¿Under Fire? que también salía Pat Metheny
Juego de teoría y composición.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Exactamente. Se trata de un fragmento de la apasionada banda sonora de "Bajo el fuego" de Jerry Goldsmith, y como bien dices los solos de guitarra eran interpretados por Pat Metheny.
Tu turno, nakedcity
Mensaje actual: 1740
Tu turno, nakedcity
Mensaje actual: 1740
hispasonic no me avisa por mail cuando se escriben nuevos mensajes en este hilo
Vamos con una de las piezas más conocidas de toda la historia de la Música. Es tan fácil, que esta vez sí pido además del compositor y la obra, el movimiento al que pertenece el fragmento que expongo, que por otra parte es una verdadera maravilla; la expresión del alma en forma de música... Qué pena que sólo dejen subir 512 kbs 
Bueno, un saludo
Mensaje actual: 1752
Bueno, un saludo
Mensaje actual: 1752
A mi entender uno de los compositores pilares del Siglo XX, su música aun no es totalmente "digerida" por los demás mortales pero yo creo que es uno de los genios más grandes del siglo pasado.
El fragmento que van a escuchar es el primer gran crescendo de los 3 que tiene la obra.
El fragmento que van a escuchar es el primer gran crescendo de los 3 que tiene la obra.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
