IPhone 4: ¡ Lo quiero !

El Rey de España
#106 por El Rey de España el 10/08/2010
Pues yo no me lo pillaría simplemente pq le tengo cierta manía a la manzana, al final acabas consumiendo únicamente sus prodcutos, mi hermano y mi padre son pro manzanitas forever, con sus iphones, su pro book etc . . . pero a mí no me ha cuajado la verdad.

Con mi Toshiba portáil, mi BlackBerry etc . . . hago lo que quiero sin necesidad de nada más y además de una manera que me gusta y sencilla. Los hay que dicen, que hasta que no pruebas Mac, no sabes de verdad como es que las cosas sean simples y sencillas . . .

Ni idea, de momento no tengo la necesidad de saberlo, pues con lo que tengo voy que tiro millas . . . Tonete, piensatelo bien antes de pillar el iphone, ¿realmente te hace falta? . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#107 por juan valero 60 el 10/08/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Ahora, si alguien me dice que lleva más de un año en el paro y que está como loco por comprarse un iPhone 4, no podría evitar pensar que estoy ante un pobre idiota.


Muy amable.

Has pegado la noticia con toda la intención, ahora no me vengas con que el resto son fabulaciones mías. Eso era un arma arrojadiza.

Pues está bastante claro que este supuesto "pobre idiota" no se lo va a comprar con seguridad, una cosa es que me ilusione y la otra es que haya perdido el sentido común. Pero a este parado de larga duración cosas cómo esta le dan un respiro y le distraen, eso aún no me cuesta dinero.


Tampoco te ofendas demasiado. Yo siempre parto de la base de que todos podemos ser unos pobres idiotas en un momento dado, empezando por mí, naturalmente, que ejerzo a tiempo completo. Pero oyes, si te hace ilusión pues
pa-lante.
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 10/08/2010
Alguien escribió:

Pero oyes, si te hace ilusión pues
pa-lante.

Di que si, sobretodo insiste.
El hilo no lo abrí para que llegaras tú con tu panfleto de dos céntimos a meterle fuego, cuando seas tan crítico con el resto de artículos que consumes puede que hasta crea que en algún momento has pensado en esos pobres trabajadores chinos cuando te comprabas ese material para el estudio.

Me toca bastante las meninges que me trates de lo que me tratas, cuando aquí para hacer proselitismo vale cualquiera.
Subir
MeGaTiVe
#109 por MeGaTiVe el 10/08/2010
...toni, creo que te picas con demasiada facilidad!

Dejalo estar hombre, que tampoco es que haya dicho nada que te pueda ofender. Mira que te gusta, ehh....
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 10/08/2010
MODO ESPECTADOR ON . . . :comer:
Subir
toniterrassa
#111 por toniterrassa el 10/08/2010
MeGaTiVe escribió:
...toni, creo que te picas con demasiada facilidad!

Dejalo estar hombre, que tampoco es que haya dicho nada que te pueda ofender. Mira que te gusta, ehh....


Encima.

Anda a paseo...
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 10/08/2010
¿ Qué narices pinta aquí el post de Foxconn ni su puñetera madre si no es para incendiar el hilo ?. Y después me sale con el "nooo, si yo no he sido son todo invenciones tuyas...".

Voy a pedir el cierre del hilo por contaminarlo sin venir a cuento.
Ya tiene bemoles que con todo el beneficio que se extrae de los salarios misérrimos de los chinos y las pésimas condiciones laborales siempre se saquen a colación cuando está Apple de por medio.

¡ A tomar por el ojal, solicito el cierre inmediato del hilo !.

¿ Contentos ?.
Subir
MeGaTiVe
#113 por MeGaTiVe el 10/08/2010
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#114 por El Rey de España el 10/08/2010
[attachment=0:2d7wm0wh]11049_sheldon-cooper.jpg[/attachment:2d7wm0wh]
Archivos adjuntos ( para descargar)
11049_sheldon-cooper.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas