Kaos Pad Con mixer sin fx

BassBoss
#1 por BassBoss el 29/05/2006
pues esa es mi duda se puede usar el Kaos Pad con una mezcladora cualkiera??

es k tengo en mente cambiar mi behringer por una vestax pmc 06 y a largo plazo no descarto un Kaos Pad....pues keria saber si podria hacer algo.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 30/05/2006
Si no tiene salida SEND de efectos (con eso vale, porque el return lo podrías hacer por un canal físico), sólo podrías conectarlo a través de una salida de auriculares -chapucilla; pierdes la monitorización- o simplemente intercalar el módulo de efectos entre la salida Master y la sección de amplificación.

O eso creo, je, je.

Un saludo.
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 30/05/2006
Sin que venga a cuento, te digo que se habla mierda de la 06, no parece una opcion muy recomendable.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 30/05/2006
Fonkypoyo escribió:
Sin que venga a cuento, te digo que se habla mierda de la 06, no parece una opcion muy recomendable.


Corroboro lo dicho, es una mesa que no me da mucha confianza, la verdad. Pero weno, hay gente que la tunea bien :P.

Por otro lado como dice Zitro, en mesas sin bucle de efectos se coje la señal de la salida de cascos y se devuelve a una de las entradas (o incluso a las 2, mediante un cable en Y) usando la entrada doble Phono/line. Pero no se pierde la monitorizacion, solo hay que poner el KP2 en modo Direct (para que devuelva entrada+efecto) y conectar los auriculares a la entrada de cascos del KP2 para seguir usando la monitorizacion (con efecto incluido). Para eso esta la salida de cascos del aparato ;).

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 30/05/2006
Ya, ya... cierto. Me refería a que la monitorización directa a través de la mesa queda anulada. Y, claro, tienes que apañártelas a través del KP2, lo cual no es mala idea, pero desde luego, no me gusta un pelo.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 30/05/2006
osea k chungo.....

no sabia tal cosa de la 06....es k anda por 260 euros....por ese precio no veo k halla mejores opciones! supongo k toca estirarse un poco.
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 30/05/2006
y esas pestes de la 06 xq son? los faders y el crossfader son los mismos que el de la 05.

Un saludo
Cuidaos
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 30/05/2006
Yo no habia oido nada de eso pero deben ser por tema de conectividad (creo que no tiene ni entrada de micro, solo phono/line) y luego funciones:son dos fader y un cross, solo 2eq y 1gain por banda y un boton power on/off. Creo que no tiene ni reverse ni ajuste de corte en los canales solo en Cross.

Por ese precio es cara, habiendo mil mesas de gama baja que te dan muchisima mas versatibilidad.

Por un poco mas tienes la 05 que le da mil vueltas.

Un saludo
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 30/05/2006
UN POCO MAS?
de 260 euros a 500 no es un poco mas.... ES EL DOBLE.
añadiendo que:
no necesito entrada micro,2Eq tambien los tiene las 05,y lo de reverse y ajuste de curva en canales no lo veo muy importante...
para mi la gran diferencia es lo de FX

ya k estamos recomiendame mesas de scratch por ese precio, k me den mucha mas versatilidad y sean marcas decentes.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 30/05/2006
Pensaba que la 05 andaba por 360...

Te veo mesas, aunque por ese precio no esperes nada Pro obviamente...
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 30/05/2006
Vamos a ver, la 06 si tiene switch hamster para invertir el crossfader, al igual que como en la 05, puedes regular la curva de los faders pero desde dentro de la mesa (tienes que abrirla) y ajustar una palanca que hay en el mismo crossfader. lo unico que creo que que la diferencia de la 05 sq no tiene salida de efectos (ni entrada evidentemente) y que tampoco tiene entrada de micros ni monitoraje del master. Por el resto es igual , o eso creo. Creo que Mudo nos podra decir si me equivoco (si lee este post, claro)

Un saludo
Cuidaos
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 30/05/2006
Ahora que miro, no se si los faders son los de la 05 u otros diferentes.. voy a ver si lo descubro. Lo que si se que son, es que son compatibles

Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo