Por cierto, he solicitado entradas para ir a Bayreuth, que pedí en el año 2000 y decian que la lista de espera era larga. Pues me han dado para el 2008!!!!
Me corroe la envidia, digo, enhorabuena Hollenius. El festival tiene una pinta increíble, y te vas a hartar de Wagner.
Por cierto que estarás a unos 500 km de mi casa en Bremen. Na, en este mundo de aviones-bus
Estos son los guarismos del juego hasta ahora, de todas maneras estaría bueno que algún otro jugador lo corrobore. Salutess y seguimos esperando a Hollen... Dónde está??
PD: Recuerden que al cumplir las 65 páginas hay un premio sorpresa para el ganador.... hmmmm.... ¿Qué será? ¿Qué será??
Ja,ja...muy buena LA FOTO. No estaria mal, cubase, finale y sibelius...vaya sueño1..con eso no se bromea...jajaja.
Pues qué hay que adivinar? Qué va a ser, de quién es la "obra" (o lo que es lo mismo, quiénes la interpretan) y como dijo shar, qué tres obras tan distintas la conforman....
Siento no poder responder antes. Mi pc ha hecho BOUMMMMM... asi que me quede sin placa base (un P.IV) y me dijeron que encontrar una seria un milagro asi que pc nuevo (pierdo 2 gb de ram y una ati de 256 mb).Esto de los ordenadores a veces tiene su lado negativísimo..
Asi que van mis disculpas por no contar mis 10 hojas y darle las gracias a shar
Muy bien Robakum, acertaste todo.
Tu turno pues.
No pude responder antes pues me entrón un virus, y mi gratuito antivirus ad-aware no vale para nada.
Sabéis de un buen antivirus gratuito?
La primera secuencia es de mi querido Gabriel Yared, Paciente Inglés.
La segunda puede ser Nono?, Il canto sopeso??
Para la Bso que pones la duracion es suficiente pero para la Culta no llega...es mi apreciación