Jam de synths Valencia

  • 2
Moody
#16 por Moody el 21/11/2019
Endre escribió:
Creo que Valencia necesita un empujón en ese aspecto.

Solo en eso? Tb estaría bien que hubiesen mas variedad de tiendas para la venta y prueba de guitarras (y más clases de instrumentos), más tiendas para poder escuchar monitores (estoy en ello y no solo me puedo guiar por foreros y sus respectivas experiencias)... Y tantas cosas... Cuando veo y leo la de sitios que tienen en Madrid, Barcelona :sad: .
Perdonar que me haya desviado del tema. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 21/11/2019
dave66 escribió:
Tb estaría bien que hubiesen mas variedad de tiendas para la venta y prueba de guitarras (y más clases de instrumentos), más tiendas para poder escuchar monitores (estoy en ello y no solo me puedo guiar por foreros y sus respectivas experiencias)... Y tantas cosas... Cuando veo y leo la de sitios que tienen en Madrid, Barcelona :sad: .
Perdonar que me haya desviado del tema.

Bueno, son temas interesantes que pueden tratarse en reuniones de músicos como las jams que propone delta9THC.

Parece que el tema de las guitarras lleva una tendencia muy negativa. No puedo evitar recordar las risas de mis compañeros guitarreros cuando me veían cargar con las maletas de los sintes. Ellos pensaban que la música electrónica desaparecería en diez años. :desdentado:

Por otro lado, las tiendas en Valencia han abusado demasiado de su posición dominante. No teníamos otro sitio donde ir y los precios eran exagerados. Con la venta on-line y la competencia tan fuerte lo están pasando mal. Muchos músicos, como yo, prometimos no volver a comprar en Valencia por despecho.

Todo esto lo podemos seguir comentando en las jam de los jueves en la Fábrica de Hielo. Parezco un promotor del local y nunca he participado en ninguna. Animáos.
Subir
sonicstar
#18 por sonicstar el 04/01/2020
#16 En torres music hay cantidad de guitarras para probar ( de hecho ellos estan haciendo una marca de guitarras ) si te pasas puedes probar alguna sin ningun problema el dueño es muy majo.
Monitores alli no tienen, pero hay una tienda que no es muy antigua que esta detras de plaza de toros ( no me se el nombre ) y hay varios modelos de monitores de estudio para probar como suenan. Tambien tienen algo de material DJ y mas tecnologia musical.

Saludos.
Subir
sonicstar
#19 por sonicstar el 04/01/2020
#17 Lo que comentas es cierto, la venta online ( llamese thomann) a hundido el mercado regional.
Pero por ejemplo en Torres music e imagino que en casi todas las tiendas fisicas de hoy en dia , los precios son muy competitivos, y normalmente igualan el precio que hay en web ya que no les queda otra opcion lamentablemente. Digo lamentablemente por que el margen es minimo, las tiendas web imagino que hacen la diferencia por que venden cantidades mas grandes.

Saludo.
Subir
Øliveira
#20 por Øliveira el 05/01/2020
#19
Aquí en Vigo hay alguna tienda que cobra por probar las guitarras, si luego la compras te devuelven el dinero.... para evitar que pruebes y luego pidas online...
Subir
sonicstar
#21 por sonicstar el 05/01/2020
Stia! buena estrategia de marketing Xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo