Primero, aprende a escribir bien.
Segundo, este post debería ir en el foro principiantes no?
hola
yo os puedo vender una mesa de disco duro digital
esta muy bien cuidada, es una fostes vf 160, tiene para grabar 16 pistas simultaneas e independientes
yo la utilizaba pra grabar ensayos tambien
despues puedes: a) mezclarlo en la propia mesa y tostarlo a un cd (incluye grabadora)
b) grabar un cd con los arcivos independientes ( cada archivo es una pista)para despues retocsrlas en el pc
es super util y va de p madre
por 690 euros
ademas tengo para vender micros soportes cableado....es que estoy vendiendo lo del estudio de grabacion q tenia ya que no encuentro un local que me entre en los calculos monetarios jajajja, y entonces lo estoy vendiendo todooo ( putadaaaa)
si te [url=mailto:interesa....micuartooscuro@hotmail.com]interesa....micuartooscuro@hotmail.com[/url]
Como se ha desviado el post... De una duda tan genérica como es "como grabar una maqueta" ha degenerado en un anuncio por parte de Alchemy de su equipamiento.
Por cierto, molestate en leer los precios de los enlaces que pones, por lo general son muy inferiores a los que pones en tu anuncio. Por ejemplo, el kit de micros dices que cuesta 200 nuevo, cuando en el anuncio que pones pone 160 (10 euros más del precio que tu lo vendes desegunda mano). La mesa Fostex cuesta menos de 1000 euros nueva, asi que no intentes engañar al personal.
Si quieres poner un anuncio, vete a la sección mercadillo, este post no debería estar en el foro Pequeño estudio.
Un saludo.
Menudo hilo más pecador...
Me parece que antes de empezar a comprar nada deberías aprender lo básico sobre grabación haciendo pruebecitas con algún software tipo adobe audition, etc.
hola
a ver varias cosas, que creo q se ha malinterpretado mis escritos
yo le he dado alguna opcion de poder adquirir cosas que pueden servirle mucho mucho, y si he puesto los precios es porque me lo ha puesto en el post , como puedes observar mas arriba
por lo de los precios...he estado mirando en muchas webs y no he encontrado la mesa mas barata de 1250 euros,,,( ademas lo importante es en el precio q queda al final)
lo del kit de micros de batera , en ese enlace ponen 164 euros o 165, no 160 como dices.... y ademas has sumado el precio de los gastos de envio? porque , tio eso tambien suma al precio final, no crees?
si me he equivocado en algo no fue mi intencion,pido perdon si es asi, pero no sueltes las cosas asi como asi, argumenta donde lo has encontrado mas barato y rectificaré si es el caso
tu has escrito en este post dos veces y has querido dejar en evidencia a dos personas ya, y no has aportado nada positivo al enlace ...asi q...
un saludo
No quiero entrar al trapo de argumentarte porque has mentido en los precios... Este foro no es para eso. He intervenido dos veces porque me parece que los temas que estais tratando tanto tu como juanpercu no son temas a tratar en "Pequeño Estudio". Si quieres vender equipo pon un anuncio en el subforo correspondiente de mercadillo. Y tu juanpercu, si quieres iniciarte en el mundo de la grabación pon un post en el subforo principiantes y te contestaremos con mucho gusto.
Y, como dice elios, mejor esque aprendas lo básico de una grabación antes de ponerte a comprar nada. Es mi consejo.
Un saludo.