin cuidado... No veo nada raro en el iPhone 4 en temas de cobertura. Por tanto, cuando leo uno de esos artículos aterradores sobre la antena, me quedo con cara de póker (aunque desde luego, acojonaban bastante).
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 01/08/2010
He estado viendo en las noticias de Cuatro los precios del iPhone4 según operador y hay diferencias de hasta 100 € (el más caro obviamente, Movistar).
Eso sí, las condiciones draconianas de los contratos parecen iguales en todas.
Subir
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 02/08/2010
Ahora que lo pienso, esto de la antena del iPhone 4 me ha recordado a lo de "el iPad es una mierda porque no reproduce Flash, no lo compren" , parece que siempre tienen que buscarle un "fallo de la muerte" a los productos de Apple.
Subir
dreamtopia
#69 por dreamtopia el 02/08/2010
Ya se que es el IPhone de 2008, pero me hizo gracia... :D

93299c454e1320cda0d6fcc5d5953-2615473.jpg
Subir
t3chnofilo
#70 por t3chnofilo el 05/08/2010
pues yo al final me he pillado otro móvil con una promocion de vodafone de 150 euros de dto. Me van a dar el Nexus One a 59 euros, una buena oferta la verdad.

También pregunté en movistar por el Samsung Galaxy S, 59 euros pero tenía que contratar 2 tarifas planas y en Vodafone solo internet y lo que gaste hablando... así que me sale más rentable el otro aunque no tenga la pedazo gráfica.

Pregunté por el Iphone por curiosidad pero nada más oír los precios del 3gs directamente no quise escuchar mas. Joe, el móvil sale más caro al final que comprarse un ordenador, la leche...
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 05/08/2010
Yo por el momento no contemplo en caso de cambiar otro que no sea el iPhone4, para eso ya tengo el Viewty.
Subir
River Man
#72 por River Man el 05/08/2010
[editado por la moderación]
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 05/08/2010
=D>
Subir
Teo Tormo
#74 por Teo Tormo el 05/08/2010
t3chnofilo escribió:
pues yo al final me he pillado otro móvil con una promocion de vodafone de 150 euros de dto. Me van a dar el Nexus One a 59 euros, una buena oferta la verdad.


Vodafone tiene una buena posición para vender el Nexus One, le compró a Google todos los que le sobraron y se los dejaron a buen precio, así que lo pueden usar para atraer clientes que busquen un buen terminal a poco precio. Probablemente será el mejor terminal Android en relación calidad/precio que puedas encontrar. El único riesgo de los Android es que como el sistema operativo es tan abierto, las operadoras fácilmente contaminan el terminal con branding de su marca (colorines y logos), te meten aplicaciones imborrables que dan por el culo o accesos a tiendas que solo venden software de mierda de la operadora a precios exagerados. Espero que el Nexus One te lo dejen tal y como lo sacaba Google de la fábrica.
Subir
Teo Tormo
#75 por Teo Tormo el 05/08/2010
Por cierto aprovecho el hilo para pedirle a Soyuz una sección en el foro de aplicaciones musicales para iPhone e iPad. Aunque igual le criticaran mucho la acción de seguro que atraería mucho tráfico a la web algo así... aparte creo que unos cuantos usuarios estaríamos por ahí bastante tiempo.
Creo que ya lo pedí en otra ocasión, pero está claro que el que no llora...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas