Juego de teoría y composición.

Shardik
#16 por Shardik el 04/09/2006
Síiiiii, punto para Barny! Ahora estaría bueno también que digan qué obra es,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarcot
#17 por oscarcot el 04/09/2006
Guau, increíble...

Pensar que el bitonalismo (o politonalismo) se considera un producto de la amonía moderna.

Si hubiera tenido la más mínima oportunidad de ganar, me hubiera gustado poner yo también uno. Le echaré ganas al siguiente intento.
Subir
hollenius
#18 por hollenius el 04/09/2006
Pues es su famosa Broma Musical, con final en tónica de Sol con añadidos de el segundo grado M y el Sexto rebajado
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 04/09/2006
pues me suena al acorde final de requiem, pero no encuentro mis discos de mozart :triston: .... si no es requiem te contestare luego ¿es requiem? :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 04/09/2006
Hollenius, yo llegue primero :satan:
Subir
oscarcot
#21 por oscarcot el 04/09/2006
Jaja, debe haber sido como el burro que tocó la flauta (mágica de Mozart).
Subir
Shardik
#22 por Shardik el 05/09/2006
Bueno, JAjaj!! El muy pillo de Mozart!! Claro! Es su famosa Broma Musical (Ein musikalischer spaß, K. 522
Burlándose de los pobres cornos que en su época, sólo podían tocar en la tonalidad en la que estaban construídos y si el compositor cambiaba la tonalidad repentinamete, pues... TENIAN QUE CAMBIAR DE INSTRUMENTO!! HAHahJa!
Igual toda la obra es en tono bromístico, ya que también se burla de los clichés compositivos de su época y abusa ostensiblemente de ellos.

Bueno, técnicamente acertó Barny, pero podríamos agregar para el próximo juego que hay que adivinar el compositor junto con el nombre de la obra, ¿les parece?
Subir
oscarcot
#23 por oscarcot el 05/09/2006
¿Quién se queda con el siguiente post?
Subir
Shardik
#24 por Shardik el 05/09/2006
Bueno, si no está presente el ganador puede postear el que tenga ganas...
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 05/09/2006
entonces voy yo :desdentado: busco algo y posteo al tiro
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 05/09/2006
Ya que estuvo medio dudoso mi triunfo voy a publicar esto, para que me digan el nombre y la obra facilito facilito...

...por cierto, una duda... si Fulanito me pregunta... ¿es "Mastropiero"? y yo le contesto... si Fulanito, si es "Mastropiero", y al instante viene Menganito y contesta rapido... es la Obra "Comebunda" de "Mastropiero"!!!... pobre Fulanito que perdio por preguntar... pero bueno. Reglas son reglas... aqui va!! :desdentado:
Subir
oscarcot
#27 por oscarcot el 05/09/2006
¡Es la Comebunda de Mastropiero!

Ahora... ¿¿me podrías decir qué diablos significa ese... intento de diagrama de secuencia en FL Studio??
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 05/09/2006
Es la notacion o algo asi de una obra o algo asi de un autor algo asi...
...no te puedo decir mas por ahora, el resto lo debes investigar tu :mrgreen:
Subir
hollenius
#29 por hollenius el 05/09/2006
barny, puedo responder ya o hay que esperar algún turno?
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 05/09/2006
el que da la respuesta gana... y plantea el proximo acertijo

vamos que esta facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas