Un jurado condena a una mujer a pagar 156.000 euros de multa

walerandei mod
#46 por walerandei el 08/10/2007
texvo escribió:


por otra parte espero el día que la música publica y obligada en autobuses, locales públicos de todo tipo, calles etc este prohibida por considerarla polución medio ambiental, que es lo que es.

yo no tengo que aguantar la mierda de 4 hijos de puta que me hacen oír sus pedos musicales una y otra vez, lo quiera a o no, en lugares públicos donde yo no puedo zafarme, para mantener su estatus de estrella vendiendo mierda..


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pop
#47 por pop el 08/10/2007
Soyuz escribió:
Qué pena, ahora venden menos CDs... ¿y? ¡Que no quiero sus CDs para nada, oiga!


Ahí está. A mi se me ha pasado más de una vez por la cabeza tirar una montaña de cd's que tengo ahí muertos de risa. No los quiero para nada, todo lo que me interesa de ahí ya lo bajé y lo escucho en el ipod. No los tiro porque no me dejan, si no, ya estarían fuera de casa... que lo único que hacen es ocupar espacio inutilmente.

Ni que decir tiene que no compro música desde hace más de un lustro, porque, ni la quiero en cd, ni tampoco me convence lo de comprar mp3... sobre todo porque, la misma cosa está disponible de forma gratuita y me cuesta un viaje soltar pasta para nada... pa que nos vamos a engañar.

Echas un vistazo al mundo que nos rodea y nos tratan de estafar por todos lados. Yo paso de hacer el tonto y pasar por esta etapa de cambios de la industria musical soltando pasta cuando quién sabe qué pasara dentro de 5 años. Quizás todas las canciones que compre luego no me sirvan porque cambian el formato de todos los reporductores y envían un pulso a mi ipod para que se autodestruya y así tenga que comprar de nuevo todas las canciones porque ningún aparato las lee.

Quién sabe. Paso completamente de que me timen.
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 09/10/2007
yo sólo uso el P2P para bajarme discos de Ron Damón....creéis que lo desaprovecho?....cuánto advenedizo autodisculpatorio...

Pero un día....V de Vendeta....aparecerá bajo el parlamento de esos sucios moralistas metodistas...y BOOOMM!!!
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 09/10/2007
100.000 libras...
Subir
marky2004
#50 por marky2004 el 09/10/2007
¿Alguien de aquí trabaja gratis?

Pues supongo que a la gente que vive de la música le pasa lo mismo. Por eso cada vez se hace música de peor calidad y se publican más recopilatorios. Si no hay incentivos, uno no se esfuerza y punto.

¿Si yo te vendo un portatil por 2000 euros y tú piensas que es demasiado caro vas y me lo robas?

No, simplemente te niegas a comprármelo. Por eso el motivo de que "la música es muy cara" no es válido. Si no estás de acuerdo con el precio de lo que te ofrece, no cojas lo que te ofrece.

¿Y acaso no hay miles de personas que en myspace, soundclick y sus páginas personales ofrecen su música gratuitamente, y no les molesta que nadie se lo baje?

Pues si no queremos pagar por la música podrianos bajarnos la música de esta gente y dejar en paz a aquellos que solo quieren venderla.
Subir
undercore
#51 por undercore el 09/10/2007
en lo unico que estoy deacuerdo es en la ultima frase jijiijijij
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 09/10/2007
marky2004 escribió:

Pues si no queremos pagar por la música podrianos bajarnos la música de esta gente y dejar en paz a aquellos que solo quieren venderla.


Si yo no les digo que no vendan ni nada!
De hecho, tampoco me bajo sus mierdas de discos! (y curiosamente son esos pocos los que se llevan casi toda la recaudacion del CANON x COPIA).
No viste el cacho de mansion que tienen el Bisbal, el Alejandro Sanz o la Shakira???? (bueno, esta tiene varias).
Ya te digo que no les prohibo vender ni nada! Y mira que que bien les va! :mrgreen:

Asi que ahora voy tener la culpa de que los musicos de poca monta se caguen de hambre! =D>
manda cojones! :D :twisted:
Subir
texvo
#53 por texvo el 09/10/2007
hola:

para mi la música siempre fue algo mas que las canciones, es reunirme con peña afin en locales "musicales" , hispasonic, los conciertos, la forma de vestir y la vida.. eso era lo que me gustaba y me gusta.. me gusta el vinilo, los tocatas antiguos y los modernos, me gusta el CD, el libreto que trae, me gustaba el póster de Yes y el dibujo interno de los LPs...

ahora me gusta myspace y los amigos, hispasonic, los temas que puedo escuchar allí, las conexiones entre los músicos y los mensajes que se puedan dejar en sus blogs.... me gusta todavía el CDs, el vinilo y los tocatas antiguos, los modernos y el olor a tinta de el libreto de los CDs, sus dibujos...


no me gusta el 2p2´s, bajarme música comercial gratis, no por que sea gratis si no por que es comercial. bajar mp3 comerciales lo veo una estafa todavía mayor que comprarlos, por que sigo con la misma conciencia pero no tengo el CD ni el libreto.. aunque lo haya conseguido "gratis".

de comer mierda prefiero que venga con el kechup, las patatas y su cajita de carton...y pagarla, por que así recuerdo que es mierda y por que ir a Macpato para robar hamburguesas y comérmelas pringandome de salsa por no traer la cajita de cartón, no cuela para mi...
Subir
undercore
#54 por undercore el 09/10/2007
hombre a mi lo que me gusta es tener musica que no sonara jamas en los 40 y similares...antes venia en cintas de cassette grabadas de radios locales o piratas, de grabaciones de garitos y rave inglesas o tinerfeñas...ahora vienen en mp3...pero lo mejor es el acceso a la informacion, ahora puedo dialogar con aquellos que hicieron todos aquellos temas que oi de adolescente y con los que hacen musica ahora, ahora conozco titulos, grupos, discograficas...antes solo tenia la musica y tenia que ponerle "nombretes" a los temas para diferenciarlos unos de otros, que tanto los dj's de radio como los de directo se negaban a decir los nombres originales (no vaya a ser que la competencia se los compre tambien...¿todavia se sigue con esta practica entre dj's?)

ahora no solo oigo musica casi al instante, que antes me costaria meses o años poder oir, lo mas grande para mi de esta nueva era es el acceso rapido y facil a informacion y musica...joer, si hay hasta videos...todavia recuerdo como se me erizaban los pelos viendo (y bailando) aquel "electronic punk" de los prodigy jejejeje
Subir
Endre
#55 por Endre el 09/10/2007
Soyuz escribió:
Y lo de la calidad de sonido ya decía antes, está bien y tal... pero no es un reclamo que esté atrayendo a los compradores, lo siento. La gente no está pidiendo eso, si no rechazarían en masa el MP3 y a la vista está que no es así. Son realidades, mas allá de lo que podamos discutir entre nosotros o de si son cosas acertadas o no.


Como argumento es simpático pero los hechos se empeñan en llevarte la contraria. El formato mp3 gana en descargas (gratuitas) y los que compramos música lo hacemos, como mínimo en formato CD. Y los formatos mejorados HDCD, SACD, etc empiezan a tener un número sensible de ventas.

Puede que la calidad de sonido no te interese, y eso lo respeto, pero es un valor importante que sólo se desprecia ante el abuso del mercado, y las descargas de pago en formato empobrecido no deja de ser mercado.
Subir
Bitelchus
#56 por Bitelchus el 09/10/2007
La verdad es que pensando ... pensando ... le voy viendo la lógica ...


Imagen no disponible

siguiendo la muestra tenemos :

por lo menos 50 millones de usuarios de emule a 222.000 dolares por usuario hacen un total de

11.100.000.000.000 dolares

o sea 11 millones de millones tirando por lo bajo


Tengamos en cuenta que en las listas de billonarios americanas como las de Forbes - http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_bi ... %282007%29 - consideran un billón a mil millones solamente, lo que deja a estos desgraciaos como Gates a la altura del betún a nuestro lado, ya que en realidad lo vamos a repartir entre los cuatro gatos que estemos en la élite ...

¿quieres ser billonario? ... un, dos, tres responda otra vez

a) Si y pasare por encima de quien haga falta, sobre todo madres solteras y ancianitos.

b) Porpoco

c) OOOeeee OOOe OOOeeee OOOa ... (con girolina a la derecha y movimiento de melena)

d) Lo haria pero solo pa ayudar a los niños y las ballenas.

tic tac tic tac ....
Subir
Metalchus
#57 por Metalchus el 09/10/2007
La "A" :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#58 por Bitelchus el 09/10/2007
Eso es lo que yo llamo una mentalidad ganadora sin complejos ...


... y además con ese culo estoy seguro que puedes conseguirlo. :mrgreen:
Subir
Metalchus
#59 por Metalchus el 09/10/2007
La pasta es la pasta!! :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#60 por Bitelchus el 09/10/2007
Ahi, ahí estimado padawan ... lo importante es no perder el enfoque objetivo. :P

Nos, entretanto ascidendo al nivel de divinidad del mainstream sónico musical, no me queda mas remedio que irme a fregar los platos, asi que tengo que privaros de mi deslumbrante presencia por un rato que supongo se os hará eterno ...

... por supuesto se lo debo todo a mi público, pero aprovechad mientras podaís que no siempre va a ser de gratis ...


... menos mal que ya me queda poco pa dejar todo eso atrás y ocupar el lugar que me corresponde. :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo