Jack Balanceado - Jack No Balanceado

aitorhidalgo
#1 por aitorhidalgo el 12/02/2012
Hola a todos. Tengo unos monitores de campo cercano a los que le llega la señal desde una tarjeta M-Audio Fastrack-Pro. Ahora mismo los tengo conectados cada uno con un cable Jack No Balanceado. Me da la sensación de que les está llegando menos señal de la que debería, y mi duda es: Si cambio los cables por Balanceados, a parte de evitarme ruidos ¿¿me va a aumentar el nivel de la señal?? O esto no cambia... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 12/02/2012
Pues no lo creo. El nivel de señal, si no me equivoco, te lo da la salida de tu tarjeta, no el cable.
Subir
aitorhidalgo
#3 por aitorhidalgo el 12/02/2012
Gracias por contestar... ;)
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 12/02/2012
Creeria que si. En mi caso la salida de mi tarjeta es balanceada o desbalanceada, osea las dos en la misma salida, solo tengo cables desbalanceados, el tema es que si los conectos en las entradas balanceadas del monitor, por alguna razon obtengo un sonido bajo pero sin ruidos, mientras que si los conecto a las entradas balanceadas de mi monitor el sonido aumente considerablemente pero tiene ruido. Me imagino, aunque no eh probado, que si conecto con cables balanceados a la entrada balanceada del monitor, obtendre un sonido mas potente y con cero ruido.
Subir
aitorhidalgo
#5 por aitorhidalgo el 12/02/2012
Uoow! Buena noticia... Gracias a ti también. Si es que es ese el problema me alegraré bastante
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 13/02/2012
si tienes balanceados en la tarjeta y en los monitores, no lo dudes. Cables balanceados, mejor respuesta y cero ruidos
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 13/02/2012
Dejame corregir algo que me equivoque, aunque creo q la idea se entendio jaja.

Alguien escribió:
Creeria que si. En mi caso la salida de mi tarjeta es balanceada o desbalanceada, osea las dos en la misma salida, solo tengo cables desbalanceados, el tema es que si los conectos en las entradas balanceadas del monitor, por alguna razon obtengo un sonido bajo pero sin ruidos, mientras que si los conecto a las entradas DESbalanceadas de mi monitor el sonido aumente considerablemente pero tiene ruido. Me imagino, aunque no eh probado, que si conecto con cables balanceados a la entrada balanceada del monitor, obtendre un sonido mas potente y con cero ruido.


La correccion es lo que agrego en negrita, es decir, las entradas serian las desbalanceadas del monitor y obtengo un sonido mas fuerte(salida desbalanceada a entrada desbalanceada) pero con ruidos. Asi que imagino que con Salida Balanceada a Entrada Balanceada, seria sonido fuerte, sin ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo