IRPF 2013

Usura
#61 por Usura el 26/05/2014
#60 Estuve varios años viviendo en Madrid, pero soy andalusian. Y lo peor de todo, debo ser el único puto andaluz que no he cobrado el PER nunca #-o

Creo que ha sido por lo de la niña, normalmente no me devuelven más de mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 26/05/2014
Kalash escribió:
#60 Estuve varios años viviendo en Madrid, pero soy andalusian. Y lo peor de todo, debo ser el único puto andaluz que no he cobrado el PER nunca


Brutal, jajajaja. :lol: :lol:
Subir
Born®
#63 por Born® el 26/05/2014
Kalash escribió:
Creo que ha sido por lo de la niña, normalmente no me devuelven más de mil.


Bueno, la reducción de la unidad familiar se nota mucho, es notable.
Subir
avallesp
#64 por avallesp el 28/05/2014
Imagen no disponible
Subir
carmanyol
#65 por carmanyol el 30/05/2014
Born, me he dado cuenta de un error en la declaración del año pasado, como hago para reclamarlo ?
Subir
Born®
#66 por Born® el 30/05/2014
#65

Hola compi. Discupla la demora, hemos tenido un problema eléctrico por culpa de unos niños que entraron a hacer vandalismo en una subestación y se quemaron.

carmanyol escribió:
Born, me he dado cuenta de un error en la declaración del año pasado, como hago para reclamarlo ?


Si el error es a tu favor (es decir, el resultado te favorecerá): Tienes que ir a la delegación, coger un papelito de Comunicación (es azul, al menos aquí en Tenerife), y rellenas los campos, Datos, Expone que, Solicita, Documentación que adjunta, y Firma y Fecha.

Si el error es a favor de Hacienda (es decir, el resultado te desfavorecerá): En este caso, tienes que hacer complementaria. Vas a un gestor, o alguien que sepa y que te haga la complementaria del ejercicio 2012.

En el primer caso, recibirás una respuesta para ver si tienes derecho a esa Rectificación/Modificación o no.

En el segundo caso, se tramita y listo.


Hay un plazo de 4 años para las rentas presentadas, tanto para modificarlas, como para que te revisen.


Saludos.
Subir
carmanyol
#67 por carmanyol el 02/06/2014
Mil gracias Born, un saludo.
Subir
Born®
#68 por Born® el 03/06/2014
#67

De nada amigo, cualquier cosa, estoy por aquí.

Suerte.
Subir
mma
#69 por mma el 05/06/2014
Hola. ¿Es normal que aun no haya recibido el borrador?.
Subir
Born®
#70 por Born® el 05/06/2014
#69
Hola, sí puede ser normal. Juraría que la emisión de los borradores es a partir del día 15 de junio. Si has entrado antes en tu expediente a través de la web, ya no te llegará.

Saludos.
Subir
Born®
#71 por Born® el 06/06/2014
Bueno, pues hoy ha sido un día muy duro. He hecho pagar, a un señor que había hecho una dación en pago (tributa como venta), 14500 Eur. Lo peor y más sangrante del caso, es que estaba por debajo del umbral de exclusión, por lo que a priori estaría exento (con 300 Eur/mes no puedes comer, menos pagar deudas)...el caso es que no le negociaron en las escrituras de la dación en pago el umbral de exclusión, y como no se lo pusieron, pues tributa si o sí. Que hijos de puta los del banco.
Subir
mma
#72 por mma el 06/06/2014
#70
Gracias por tu respuesta.
Subir
mma
#73 por mma el 06/06/2014
#71
Luego habra quien se sorprenda si ese hombre coge una escopeta y se lia a tiros con el director de ese banco y su camarilla...
Subir
Born®
#74 por Born® el 06/06/2014
#72

De nada!

mma escribió:

Luego habra quien se sorprenda si ese hombre coge una escopeta y se lia a tiros con el director de ese banco y su camarilla...


Pues sí. De todas formas, hay algo que no me cuadra. ¿Te cuesta la casa 42 mil Eur y pides una hipoteca que asciende a más de 120 mil? Sospechoso como mínimo, pero bueno, eso ya es trabajo de inspección, no mío.
Subir
el desmayao
#75 por el desmayao el 06/06/2014
Kalash escribió:
Y lo peor de todo, debo ser el único puto andaluz que no he cobrado el PER nunca
Eso si que es una deshonrra para la tierra andaluza,tu ni erez andaluz ni naaa aaaajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo