Juntar dos proyectos en FL

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 16/01/2006
Pues eso, q tengo un tema q tenia sin acabar pq faltaba un intro y hoy me e puesto a empezar otro tema y me a salido sin kerer el intro perfecto pa ese tema, por lo tanto kiero pasar todo esto q hice hoy a ese proyecto iwal q como esta, de que manera puedo hacerlo? la ams facil?

y otra cosa, en FL se puede hacer como en cubase de cojer un trozo de midi q dibujes en el secuenciador y hacerlo justo el doble de grande y q las notas del midi se vayan un poco hacia los lados para ocupar todo lo que lo agrande?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 16/01/2006
La primera pregunta se ha respondido un par de veces en este foro. Lo más fácil es usar el export to project bones, o incluir un FL Studio dentro de otro (esta última opción creo que la han 'capado').

Mas o menos entiendo lo de estirar las notas. No se si te referiras a esto, sino dime. Selecciona el grupo de notas que quieras estirar (Ctrl + arrastrar con el raton) y pincha al final de una cualquiera con el shift pulsado y arrastra.
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 16/01/2006
ok probare eso a ver

los egundo no es lo que me refiero, a ver te expliko ene se mismo tema q kiero juntar el intro lo hice a 90bpm es como R&B o parecido pero kiero fusionar eso con drum'n'Bass (180BPM) tonces kiero q al pasarlo al proyecto de 180 bpm kede todo iwal de lento pero con los bpm a 180 o sea q cuando lo meta en el proyecto a 180 bpm se kede lo que estaba a 90bpm q se kede a 90 bpm ma so menos pero con el proyecto a 180 q es el doble y encajaria y serian los dos trozos iwales pero alos mismos bpm q como es el doble, s epodrian mezclar, y lo que kiero es eso como en SX q cuando he hecho eso estiraba el dibujito el doble y se cudraba todo...
ay mi madre, no me se explicar eh... xD
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 16/01/2006
Vale, ahora te he entendido, quieres aumentar la resolucion del tema sin que te resulte trabajoso. Usease, que quieres lograr que un trozo que tienes a 90BPMs poner en el indicador de tempo 180 y que siga sonando como si fuera 90BPMs.

Bueno, pos para eso no tengo medicina. :_( En FL Studio no lo puedes hacer asi directamente sino que tendras que hacerlo a mano. Es costoso, lo se... pero es lo que tenemos. A menos que te sirva pasandolo a wav no veo otra solucion que hacerlo manualmente.

Aunque con eso de que lo quieras poner al doble del tempo exactamente, igual hay algo que se pueda hacer, alguna chapucilla. Si se me ocurre algo lo pondre aqui.
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 17/01/2006
ok lo preguntaba pk en SX recuerdo q se podia q estirabas lo que pintaras y te lo ponia, e sutil epro bueno lo hare a mano, tampoco es tanto xD
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 17/01/2006
con el timestretching no se puede?....yo con la temporización en FL tengo problemas...pero me pregunto si podríais hacer eso...yo lo más factible que veo es eso del Audio....cierra la intro y pásala a Wav...de ahí..a incrustarla en el 180....con sus pattern en blanco iniciales...el doble de las correspondientes, vaya...2x90 = 180...eso lo tienes fácil al menos.
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 19/01/2006
si, veo q lo mejor va a ser un proyecto solo para la intro y meterla en audio, asi cargo menos la CPU tb q la verdad q un poco ams y ni puedo oir el tema de tanta cosa, si dcidido lo voya hacer asi

gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo