yo sólo uso el P2P para bajarme discos de Ron Damón....creéis que lo desaprovecho?....cuánto advenedizo autodisculpatorio...
Pero un día....V de Vendeta....aparecerá bajo el parlamento de esos sucios moralistas metodistas...y BOOOMM!!!
¿Alguien de aquí trabaja gratis?
Pues supongo que a la gente que vive de la música le pasa lo mismo. Por eso cada vez se hace música de peor calidad y se publican más recopilatorios. Si no hay incentivos, uno no se esfuerza y punto.
¿Si yo te vendo un portatil por 2000 euros y tú piensas que es demasiado caro vas y me lo robas?
No, simplemente te niegas a comprármelo. Por eso el motivo de que "la música es muy cara" no es válido. Si no estás de acuerdo con el precio de lo que te ofrece, no cojas lo que te ofrece.
¿Y acaso no hay miles de personas que en myspace, soundclick y sus páginas personales ofrecen su música gratuitamente, y no les molesta que nadie se lo baje?
Pues si no queremos pagar por la música podrianos bajarnos la música de esta gente y dejar en paz a aquellos que solo quieren venderla.
en lo unico que estoy deacuerdo es en la ultima frase jijiijijij
hola:
para mi la música siempre fue algo mas que las canciones, es reunirme con peña afin en locales "musicales" , hispasonic, los conciertos, la forma de vestir y la vida.. eso era lo que me gustaba y me gusta.. me gusta el vinilo, los tocatas antiguos y los modernos, me gusta el CD, el libreto que trae, me gustaba el póster de Yes y el dibujo interno de los LPs...
ahora me gusta myspace y los amigos, hispasonic, los temas que puedo escuchar allí, las conexiones entre los músicos y los mensajes que se puedan dejar en sus blogs.... me gusta todavía el CDs, el vinilo y los tocatas antiguos, los modernos y el olor a tinta de el libreto de los CDs, sus dibujos...
no me gusta el 2p2´s, bajarme música comercial gratis, no por que sea gratis si no por que es comercial. bajar mp3 comerciales lo veo una estafa todavía mayor que comprarlos, por que sigo con la misma conciencia pero no tengo el CD ni el libreto.. aunque lo haya conseguido "gratis".
de comer mierda prefiero que venga con el kechup, las patatas y su cajita de carton...y pagarla, por que así recuerdo que es mierda y por que ir a Macpato para robar hamburguesas y comérmelas pringandome de salsa por no traer la cajita de cartón, no cuela para mi...
hombre a mi lo que me gusta es tener musica que no sonara jamas en los 40 y similares...antes venia en cintas de cassette grabadas de radios locales o piratas, de grabaciones de garitos y rave inglesas o tinerfeñas...ahora vienen en mp3...pero lo mejor es el acceso a la informacion, ahora puedo dialogar con aquellos que hicieron todos aquellos temas que oi de adolescente y con los que hacen musica ahora, ahora conozco titulos, grupos, discograficas...antes solo tenia la musica y tenia que ponerle "nombretes" a los temas para diferenciarlos unos de otros, que tanto los dj's de radio como los de directo se negaban a decir los nombres originales (no vaya a ser que la competencia se los compre tambien...¿todavia se sigue con esta practica entre dj's?)
ahora no solo oigo musica casi al instante, que antes me costaria meses o años poder oir, lo mas grande para mi de esta nueva era es el acceso rapido y facil a informacion y musica...joer, si hay hasta videos...todavia recuerdo como se me erizaban los pelos viendo (y bailando) aquel "electronic punk" de los prodigy jejejeje