Joemeek y previos con eq y comp

Duplex
#1 por Duplex el 30/01/2006
Hola,
estoy buscando un previo que lleve ecualizador y compresor por que la verdad, cosas mías, me gusta más tocar los botoncitos reales que los de los plugins. Estoy empezando en esto y no quiero gastarme una barbaridad.

He visto el joemeek twinQ, con el podría pasar el bombo y la caja por previo y por el precio que lo venden en Alemania no está mal pero es que no conozco a nadie que tenga algo de Joemeek. ¿Son buenos los compresores y los previos Joemeek?

Pero hay dos cosas que me echan para atras, creo que es de estado sólido, vamos, que no lleva válvula. Os digo esto porque me gusta el sonido vintage :evil: , no me solteis los perros por favor, pero el rollito valvular y todo eso me gusta tanto como los Wilco y Steve Albini 8) . Aunque quizás no haga falta la válvula para conseguir lo que quiero. Ya me contareis.

Resumiedo, ¿Qué os parece el joemeek? ¿Conoceis más previos que valgan la pena (y no sean carísimos) e incluyan ecualización y compresor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 30/01/2006
Hola

Bueno, yo uso un canal de grabación de Joemeek: el threeQ, que es igual que el TwinQ, pero es mono y no tiene salida digital (creo recordar que el Twin si que lleva).

A mi me gusta cómo suena y más por el dinero que me costó!
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 31/01/2006
Yo compré hace un par de meses el nuevo One Q..., que trae de todo..., hasta sañida digital. Cuesta "relativamente barato", y está bien construído...., pero -en mi opinión- deja mucho que desear. Suena muy oscuro y tosco, y la compresión no acaba de gustarme.
Creo que en ese rango de precio, TL-A ivory 5051 suena mucho mejor, y es más cálido y agradecido de usar. Creo que hasta Behringer, que aún es más barato suena mejor.