Iphone con interfaz de audio

Consulta
daniasen
#1 por daniasen el 15/01/2022
Buenos días, actualmente tengo una interfaz steinberg UR22C conectada a dos monitores JBL 305p y atraves del ordenador uso cubase para grabar.
Mi pregunta es si a través del iPhone podría conectar a la interfaz para grabar con el móvil o simplemente para escuchar música desde el móvil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pyjama
daniasen
#3 por daniasen el 15/01/2022
Muchas gracias , he visto que también necesitaría enchufarla a la luz con un adaptador . Es así ??
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 15/01/2022
Si, correcto, conectas tu cargador de móvil al adaptador.
Dependera del consumo del interface.
Algunos los mueve, otros no....
Subir
daniasen
#5 por daniasen el 15/01/2022
Entiendo que el adaptador que compre enchufo mi iPhone y el cable de usb s e conectará al adaptador y este a interface que es tipo c
Por otro lado el cable mini usb de la interfaz al adaptador para darle chicha . Es así ??
Gracias de todas formas por tu ayuda
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 15/01/2022
Así es.

Al móvil le conectas el adaptador.
Al adaptador le conectas (cargador de corriente si fuese necesario) y el Interface por USB.

Así tendrás un móvil con Interface de Audio externa que puede recibir y mandar audio.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 17/01/2022
Lo mejor es comprar el adaptador lighting que tiene entradas USB 3 macho y hembra, no el sencillo de lighting a USB, ya que así puedes conectar tambien un cargador para el celular y tendras bateria cargada siempre, ademas de la interfaz de audio USB y esta claro conectandola a la corriente si se puede o por medio de hub darle corriente a los puertos USB... Y despues en tu smart tv puedes duplicar pantalla con air play y ver los temas, videos, etc. En la Tv, con el hub puedes conectar tambien un controlador y grabar como si lo estuvieras haciendo en un DAW de PC o jugar a tus juegos favoritos conectando un mando USB o bluetooth como si de una consola de juegos se tratara y todo con sonido de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo