...La verdad, una musica que tiene cien años, creo, que es antigua, por fecha, no? Comparado con las piramides pues es mas reciente... pero no deja de ser la musica antigua del s.XX.
Paganini? , mucho más cercano temporalmente.
Primera pista: la que yo he puesto es musica de ese siglo, aunque no tan antigua...está viva
Segunda Pista: Los interpretes son de primera fila, y todos siguen vivos (incluso el composer)
hola a todos!! gracias hollenius pero en realidad sólo acerté una... aunque creo que ésta me la sé, porque el autor me gusta bastante... Es Frates, de Arvo Pärt, en la versión de violín y piano?
Lo de los intérpretes ya no lo controlo... pero sí me gusta mucho más la versión para cuerdas... de hecho, en la película "Dejâ Vu" le hacen un interesante homenaje... no es la misma música, pero la textura es inconfundible. Lamento no recordar ahora el momento exacto en la que aparece...
Por lo visto, Harry Gregson-Williams, creo que ha realizado otras bandas de pelis más conocidas... a mí la primera que escuché que me gustó fue la de "las Cönicas de Narnia", tiene algunos temas interesantes.
Verás, de pequeño mi padre me ponia muchas peliculas de Chaplin, esa le gustaba mucho, tanto, que cuando me meti en la musica, fue de las primeras que saqué para tocar a los invitados, de ahí, que aún entrecortada, la reconociese.