Jam de synths Valencia

  • 1
sonicstar
#1 por sonicstar el 27/07/2012
Buenas foreros, hace un tiempo que tengo en la cabeza la idea de hacer una Jam de synths por el barrio :) es algo que la verdad nunca he participado ni tampoco creo es muy comun por aqui.

Bueno, basicamente seria invitar a cualquier persona que tenga ganas de hacer un poco de ruido y tratar de darle cierta coherencia para que el publico no se aburra tanto jeje!; para ello se me ocurren algunas pautas:

*tratar de que los instrumentos tengan conectividad midi, parece un poco obvio ya que casi todos los synths la llevan, pero bueno lo aclaro porque lo que molaria seria que estemos todos en sincro asi seria mas facil una buena pelota sonora.

*limitarse a un cacharro por persona o 2 como maximo, solo por el hecho de que si somos por ejemplo 5 o mas, lo veo suficiente.

*Me gustaria que solo sean cacharros hardware, nada de ordenadores, no tengo nada contra ellos claro esta, pero creo que es mas sencillo, mas rapido y mas vistoso :) cahcarrear con hardware.

El sitio ya esta arreglado, no tiene un sonido muy espectacular pero creo que es mas que suficiente.

Se escuxhan sugerencias de cualquier tipo, es mas me gustaria que me las den jeje! a ver si os animais...

SAludos! :birras:
Subir
1
sonicstar
#2 por sonicstar el 27/07/2012
En mi caso tengo una electribe MX y algun cacharrin mas que podria llevar, pero como he dicho antes molaria hacerlo lo mas minimalista posible.
Subir
Endre
#3 por Endre el 27/07/2012
Todavía ofreces pocos datos. ¿Qué zona de Valencia? ¿Qué tipo de recinto y cuanto aforo? ¿Qué enfoque musical propones dentro de la electrónica? ¿Qué horarios? etc
Subir
sonicstar
#4 por sonicstar el 27/07/2012
Hola gracias por tu atencion, la zona es la zona de el Cabañal, es un bar mediano digamos tendra aforo para 100 como mucho, pero me conformo con que seamos 20 jeje! en cuanto a el estilo no hay pegas, es una Jam, quizas si me preguntas molaria hacer algo "bailable" pero sinceramente no es algo que me he planteado...
El dia y los horarios aun no los tengo, pero solo por el hecho de que me gustaria primero juntar a las personas interesadas y luego darle forma a el evento para que nos quede comodo a todos, en el lugar no hay problema de dia ni horarios en principio...

Saludos!
Subir
Endre
#5 por Endre el 27/07/2012
Es una propuesta interesante. La zona está en las antípodas de mi barrio, pero creo que podría acercarme a ver qué hacéis. Yo también me he planteado organizar algo así, pero excllusivamente cósmico y planeador. Creo que Valencia necesita un empujón en ese aspecto.
Subir
sonicstar
#6 por sonicstar el 27/07/2012
Pues invitado estas! No queria encasillar la jam justamente para no caer en un estilo en concreto, a mi me gustaria tambien hacer algo cosmico y planeador :) he dicho lo de bailable mas que nada por el publico que la mayoria de las veces quiere mover el esqueleto pero la idea es que lo pasemos bien haciendo lo que salga...quedamos cuando tu me lo digas y de paso ves el lugar.

Abrazo!
Subir
Kaleid
#7 por Kaleid el 27/07/2012
sonicstar escribió:
Hola gracias por tu atencion, la zona es la zona de el Cabañal, es un bar mediano digamos tendra aforo para 100 como mucho, pero me conformo con que seamos 20 jeje!


De que antro estamos hablando?! :lol:
Subir
sonicstar
#8 por sonicstar el 27/07/2012
jajajajaja! pues no es tan antro :lol: ...Es un garito que no abrio hace mucho, desde fallas o asi y es de lo mas acojedor jeje! lo abrieron unos alemanes...lo que pasa que a el cabañal a veces se lo asocia con garitos cutres o de mal ambiente, o por lo menos me da esa sensacion por lo que he oido de la gente, pero te puedo asegurar,si es que no lo conoces, que es un barrio de los mas culturales de Valencia.

Abrazo!
Subir
sonicstar
#9 por sonicstar el 31/07/2012
Nadie se anima? no me lo creo... :fiesta:
Subir
sonicstar
#10 por sonicstar el 03/08/2012
Sigo buscando camaradas...
Subir
sonicstar
#11 por sonicstar el 13/08/2012
:comer:
Subir
Kaleid
#12 por Kaleid el 15/08/2012
#8

Lo se. Lo decia por eso mismo, por la fama....
Subir
ardigo
#13 por ardigo el 15/08/2012
Yo me piro mañana a currar fuera hasta final de mes, si la historia es a partir de septiembre cuenta conmigo y con mi juno-g
Subir
sonicstar
#14 por sonicstar el 17/08/2012
La historia sera para seguramente para septiembre, porque hay mucha gente fuera por lo que se ve...Creo que podriamos sumar alguna persona mas si se hace para esas fechas...

Saludos! y Gracias!
Subir
delta9THC
#15 por delta9THC el 20/11/2019
Hola.
Reavivo este foro para comentar que llevo casi medio año programando jams electrónicas los jueves. El local es La Fábrica de Hielo en el Cabañal.
Sólo la Jam del tercer jueves del mes es cerrada, las demás son abiertas y estaríamos encantados de tener más gente tocando cacharritos con nosotros.
Hay un grupo base para cada jueves, el mío es el último del mes
Ahí queda la invitación.

;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo