Juego de teoría y composición.

hollenius
por el 30/11/2007
1)Parte...

2)Muy cerca...

:roll:

A ver chicos, de trece oyentes solo el tigre se moja algo #-o
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
tiolegal
por el 01/12/2007
el color es mahleriano o de un admirador del mismo.. perono tngo mi discoteca cerca? me la juego Alban Maria Johannes Berg.....

:?: :?: :?:

Total.. el ridi no existe jejeje.
Subir
hollenius
por el 01/12/2007
Casi,casi,casi... #-o
Está muuuy cerca la cosa...
Subir
tiolegal
por el 02/12/2007
MMM tonces lo veo más claro.
Arnold Schönberg y si m apuras un poco t digo q creo que la obra trabaja con un texto cuyo origen es Jens Peter Jacobsen que versa sobre un castillo danés... bla bla bla....
la cago o toy dando de pleno Hollenius

(es q no tngo la discoteca aquí jajaja)

P.S.- mayor admirador de Mahler que este señor ... pocos pocos...
Subir
hollenius
por el 02/12/2007
"Ni la cagas ni das de pleno" :mrgreen:

Te has quedado en la mitad. =D> Has adivinado el autor, para mi el mas grande del XX, en este caso de clara herencia Mahleriana (y yo de mahleriano poco poco...de megalomania lo justo :roll: )

Venga, solo queda la obra [-o
Subir
tiolegal
por el 03/12/2007
Uff Holl... lo reconozco pero no me he prodigado mucho en la escucha de Arnold F. W. Schoenberg, así de memoria en discoteca creo q tengo Gurres, 5 piezas orquestales, las sinfonías de Cámara y la genial noche transfigurada , AHH y algunas de sus orquestaciones, como el concierto de cello sobre el concierto de Monn para cembalo..... y lo único que conozco bien de verdad son las sinfonías de cámara y la noche transf... por fetichismo o profesión...ajajajajaa.
pero no es que tire mucho más allá, así que tiro piedra pero conste que es a suertes... ejje (y creo que no es el objetivo del juego)....

op. 8 ?? (6 lieder..)
aunq tb puede ser op. 22...
es q es lotería chico.... Cedo la palabra a quien conozca un poco la obra anda...
Subir
hollenius
por el 03/12/2007
Sí señor, la genial, wagnerimahleriana serie de obras para voz y orquesta... =D>

Bueno, pedir el número ya sería demasiado, aunque para seguir los preceptos de davidvaldes y como todavia nadie mas se ha animado a aportar nada (aunque tu te lo estas currando mucho...)

Esto ya es loteria, venga, un numero del uno al seis [-o< ...y el premio es para el... #-o
Subir
tiolegal
por el 03/12/2007
JEJEJEJE...

Wenn Vöglein klagen

Es decir debiera ser op. 8 número 6, el texto original de de Petrarca, adaptación alemana por Übers. K. Förster.....????

La verdad que el Schoenberg Center ayuda un web jaajajaja...

LA CAGO??
Subir
hollenius
por el 03/12/2007
=D> =D> =D>

Bueno, pues bienvenido con entrada triunfal en el foro y en la lista de aciertos :mrgreen:

Lista de aciertos (3-12-007)

Hollenius...........17
David Valdes.....11
Paraab.............10
Shardik.............7
Naked City........6
Eloy..................4
Robakun...........4
nIkTeliOS.........3
Don.................3
Mikolopez.........3
Makeronovato...3
Tiolegal.............1
BarnyMorales.....1
Jandrop.............1
acaf0000...........1
darth_siles.........1
Diego Armando...1

Supongo que ya casi seria hora de hacer un cd recopilarorio con la pista entera de los acertijos, aunque eso llevaria su tiempo, a ver si en vacaciones.

A pesar de las pocas respuestas escritas de stos dias me consta que se cisita bastante el post, enhorabuena Shardik =D>

Y a ver si ponemos algo de musica "moderna" :lol: que en mis uyltimas propuestas no paré de poner la "antigua" que me gusta :lol:

Tiolegal, tu turno pues...
Subir
tiolegal
por el 03/12/2007
mañana por la tarde estará puesto (aquí no tengo scanner)....
pero tranqui.. q m voy a portar y lo pondré facilín....
Subir
Shardik
por el 04/12/2007
Se acerca el gran premio.... jejejejejeje..... El GP del gran juego de Teoría y Composición... hmmmmmmmmmm, ¿qué será? hehe...

Bueno, luego del premio digo, ¿ponemos los contadores a cero? ¿Les parece bien? Hasta digamos, ¿las 100 páginas?
Subir
hollenius
por el 04/12/2007
Por mi perfecto, Shar Todos los contadores y motores a cero =D>

Y que Cecilia reparta suerte [-o
Subir
Shardik
por el 05/12/2007
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... a la unaaaa
Subir
Shardik
por el 05/12/2007
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... a las dooossss...
Subir
Shardik
por el 05/12/2007
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... A LASS TREEEEESSSSSSS.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas