Pues sí. Tengo dos preguntas:
- El importe del los seguros lo sumo en la casilla en la que pongo la inversión en la vivienda (lo que he pagado de hipoteca, vamos). Es correcto esto, no?
- ¿Qué podría pasar si no declaro las ayudas de vpo que me dieron? ¿Qué probabilidades hay de que me pillen? Supongo que como mi cuenta bancaria está cerca del negativo y no tengo ni acciones ni soy directivo de bancos o eléctricas tendré muchas más probabilidades de que me investiguen, pero... ¿y si no lo hacen? El año pasado se me fueron más de 1000€ de diferencia...
- El importe del los seguros lo sumo en la casilla en la que pongo la inversión en la vivienda (lo que he pagado de hipoteca, vamos). Es correcto esto, no?
- ¿Qué podría pasar si no declaro las ayudas de vpo que me dieron? ¿Qué probabilidades hay de que me pillen? Supongo que como mi cuenta bancaria está cerca del negativo y no tengo ni acciones ni soy directivo de bancos o eléctricas tendré muchas más probabilidades de que me investiguen, pero... ¿y si no lo hacen? El año pasado se me fueron más de 1000€ de diferencia...

) y claro antaño me multaron por tener 2 pagadores,cosa que me atendieron mal y me dijeron que al no llegar a los 22.000 euros o algo así no tenia que hacer la declaración,total que me clavaron 300 € de multa estando cobrando el subsidio por tener 2 pagadores ese año,donde trabaje y el paro y me lo hicieron pagar cobrando 426 € por que según ellos y tengo la carta no veían que tuviera dificultades económicas para pagarlo,ya que tienen tantas ganas de trabajar y me tangaron 300 € con todo el puto morro me gustaría saber si tengo que hacerla,tengo entendido que si mi primer pagador fue menos de 12000 € y el segundo no supera los 1500€ no estoy obligado ha hacerla,así que en mi caso no estoy obligado¿es así la cosa?.