Juego de teoría y composición.

hollenius
#946 por hollenius el 30/11/2007
1)Parte...

2)Muy cerca...

:roll:

A ver chicos, de trece oyentes solo el tigre se moja algo #-o
Subir
tiolegal
#947 por tiolegal el 01/12/2007
el color es mahleriano o de un admirador del mismo.. perono tngo mi discoteca cerca? me la juego Alban Maria Johannes Berg.....

:?: :?: :?:


Total.. el ridi no existe jejeje.
Subir
hollenius
#948 por hollenius el 01/12/2007
Casi,casi,casi... #-o
Está muuuy cerca la cosa...
Subir
tiolegal
#949 por tiolegal el 02/12/2007
MMM tonces lo veo más claro.
Arnold Schönberg y si m apuras un poco t digo q creo que la obra trabaja con un texto cuyo origen es Jens Peter Jacobsen que versa sobre un castillo danés... bla bla bla....
la cago o toy dando de pleno Hollenius

(es q no tngo la discoteca aquí jajaja)

P.S.- mayor admirador de Mahler que este señor ... pocos pocos...
Subir
hollenius
#950 por hollenius el 02/12/2007
"Ni la cagas ni das de pleno" :mrgreen:

Te has quedado en la mitad. =D> Has adivinado el autor, para mi el mas grande del XX, en este caso de clara herencia Mahleriana (y yo de mahleriano poco poco...de megalomania lo justo :roll: )

Venga, solo queda la obra [-o
Subir
tiolegal
#951 por tiolegal el 03/12/2007
Uff Holl... lo reconozco pero no me he prodigado mucho en la escucha de Arnold F. W. Schoenberg, así de memoria en discoteca creo q tengo Gurres, 5 piezas orquestales, las sinfonías de Cámara y la genial noche transfigurada , AHH y algunas de sus orquestaciones, como el concierto de cello sobre el concierto de Monn para cembalo..... y lo único que conozco bien de verdad son las sinfonías de cámara y la noche transf... por fetichismo o profesión...ajajajajaa.
pero no es que tire mucho más allá, así que tiro piedra pero conste que es a suertes... ejje (y creo que no es el objetivo del juego)....

op. 8 ?? (6 lieder..)
aunq tb puede ser op. 22...
es q es lotería chico.... Cedo la palabra a quien conozca un poco la obra anda...
Subir
hollenius
#952 por hollenius el 03/12/2007
Sí señor, la genial, wagnerimahleriana serie de obras para voz y orquesta... =D>

Bueno, pedir el número ya sería demasiado, aunque para seguir los preceptos de davidvaldes y como todavia nadie mas se ha animado a aportar nada (aunque tu te lo estas currando mucho...)

Esto ya es loteria, venga, un numero del uno al seis [-o< ...y el premio es para el... #-o
Subir
tiolegal
#953 por tiolegal el 03/12/2007
JEJEJEJE...

Wenn Vöglein klagen

Es decir debiera ser op. 8 número 6, el texto original de de Petrarca, adaptación alemana por Übers. K. Förster.....????

La verdad que el Schoenberg Center ayuda un web jaajajaja...



LA CAGO??
Subir
hollenius
#954 por hollenius el 03/12/2007
=D> =D> =D>

Bueno, pues bienvenido con entrada triunfal en el foro y en la lista de aciertos :mrgreen:

Lista de aciertos (3-12-007)

Hollenius...........17
David Valdes.....11
Paraab.............10
Shardik.............7
Naked City........6
Eloy..................4
Robakun...........4
nIkTeliOS.........3
Don.................3
Mikolopez.........3
Makeronovato...3
Tiolegal.............1
BarnyMorales.....1
Jandrop.............1
acaf0000...........1
darth_siles.........1
Diego Armando...1

Supongo que ya casi seria hora de hacer un cd recopilarorio con la pista entera de los acertijos, aunque eso llevaria su tiempo, a ver si en vacaciones.

A pesar de las pocas respuestas escritas de stos dias me consta que se cisita bastante el post, enhorabuena Shardik =D>

Y a ver si ponemos algo de musica "moderna" :lol: que en mis uyltimas propuestas no paré de poner la "antigua" que me gusta :lol:

Tiolegal, tu turno pues...
Subir
tiolegal
#955 por tiolegal el 03/12/2007
mañana por la tarde estará puesto (aquí no tengo scanner)....
pero tranqui.. q m voy a portar y lo pondré facilín....
Subir
Shardik
#956 por Shardik el 04/12/2007
Se acerca el gran premio.... jejejejejeje..... El GP del gran juego de Teoría y Composición... hmmmmmmmmmm, ¿qué será? hehe...

Bueno, luego del premio digo, ¿ponemos los contadores a cero? ¿Les parece bien? Hasta digamos, ¿las 100 páginas?
Subir
hollenius
#957 por hollenius el 04/12/2007
Por mi perfecto, Shar Todos los contadores y motores a cero =D>

Y que Cecilia reparta suerte [-o
Subir
Shardik
#958 por Shardik el 05/12/2007
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... a la unaaaa
Subir
Shardik
#959 por Shardik el 05/12/2007
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... a las dooossss...
Subir
Shardik
#960 por Shardik el 05/12/2007
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... A LASS TREEEEESSSSSSS.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas