Jam session de hispasonicos

jammusic
#1 por jammusic el 10/03/2006
Wenas, abro este hilo para comunicaros que está en mente hacer una jam session sobre una base de jerriman,s. El objetivo final....divertirnos tocando. Da igual el estilo de donde vengamos......hay una base echa y nosotros improvisamos sobre ella.

Os pongo el link del tema "Chan Chan" del maestro jerriman,s para que lo oigais y de paso lo critiqueis :wink:

Espero vuestras respuestas..... animaros que vamos a hacer algo chulo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 10/03/2006
Perdon el liiiiiiiiiink!!

[url=https://www.hispasonic.com/foros/trompeta-cubanojazzera-vercion-chan-chan-jerriman/93439#post764672[/url]

Saludos
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 12/03/2006
eyyyyyy. Está muy chula la idea. LA jamm session sería online por narices no? :wink:

ME APUNTO
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 12/03/2006
Yo me apunto, ya nos contareis. :D
Subir
iceberg
#5 por iceberg el 12/03/2006
lo he escuchado..temazooooo...!!!

me apunto..aunque no me suben los mp3
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 12/03/2006
yo pensaba grabarme algo encima de eso, pero no he conseguido bajármelo... normal por otra parte no
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 12/03/2006
joder que alegria :yeah: :trompeta: , una jam de primera :ook: , a jam le surgio la idea y le dije que adelante, no he hablado con el desde que puso el anuncio, pero supongo que ya les ira contando :guitarra: :platano: :trompeta: :cuernos: :guitarraelec:
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 12/03/2006
Hola, Que guay....yo lo habia pensado de la siguiente manera: Podemos sacar de oido los acordes y construirlo en el secuencer, hacer un bucle y grabar una parte improvisando.

1.- Hara falta alguien que mezcle el tema (a mi no me importaría...Tambien podemos hacer una mezcla cada uno y así comparar, solo para aprender eh?
2.- El tiempo de improvisación (30 segundos, 1 minuto, no sé...)

Saludos
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 13/03/2006
hola a todos, lo mejor es que cada uno se baje el tema para que todos tiren al mismo tiempo y que cada cual haga una impro de 1 minuto y suba solo la pista de su improvisacion, luego si tu lo vas a mezclar se hace una base nueva para que sea logica, y se van colocando las impro de cada uno a menester, no se si me comprenden :D,

¿que les parece?
Subir
jammusic
#10 por jammusic el 13/03/2006
Hola, os pongo el link para bajaroslo
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3

El tema es el 9445h.mp3

Grabais la impro con la referencia de este en cuanto a tiempo y tono. Cuando la tengais, la subis, pero solo la impro.

Saludos
Subir
vitoll8
#11 por vitoll8 el 13/03/2006
No sé cómo bajarme la base que hay subida...le doy a guardar destino como y me guarda el link... alguien me hecha un cable? me la enviais al e-mail?? por si aca lo pongo: victor.lopez@keysax.com
Subir
jammusic
#12 por jammusic el 13/03/2006
Alguien escribió:

Hola, os pongo el link para bajaroslo
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3

El tema es el 9445h.mp3


Hay 2 archivos 9445h uno es mp3 y otro m3u. Pues derecho del raton en 9445h.mp3 guardar destino como y ya está.

Saludos
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 13/03/2006
el tiempo es 68rpm ma ñanasubire unas pistas sin la trompeta para que toquen a gusto,

vito si no lo resuelves te mando la base por email, si te apetese poner acompañamiento, perfecto porque yo no soy muy buen pianista je,je,je,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo