Un jurado condena a una mujer a pagar 156.000 euros de multa

texvo
#16 por texvo el 06/10/2007
si, esa es una diferencia grande, antes no había otra música mas que la "de comprar", ahora hay mas... 5000 temas solo en hispa....

supongo que el siguiente ataque sera hacer a CC ilegal , o sin validez alguna, que viene a ser lo mismo.. si no al tiempo.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Crazy00
#17 por Crazy00 el 06/10/2007
Asphericus escribió:
Lo que se tiene que abrir de par en par no son las P2P sino las mentes.
Lo lamento por la pobre mujer. Sí, CABEZA DE TURCO con todas las letras. En ese país podíamos haber sido tú y yo, tener sed de cultura (o enfermizo afán coleccionista), es un delito pero esto no:

http://free-news.org/monsan15.htm

:cry:

Lógico, desde que el mundo es mundo la gente a ido a por el dinero y si con hormonas de crecimiento bovino se gana mas pasta pues perfecto, ahora, como te bajes un tema de alguien por Internet que sepas que vas de culo, mas que nada por que no estas produciendo dinero y eso no se puede permitir.

Desde luego que esta ley no sirve para nada, esta estudiada para sacar provecho siempre de los mismos, si es ilegal escuchar música por Internet, directamente que cierren Youtube y tantas otras paginas que viven de las subidas de archivos que los internautas comparten como música, películas, series de dibujos animados o incluso grabaciones de personas en su intimidad sin el consentimiento de las mismas, osea, que mas delito tendrán estas cosas que no el hecho de compartir música por Internet.
Alguna clausura tendrán impuestas para que todo el mundo salga ganando con estas cosas y no perjudique el bolsillo de nadie por que si no, sinceramente es que no me lo explico, es un tema que no tiene ni pies ni cabeza.
Subir
undercore
#18 por undercore el 06/10/2007
texvo escribió:
si, esa es una diferencia grande, antes no había otra música mas que la "de comprar", ahora hay mas... 5000 temas solo en hispa....

supongo que el siguiente ataque sera hacer a CC ilegal , o sin validez alguna, que viene a ser lo mismo.. si no al tiempo.

salud.


seguro, como dice crazy, que la gente se baje musica no produce pasta entonces lo criminalizan...como ellos perderian pasta por las CC en el caso que expuse antes pues seguro que algo encuentran :evil: :evil: :evil:
Subir
santigt
#19 por santigt el 07/10/2007
undercore escribió:


vamos a ver, te explico

tu imaginate que sale adelante todo esto, que se proibe que se trafique con material con coyright...que a todo el mundo que se baje algo de internet le pase como a esta señora...a pagar multas...tu crees que en esa realidad la gente se va a poner a comprar cd's??? jakajakjakjakajakjakjaka

a eso me refiero con que la industria se posicione...a mi me gustaria verlo que quieres que te diga, a ver si las radios teles y garitos ponen al final musica por la que tienen que pagar o musica gratuita

la peña que cobra por su muisca esta jodida...y no porque se bajen su muisca por internet, sino porque la gente esta acostumbrada a la musica gratis,si le pones multas por bajarse musica con copyright pues se bajaran musica CC y santas pascuas ajjajajajajaja


Si finalmente se prohibiera traficar con material con copyright, dudo mucho, pero muchísimo que tú no compraras un cd del grupo que te gusta, vamos que eso ni tú te lo estás creyendo Under, si de verdad te gusta el grupo lo comprarás, como hacías antes de que llegara internet, con el inconveniente de que no podras tener toda la musica que quieras porque deberas pagar por ella claro.
La peña que cobra por su música esta jodida porque la gente esta acostumbrada "a su musica gratis" que se bajan de programas P2P.
Si tu le dices a un fan de Kraftwerk, Cold Cut,Green Day el que quieras que no podra tener su musica si no paga por ella (como deberia ser) te aseguro que la comprara en la medida en que pueda, tal y como era antes de la llegada de internet.
Para justificar lo que haceis centrais siempre el tema en "discograficas ladrones" "Sgae estafadores" "el canon de los cd", en fin, lo que sea para no decir "coño estamos robando el trabajo de mucha gente y me da igual", parece que todo se centra en esos temas y no teneis ni idea de todo lo que hay detrás, un comportamiento típico en alguien que ignora.
Es más, si bajaran los cd originales a 10, 8 euros (yo los he visto incluso a 6) seguireis pirateando y traficando con musica con copyright, así que el argumento por el que comenzó todo de "los cd son muy caros" no es mas que una patraña para justificar lo que se esta haciendo...tipico del ser humano.
No nos engañemos, en este pais si se puede obtener algo por el morro se hace, pero no me vengais con que lo que haceis está bien hecho, justificadlo con lo que querais pero sabeis que es asi.
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 07/10/2007
Mas claro no se puede decir santigt, soy de la misma opinión.

Yo sigo comprando música como lo he hecho toda la vida, ahora bien, lo que me compro se que no me decepcionara por que previamente he podido escucharlo en la red, cosa que antes de tener una conexión a internet no podía hacer y con muchos discos me daban ganas hasta de llorar :mrgreen:
Subir
santigt
#21 por santigt el 07/10/2007
La previa audión antes de comprar es lo mejor que se ha inventado y por ahi deberían ir los tiros Metalchus.
Subir
marky2004
#22 por marky2004 el 07/10/2007
METALCHUS escribió:
Mas claro no se puede decir santigt, soy de la misma opinión.

Yo sigo comprando música como lo he hecho toda la vida, ahora bien, lo que me compro se que no me decepcionara por que previamente he podido escucharlo en la red, cosa que antes de tener una conexión a internet no podía hacer y con muchos discos me daban ganas hasta de llorar :mrgreen:


Exactamente, yo creo que mucha gente está teniendo exito gracias a la piratería. Las radios son tan conservadoras que no ponen nada que se salga del estandar, no tienes más que esuchar los 40, es todo un pop melódico al estilo Amaral o La oreja de Van goh. Y cuando no salen bastantes publicaciones de este estilo recurren a poner exitos de los 80 o 90 de la misma tipología. A la mierda el techno, la electrónica, el jazz, el hip hop, el flamenco, la música folk, y todo lo demás que existe. La única manera que tienen los grupos que hacen estos estilos de ser escuchados es con las descargas en internet

¿No habéis escuchado nunca aquello de "Me gusta mucho lo que hace ese tío, pero yo nunca me compraría un disco suyo"? Somos tan borregos que si no hay una campaña publicitaria detrás diciéndote que ese tío es un monstruo no pagas un duro por él, y en cambio pagas por otros que te gustan menos, simplemente porque les dan más publicidad. Ahora con la piratería, al menos los que no quieren pagar por escuchar algo, se lo descargan gratis, y así el artista infravalorado podrá no ganar tanto como Amaral, pero puede que le hayan escuchado tanto o más que a Amaral, con lo cual aunque no aparezca en el top 1 de nada, en realidad tiene el mismo éxito que Amaral, porque se le escucha tanto como a ellos, aunque no sea por la radio.
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 07/10/2007
¿Y no os acordáis de aquellas magníficas cintas de Los Panchos (con respeto, eh?) que poniéndole un poquito de celo en la parte de arriba se convertían en una cinta de megadeth? Así podías tener el de Metallica en original...
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 07/10/2007
el 95% de la música que me descargo no la compraría jamás, porque para comprarme algo me tiene que gustar muy mucho. El otro 5% que me bajo me lo compro, y si puedo comprarmelo en vinilo mejor que mejor. Por lo tanto, yo no genero perdidas/no ingresos, es mas, en mi caso diria lo contrario, porque como digo, solo me compro lo que me gusta realmente y con internet el numero de grupos que me gustan a aumentando, por lo tanto, compro mas música.

Saludos.
Subir
Endre
#25 por Endre el 07/10/2007
El futuro no está en la descarga, sino en la escucha en tiempo real. Los tiempos de las distribuidoras convencionales están acabando, pero el de los acumuladores también. ¿Para qué tener varios tabiques forrados de cajas de CDs si puedes escuchar lo que quieras cuando quieras por un precio razonable como si de una fonoteca pública se tratase?
Subir
Crazy00
#26 por Crazy00 el 07/10/2007
Pues a mi me hace mucha mas ilusión comprar el CD original que escucharlo por Internet la verdad, donde va a parar, el diseño de la portada, la calidad del sonido, ese brillo a nuevo que trae que mola que te cagas, aparte dentro de la caja suelen meter detalles curiosos como un poster exclusivo de tu grupo o alguna pijada mas por el estilo....

Internet yo creo que sirve mas para lo que ya se ha dicho aquí, para conocer la música y si te acaba gustando pues pillarte el CD con su merecida calidad, pero como están las cosas no creo que reemplace al CD original.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 07/10/2007
Estoy con Endre, el futuro es la escucha "online" a tiempo real....

Como ha pasado con los juegos últimamente.
Subir
undercore
#28 por undercore el 07/10/2007
santigt escribió:
Si finalmente se prohibiera traficar con material con copyright, dudo mucho, pero muchísimo que tú no compraras un cd del grupo que te gusta, vamos que eso ni tú te lo estás creyendo Under, si de verdad te gusta el grupo lo comprarás, como hacías antes de que llegara internet, con el inconveniente de que no podras tener toda la musica que quieras porque deberas pagar por ella claro.
La peña que cobra por su música esta jodida porque la gente esta acostumbrada "a su musica gratis" que se bajan de programas P2P.
Si tu le dices a un fan de Kraftwerk, Cold Cut,Green Day el que quieras que no podra tener su musica si no paga por ella (como deberia ser) te aseguro que la comprara en la medida en que pueda, tal y como era antes de la llegada de internet.
Para justificar lo que haceis centrais siempre el tema en "discograficas ladrones" "Sgae estafadores" "el canon de los cd", en fin, lo que sea para no decir "coño estamos robando el trabajo de mucha gente y me da igual", parece que todo se centra en esos temas y no teneis ni idea de todo lo que hay detrás, un comportamiento típico en alguien que ignora.
Es más, si bajaran los cd originales a 10, 8 euros (yo los he visto incluso a 6) seguireis pirateando y traficando con musica con copyright, así que el argumento por el que comenzó todo de "los cd son muy caros" no es mas que una patraña para justificar lo que se esta haciendo...tipico del ser humano.
No nos engañemos, en este pais si se puede obtener algo por el morro se hace, pero no me vengais con que lo que haceis está bien hecho, justificadlo con lo que querais pero sabeis que es asi.


cotestare a esto antes de seguir leyendo el hilo...que si no me pierdo:

1.- yo apenas he comprado musica, salvo algun cd recopilatorio y algun cd de algun grupo (mas de la mitad comprado en tiendas de segunda mano)...siempre, y cuando digo siempre me refiero a siempre, me he movido a base de copias, copias de musica en cintas de cassette grabados de cd's de colegas, de cintas de colegas, de vinilos de colegas, de la radio, de grabaciones de sesiones de dj's en tal o cual discoteca...asi que esto de internet no ha cambiado lo mas minimo mi "modus upernadi" en cuanto a musica...y como yo muchos, creo yo.

2.- ahora compro aun menos que antes, los grupos "conocidos" ya no me llaman tanto la atencion, sin embargo sigo con sumo interes a un buen puñado de "myspece users" y demas usuarios de paginas similares, oigo radios online que pinchan exactamente la musica que me gusta y que no se limitan a pinchar presisamente a los 4 de siempre....aparte de sesiones de dj's con los temas mas nuevos de estos "desconocidos" y a la vez nuevos artistas

3.- esta claro que los fans son los fans, esos siempre se compraran los disco de sus grupos o artistas, como seguro que siempre han hecho aunque estuviera el album en internet...la cosa es mas con los nuevos, tanto los oyentes nuevos como los artistas nuevos, es decir, ¿que hara un oyente nuevo, que este oyendo por primera vez musica electronica?? ¿¿se compraria el cd de tal o cual grupo mas o menos establecido comercialmente hablando, o pasaria a oir y a seguir a los grupos y artistas que ponen su musica gratis en internet??? ¿y los artistas?? ¿que tiene de especial un artista de tal o cual compañia que vende su musica con respecto a los tropecientos como el que hacen musica similar pero que la ponen gratis en internet??? en mi opinion muchos estamos acostumbrados a lo gratis desde siempre y a comprar lo minimo...la diferencia que antes tanto lo gratis como lo pago era lo mismo, es decir, tener en cd comprado el ultimo disco del fulanito o tenerlo gratis en cinta de cassette...ahora es distinto, ahora no es tener el albun de tal o cual gratis en mp3 o pago en cd o mp3 tambien....sino musica que no se encuentra en las tiendas, solo en la red y de forma gratuita

en mi opinion cada vez se bajara menos musica con copyright y se empezara mas con la musica gratis que ya hay en internet ...de hecho ya vemos como escritores y grupos de musica mas o menos consagrados pasan de la venta de su cd y lo ponen gratis...o le preguntan al oyente cuanto quiere pagar...o garitos que para escapar de las tasas sgae-ianas pasan a pinchar musica con CC y se ahorran unas pelillas, a parte de promocionar aun mas a esos artistas noveles.

4.- para justificar lo que hago tiro mas que nada de la ley, le joda a quien le joda es perfectamente legal, aunque sgae se empeñe en llevar a los tribunales a unos cuantos "cabeza de turco", la ley española es clara en ese aspecto...y segundo tiro de tradicion, era perfectamente legal oir musica sin pagar metida en una cinta de cassette, ahora lo he cambiado por un ipod y mp3
en cuanto a sgae y discograficas, lo mismo, desde que oi hablar de sgae (mucho antes de internet) y de las discograficas, siempre he oido los mismos calificativos hacia ambas, por algo sera.

pero como ya dije en el blog de la ley y la musica, hasta que no pase no se sabra...aunque por los movimientos que se estan produciendo a lo mejor ni hace falta...vamos a ver cuanto le queda de vida al obsoleto negocio musical
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 07/10/2007
Me pregunto hasta cuándo estaremos hablando de los CDs en los tiempos del iPod...
Subir
undercore
#30 por undercore el 07/10/2007
Soyuz escribió:
Me pregunto hasta cuándo estaremos hablando de los CDs en los tiempos del iPod...


los cd's en mi caso han corrido la misma suerte que los vinilos (los pobres :lol: ) y es que los tengo como elemneto decorativo, una vez ripeados (en wav of course...y pasados a ipod en formato lossless de apple) se quedan decorando la estanteria...siguen siendo importantes ambos formatos por la calidad de sonido...seria una pena que el mp3 128 ganase la partida al 16/44.1 lo ideal seria un 24/48...a ver si sale algun aparato portatil tipo ipod que lea eso jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo