Gracias por tus palabras y por ayudarme a editar. A ver si mañana tengo algo de tiempo y redacto algo, que hoy ya no puedo más. Salí a las 8 de casa y llegué hace escasamente una hora. Reventado no, lo siguiente.
Si necesitas algo, ya sabes, pregunta, sin miedo. Puedes/podéis preguntar aquí cuestiones generales, y si queréis algo más personal, con datos y tal, pues por privado.
Una cosa, siempre borro los datos de lo que me mandan por email. Lo digo por si a alguien le preocupa ese tema.
"kiket" escribió:
Gracias por retrasado Born (no que seas retrasado, sino que te leo en días retrasados... )
Sí sí, arrégalo, jajajajaja
kiket escribió:
Lo miraré lo del seguro, porque nunca me lo he deducido, y lo tengo desde 2011. A ver si puedo bajar un poco el leñazo que me meten por las ayudas de vpo...
Sí, ya te digo, lo del seguro de vida y hogar los puedes deducir. Creo que hablé en este hilo algo; de todas formas en las actualizaciones que tengo pendientes, y que zoolansky se ha ofrecido a publicarme, hablaré de ello. Recuerda que puedes modificar rentas hasta 4 años atrás (hacienda también puede reclamarte cosas de años anteriores, ok?). La diferencia no suele ser más allá de 30-60 Eur (depende de la cuantía del seguro), pero oye, como digo siempre, son TUS 30-60 Eur, ¿no?
Ya me contarás que tal-