Juego de teoría y composición.

adagiosostenuto
#841 por adagiosostenuto el 31/10/2007
Hola!
Yo también he pensado en Mozart, finaliza con una cadencia perfecta (aunque el si del último pentagrama no me cuadra en acorde de do, seguro que es clave de fa?ah claro debe de ser para un instrumento transpositor...? pfff) bueno suponiendo que es cadencia auténtica como decía, además no hace barbarismos con la armonía sino que es bastante tradicional... Jo es que es un fragmento muy cortito p,-ara decir un nombre! El caso es que creo que es Clásica. Danos otra pista ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shardik
#842 por Shardik el 31/10/2007
Felicitaciones Diego Armando! Parece que has acertado! Igual esperá a que te dé el visto bueno el gran Hollen eh? Luego podés postear lo que más te guste.

Para adagio, ehhhh,,,, creo que estás hablando del primer acertijo del juego no? Bueno, de ese juego ya han pasado unassss.... 57 PAGINAS!!!! La respuesta a ese acertijo era la famosa "Broma Musical" de Mozart, si leés más adelante está la respuesta junto con un comentario sobre el fragmento.
Ahora parece que es el turno de Diego Armando siempre y cuando Hollen diga si acertó o no.

Salutess!!
Subir
hollenius
#843 por hollenius el 01/11/2007
=D> Enhorabuena Armando =D>

Buen trabajo. Pues nada ,tu decides qué poner, sorpréndenos... :twisted: :twisted: Es noche de Halloween :twisted: =P~

Menudo juego este, adagiosostenuto, si el enigma de la pagina uno llevase 57 paginas sin acertar :!: :!: #-o #-o :mrgreen: :mrgreen:
Subir
hollenius
#844 por hollenius el 01/11/2007
Que ocurre, se os ha llevado alguna calabaza luminosa??? :roll:
Subir
Paraab
#845 por Paraab el 01/11/2007
¡Queremos una adivinanza!
¡Queremos una adivinanza!
¡Queremos una adivinanza!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calabaza.JPG
Subir
Diego Armando
#846 por Diego Armando el 02/11/2007
jaja gracias chicos

que sorpresa la de esta noche, ayer no pude entrar , el dia 31 en mi pais se celebra el dia de un genero musica ademas de popular muy propio del pais, herencia de la madre patria (quizas shadik sepa mas al respecto)

menos mal no me llevo ninguna brujita jeje, asi que en un momento les envio el fragmento del acertijo tijo tijo TREAT OR TRICK

adagiosostenuto ,que bien entres al juego pero, a ver avanza unas...56 paginas
Subir
Shardik
#847 por Shardik el 02/11/2007
Diego me sorprendiste!! Qué día fue el 31 de octubre??
Subir
Diego Armando
#848 por Diego Armando el 02/11/2007
Bueno aca desde hace 62 años, por una iniciativa del gobierno peruano se decreto el Dia de la Cancion Criolla ( es decir aquella que se gesto aca en el pais con el paso de los años), no es algo q

si estan interesados puedo reseñarles musicalmente algunas cosas
Subir
Diego Armando
#849 por Diego Armando el 02/11/2007
Bueno aca desde hace 62 años, por una iniciativa del gobierno peruano se decreto el Dia de la Cancion Criolla ( es decir aquella que se gesto aca en el pais con el paso de los años), no es algo que sepan todos, mis disculpas....

si estan interesados puedo reseñarles musicalmente algo al respecto, pues con decirles que guitarra y cajon son su alma.
Subir
Diego Armando
#850 por Diego Armando el 02/11/2007
Bueno aca les posteo el acertijo N° 15

Solo son 2 compases con mucha textura...

personalmente les dire que este movimiento es mi preferido y la obra tambien.



hey como adjunto? que novato soy!
Subir
Diego Armando
#851 por Diego Armando el 02/11/2007
ja esta no es el acertijo 15 ,,,,,

adjunto la sgte captura de esta obra, en sus primeros compases (de este movimiento)...es ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diego1.1.jpg
Subir
Paraab
#852 por Paraab el 02/11/2007
¡Hombre, que facilito!

Cuarto movimiento de la cuarta sinsonía de D. Pedro Chaikovski.

Gran obra, sí señor.
Subir
hollenius
#853 por hollenius el 02/11/2007
Pero era acertijo o no? Diego

...ja esta no es el acertijo 15 ,,,,,
...
Subir
Diego Armando
#854 por Diego Armando el 02/11/2007
jajaja

excelente Paraab y yo que pensaba poner una BSO , esta resulto mas facil que el canon de pachelbell, falto cierto grado de enigma , le hubiera puesto solo compases de timpani , jaja

entonces te toca el siguiente acertijo. que acertijo es??


:roll:
Subir
Paraab
#855 por Paraab el 02/11/2007
Lista de aciertos (02-11-007)

Hollenius...........14
David Valdes........9
Paraab.............. 9
Shardik..............7
Naked City..........6
Eloy..................4
Robakun.............4
nIkTeliOS...........3
Don..................3
Mikolopez...........3
BarnyMorales.......1
Jandrop.............1
acaf0000............1
darth_siles..........1
Diego Armando.....1

Vamos con mi propuesta:

Hagan ustedes el favor de decirme el título de esta magna obra y el nombre de su autor. Muy facilito, ya veréis.

No es Palestrina, ni es música renacentista, por si a alguien le pudiera parecer :wink: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fragmento Juego.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas