Esta sí parece del siglo XX, verdad? Hollenius, puedes responder cuando quieras!!
Juego de teoría y composición.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sin dudas... siglo XX sino ubiera sido imposible llevarla a cabo (eso fue otra pista)
ya con esta lo tienen que sacar... pero igual quiero el nombre (o referencia) de la primer pic que subí
Bueno, sí, supongo que es una obra para piano preparado... Ahora, estamos hablando de un compositor de la popularidad de Mozart? O sea, la idea es que puedan participar la mayor cantidad de hispasónicos posible, no sé si todos o la mayoría escucha o conoce de música contemporánea... ¿verdad?
Definitivamente somos bastante frickies...
Que conste que no creo que sea malo, todo lo contrario, es muy sano... pero frickies al fin de al cabo.
Si mis amigos me lo llaman con razon
Que conste que no creo que sea malo, todo lo contrario, es muy sano... pero frickies al fin de al cabo.
Si mis amigos me lo llaman con razon
1 respuesta directa
Que es del XX está claro, y que tambien es posterior o cercano al serialismo integral, no sé, alguna pieza de la suite sonatas e interludios de Cage?Es que viendo solo una parte y sin pistas es muy dificil de adivinar, es como dar una Nota y pedir el Grado de la escala....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas