Jethro Tull llena La Riviera

malonso
#1 por malonso el 19/07/2005
Jethro Tull volvió a llenar ayer en Madrid después de 37 años de andadura. Y en forma.
Me apetecía escribir aquí algún comentario sobre el concierto, pero nada nuevo se puede decir de esta legendaria banda entregada a un público entregado, que llenó ayer La Riviera hasta los topes. No es esta una gira de promoción de ningún álbum, por lo que el concierto resultó todo un deleite de temas clásicos, en dos horas sólo una millonésima parte de todos sus buenos temas; aunque bien hubiera podido ser la promoción del Aqualung (1971) a juzgar por la profusión de temas de este disco a lo largo del concierto. Como aquél personaje de una de sus canciones: "Unfashionable to the end". Afortunadamente.

Con el buen sabor, uno sale preguntándose: ¿ Habrá sido el último ?.
Subir
ninozor
#2 por ninozor el 19/07/2005
no sabía que Jethro Tull estaba de gira. me informaré.

yo he ido ya dos veces a un concierto de Jethro Tull y las dos veces he disfrutado como un enano.
La primera vez tenía 16 años, y había dos peronajes al lado nuestro, típico perfil motero americano con greñas y barbas largas que gritó:
"Tocas la flauta hasta con la polla. Viejo dinosaurio, no mueras nunca". Siempre lo recordaré por el panzón de reir que nos dimos dentro de un espeso ambiente a humo de porro.

En el segundo concierto, centré mi atención en hacer que Martin Barre (el guitarrista), me saludara. Y lo conseguí. Metí un berrido con su nombre en un momento de silencio, y Martin, tan amable y simpático como siempre, saludó hacia nuestro grupillo.

muy recomendable
Subir
4duros
#3 por 4duros el 20/07/2005
joer... yo es quer ademas creía que esta gente estaban separaos ya y tó

me alegra saber que siguen ahí!!

que mostros!
Subir
REW
#4 por REW el 20/07/2005
que envidia!!! aunque me comentaron que anderson en la ultima guira (hace 2 o 3 años) estaba, musicalmente hablando, en pesimas condiciones!!
Subir
elhombretubo
#5 por elhombretubo el 20/07/2005
Es la tercera vez que los veo y fue bastante guapo. REW, yo estuve en el palacio de congresos de Madrid, en la última vez que estuvieron en Madrid antes de esta última actuación. Presentaban nuevo disco, JethroTull.com me parece que se llamaba y fue un concierto estupendo, el Anderson si estaba al 30% es más que muchos chavales de ahora. Qué temazos y que gusto tocando. A esperar otro par de años....
Subir
REW
#6 por REW el 20/07/2005
Alguien escribió:

Anderson si estaba al 30% es más que muchos chavales de ahora


no lo dudo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo