J.S. Bach e instrumentos electrónicos

  • 2
Franffr
#16 por Franffr el 14/05/2011
Sería el arreglador de Alejandro Sanz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
novecento
#17 por novecento el 14/05/2011
#15

y a mi tambien me gusta el sonido, "la aparatada" de eso no te quepa duda. Lo que "critico" (que no deja de ser una opinión) es que con los cuatro primeros compases los repitan hasta la saciedad durante 3 minutos... Con ese sonido (y la pandereta..* ) quedaría tan chulo si lo tocaran entero.



Como este pequeño preludio de bach (el bwv 937).




saludos!!!
Novecento.

(*) lo de la pandereta es una forma de hablar que se me quedo desde que Luis Cobos le empezó a poner "pandereta" a todo... No puedo negar que vengo de lo clásico, pero me gusta lo eléctronico. El tema es que la electronica da mucho de si como para eso, para repetir ... ¿no crees?.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 17/05/2011
El bolero de ravel se repite mucho, claro que es otro tipo de repetición, jj, me gusta el krautrock repetitivo, ..., me gusta lo hipnótico monótono, aunque también me gusta ese que pusiste y otros con mas cambios, pa gustos , colores. .. a mi gusta hasta el dub electronico simple y repetitivo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ti te gustará Isao Tomita, o wendy carlos, ... a mi también me gustan mucho, fantástico !!!!!!!!!!!!! __ Isao Tomita - Arabesque No1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
novecento
#19 por novecento el 17/05/2011
supercoco_loco escribió:
me gusta lo hipnótico monótono


ese es un matiz interesante. Reconozco que en según que casos a mi tambien, porque no me obliga a pensar mucho..

supercoco_loco escribió:
Isao Tomita - Arabesque No1


Esa pieza de Debussy es uno de los motivos por los que estoy todos los dias alguna hora que otra con el piano. De momento se me va de nivel, pero espero algún día poder montarla. :teclado: (palabrita que intentaré tambien grabar alguna versión más electrónica.. :D/)

saludos!!.
Subir
beitenhetwil
#20 por beitenhetwil el 17/05/2011
y a todas estas, qué autores, digamos "eruditos", contemporáneos usan instrumentos electrónicos?

De mi parte, músicos más allá de Dash Berlin, BT, Above and Beyond, y algunos otros (incluidos hispasónicos) no conozco a ninguno.
Subir
flasram
#21 por flasram el 17/05/2011
#20
Eh?
Aquí me pierdo...
Subir
beitenhetwil
#22 por beitenhetwil el 17/05/2011
#21
me refiero a música de autores de conservatorio que se salen un poco de los instrumentos sinfónicos, con obras tipo conciertos, ópera, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo