Yo esto lo conozco, pero no recuerdo qué es. Tendré que mirar mis fuentes.
Una pistilla: escuchad con detenimiento, porque es una música absolutamente descriptiva. Lo que se oye es asombrosamente parecido al sonido que pretende representar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-30%
iZotope Ozone 12 Advanced
369 €
Ver oferta
-70%
AKG Ara
19,9 €
Ver oferta
-40%
Sonicware SmplTrek
299 €
Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
Yamaha Spx90
150 €
Ver
Compresor Rupert Neve Shelford Diode Bridge Stereo
Asra, juro venganza!! sere terrible...Di mi respuesta de La Maja...antes de iniciar un viaje, y al volver, me dije, respondo mejor....brrrrr...pero te me adelantaste Te lo deje en bandeja...de plata...
En cuanto a Honegger, la primera audicion no lo reconocia, pero tu segunda subida y pista ayudaron bastante.
Ahora cambiare la orquestacion, pasamos de la sinfonica al solista, este es mi audio:
Asra, juro venganza!! sere terrible...Di mi respuesta de La Maja...antes de iniciar un viaje, y al volver, me dije, respondo mejor....brrrrr...pero te me adelantaste Te lo deje en bandeja...de plata...
Acabaste dando la pista que le pedía a Jandrop. Yo pensé que me iba a pasar lo mismo cuando dije que me sonaba a Granados y no había localizado la obra, porque no tiene tanta música orquestal. Pero bueno… te debo una.
hollenius escribió:
Ahora cambiare la orquestacion, pasamos de la sinfonica al solista, este es mi audio:
Eso es un solo de viola, ¿no? Y no se me ha pasado por alto la pista que das, lo que ocurre es que no tengo, en este momento, forma de comprobarlo. Pero la pista es clara, ¿o me equivoco?