Yo esto lo conozco, pero no recuerdo qué es. Tendré que mirar mis fuentes.
Una pistilla: escuchad con detenimiento, porque es una música absolutamente descriptiva. Lo que se oye es asombrosamente parecido al sonido que pretende representar.
Asra, juro venganza!! sere terrible...Di mi respuesta de La Maja...antes de iniciar un viaje, y al volver, me dije, respondo mejor....brrrrr...pero te me adelantaste Te lo deje en bandeja...de plata...
En cuanto a Honegger, la primera audicion no lo reconocia, pero tu segunda subida y pista ayudaron bastante.
Ahora cambiare la orquestacion, pasamos de la sinfonica al solista, este es mi audio:
Asra, juro venganza!! sere terrible...Di mi respuesta de La Maja...antes de iniciar un viaje, y al volver, me dije, respondo mejor....brrrrr...pero te me adelantaste Te lo deje en bandeja...de plata...
Acabaste dando la pista que le pedía a Jandrop. Yo pensé que me iba a pasar lo mismo cuando dije que me sonaba a Granados y no había localizado la obra, porque no tiene tanta música orquestal. Pero bueno… te debo una.
hollenius escribió:
Ahora cambiare la orquestacion, pasamos de la sinfonica al solista, este es mi audio:
Eso es un solo de viola, ¿no? Y no se me ha pasado por alto la pista que das, lo que ocurre es que no tengo, en este momento, forma de comprobarlo. Pero la pista es clara, ¿o me equivoco?