Pero me preguntó qué sentido tiene cogerte un an1x y el tener que editarlo por ordenador y qué diferencia tiene esto con tener virtuales...
Supongo se puede editar a través del teclado pero pareces un poquito complicado aunque hay gente que dice que no...
Sí, el AN1x se puede editar perfectamente desde el propio sinte, no hace falta editor. Es menos directo que un Nord Lead o un JP-8000 porque la interfaz de edición es un poco más complicada, sólo eso.
Alguien sabe del cierto porque lo ha probado con su propia experiencia si hay algún tinte moderno que puedo hacer todo lo que hace un jp-8000 y un an1x a la vez?
O sea un sinte con la interfaz como del jp8000 y con la capacidad sonora de los dos?
Pero con un Nord Lead a1 harías lo que harías con estos dos?
Es que no he oído en youtube cosas como las que he oído con el an1x con el Nord Lead A1... y eso que también es uno de los que tenía en mente
Pero la capacidad sonora del an1x me tiene totalmente asombrado
Hombre pues la verdad es que he encontrado a1 cómo nuevos por 1000 € y estos dos me costarían800...
Yo también te tienen más posibilidades a nivel d usb..
Pero cuando comentas esto lo hice porque realmente lo has comprobado o simplemente porque tú lo crees
Perdona no es que dude simplemente me quiero asegurar porque estoy jugandomela bastante
Yo el A1 no lo he probado personalmente (los otros dos sí), pero soy muy fan del sonido Clavia, tuve un Nord Lead 2X (vendido por razones económicas) y el A1 suena incluso mejor.
Pero si el que te gusta es el AN1x, a por él. Ningún Nord Lead tiene "ese" sonido (idem al revés, ningún Yamaha suena como un Nord).
Y en todo esto el radias que pinta?
O sea veo que el an1x tiene mas capacidades sonoras que el jp8000 al menos asi lo veo yo (si sabes usarlo)
Pero con un radias puedes hacer todo lo dl an1x?
Alguien ha probado los.dos?
En espera de que alguien que haya probado ambos te pueda aconsejar mejor, voy a arriesgarme a hacer una observación: que un sinte nos "sirva" como instrumento no depende sólo de sus características técnicas, sino también de que su sonido particular nos "hable" o nos guste. Y eso es algo muy personal, un sinte que a mí me parece genial a otro puede no gustarle cómo suena.
Dado que el Radias no se encuentra en tiendas (de primera mano), seguramente tengas que conformarte con oírlo en vídeos de YouTube. Si te gusta, es un sinte más moderno y completo que el AN1x (tiene percusión, es multitímbrico y tiene vocoder).
Bueno despues d aprender muchas cosas gracias a vosotros m di cuenta que me queda mucho x aprender ybdespuesnd liar a mkcha gente sin querer (queria un virus ti y un blofeld) al.final me kedo con mi an1x y mis virtuales de arturia
Tbien me pille el syntorial a 50.eur de.oferta y el usq1 (me hacia ilu lo.siento)
Fui a ver el.esq1 y efestiviwonder aunque estaba a estrrenar.ko era para mi. Al menos ahora no.
Muy cierto!
8 voces, no 4!
Y tenia 3 ruedas de modulación, dos de ellas asignables si.