me han dicho que se puede realizar declaraciones de años anteriores (no estaba obligado a hacer declaracion por ingresos) pero que pueden tener multa,la multa sera un porcentaje fijo supongo,sabes algo de esto?
de hacerla tengo de plazo el 30 de junio tambien?
Hola, sí que se pueden hacer, hay 4 años. Evidentemente, al estar fuera de plazo, saltará un expediente sancionador. Basta con alegar que no tenías obligación a declarar y si consideran que tienes razón, te quitan el expediente.
Si vas a presentar una renta, en la que la devolución es muy poquito, pues ni te molestes, es una pérdida de tiempo, pero si vas a presentar algo, en la que hay una gran diferencia a tu favor, no lo dudes en ningún momento. Ya estás fuera de plazo, pero cuánto antes se presenten las cosas, mejor.
Hola, ¿sabeis de cuanto son los plazos para que te ingresen las devoluciones?, hice la declaracion por internet el dia 12-06-14 y aun no tengo ninguna noticia, y compañeros mios del trabajo ya han recibido el ingreso haciendo su declaracion posterior a la mia.
Gracias por tu respuesta. En la pagina me pide una referencia, le meto el numero que figura en el apartado "Expediente/Referencia (nº registro asignado) y me dice que es erronea. ¿Sabrias decirme a que referencia se refiere?.
De nada compañero!! Cualquier cosa, estoy por aquí.
Saludos.