Podría parecerse al comienzo de "La Batalla sobre el Hielo", de la obra que mencionas, pero no, no lo es...como dije antes, ólvidate de Europa del Este.
tengo una propuesta... que no valga equivocarse "adivinando" mas de 3 veces por dia!
Pues esa propuesta es a ti al primero que te perjudica
Mensaje actual: 1706
no seas picaron eloy... fijate bien
por cierto, de todas formas las leyes no son retrogradas... osea, que seria a partir de ahora, asique si estan de acuerdo, empezamos el conteo desde 0 todos
Acabo de descubrir este post. Qué divertido!! Si no os importa me apunto al juego. La pieza es Los planetas de Holst. Este es el primero, no recuerdo exactamente el nombre pero me parece que es el dios de la guerra... Jupiter?
La pieza es Los planetas de Holst. Este es el primero, no recuerdo exactamente el nombre pero me parece que es el dios de la guerra... Jupiter?
Premio para el caballero. Para que fuera 100% suyo el osito de peluche, ¿podría decirnos el nombre del señor Holst?
Efectivamente es el primer número, pero no es Júpiter (el portador de la felicidad, alegría...). Dios de la guerra...hmmm...venga que es fácil: sólo se requieren conocimientos muy rudimentarios de mitología.
Para ser honestos acabo de buscarlo en mi colección de cds una vez reconocido el tema... El dios de la guerra es marte y el nombre es Gustav Holst... Es que soy de ciencias...