hoy he escuchado las jbl!!! no he podido compararlo con lo demas... pero no me ha impresionado tanto como creia... después le hemos puesto un sub de 15" hk y la cosa ha cambiado... pero no se... no se... de momento lo que más me ha sorprendido son las ld systems de doble 12"... ahi queda eso!
JBL 515 XT, opiniones, reviews... que os parecen?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
En precio JBL tiene unas cercanas que son estas:
http://djmania.es/jbl-pro-prx-615m-p-10245.html
No se si irán mejor o peor que las XT, ¿Alguien las ha probado y podría hacer la comparativa?
Saludos!!!!
http://djmania.es/jbl-pro-prx-615m-p-10245.html
No se si irán mejor o peor que las XT, ¿Alguien las ha probado y podría hacer la comparativa?
Saludos!!!!
ayer me volvieron a sorprender mis warringer 815!!!
... boda en salón que te cagas de grande, 300 personas y lleve tres warris... una a cada lado y una en medio en el suelo, delante de mi mesa con los agudos recortaos!... tuve el equipo 5h currando sin necesidad de ponerlo al 100%, me puse delante y dije... ostiah!
...
Hola a todos, justo este fin de semana hemos realizado una prueba en una boda. Salón enorme sólo para el baile, 150 personas, 1 JBL EON 515XT y 1 Mackie SRM450-V2 a cada lado del escenario. En cuanto a sonido suenan mejor las JBL sin duda, tienen mas graves (15" frente a 12") y eso se nota, pero en potencia las Mackie llegaron a enmudecer a las JBL, me explico, casi al final empezamos a darle caña al equipo, las JBL estaban clipando con cada golpe de grave, y las Mackie las pudimos subir de volumen tanto que las JBL dejaron de escucharse. Teóricamente las JBL son 625W y las Mackie 400W, cosa que no me creo, yo creo que las JBL darán unos 300W mas o menos, pero no esos 625W que indican, si no es imposible que las Mackie se las coman con patatas (en potencia, no en calidad).
Espero ansioso esa prueba que vais a hacer, para ver si el resultado es el mismo que el mio, si podéis poner una Mackie y una JBL juntas y subir el volumen de cada caja hasta que empiecen a clipar (con cada golpe de grave), poneros delante y decirme cual suena mas.
Saludos.
Espero ansioso esa prueba que vais a hacer, para ver si el resultado es el mismo que el mio, si podéis poner una Mackie y una JBL juntas y subir el volumen de cada caja hasta que empiecen a clipar (con cada golpe de grave), poneros delante y decirme cual suena mas.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo