Jack_89 @ 02 Ago 2006 - 04:39 PM escribió:
demas hace juego kon los TTx y la 08 de alguien, y no miro a nadie....
Oye, pos es verdad, no me habia percatado

:D:D:D.
Que quereis que os diga, yo casi tengo comprador para mi KP2 y creo que voy a intentar ir a por el, pero todavia me queda saber si puede disparar varios samples a la vez.
Por otra parte, os aseguro que 13 segundos estan bastante bien, son unos 4 compases a 90 BPM (en el video que hice con 6 segundos caben 2 compases a 88) y si sumamos a eso que tienes 4 bancos de "accion directa" mas otros tantos almacenados en una SD... la polla vamos.
Encima han aumentado la precision de BMPs que tanto dolor de cabeza daba y han incorporado el FX Release que supongo que se le podra sacar bastante juego para cortar la musica y que se vaya desvanecimiendo el efecto.
La verdad es que el dia que lo pruebe mirare sobre todo que tenga varias cosas:
- El citado tema de que se disparen varios samples a la vez, la de baterias que se podrian hacer.
- Que se pueda remuestrear cualquier sample, o por lo menos poder reproducir un sample y guardarlo en otro, util para tener el mismo sample con distintos efectos o simplemente para reajustar un sample mal grabado.
- Que la pantalla de leds guarde la posicion del efecto, cosa que solventaria el problema de guardar un preset y cuando vayas a modificarlo levemente no te acuerdes de donde estaba colocado.
- Que pudiera detectar 2 toques simultaneos, o que los programas de ritmos no se quedasen sin sonar si le das demasiado rapido al segundo toque (para los que no lo hayais probado, si haces baterias rapido tienes que tener cuidado de levantar el primer dedo antes de darle al segundo, sino no suena). Realmente, esto me extraña que lo haga.
- Ah, tambien probar si el USB tambien transmite MIDI, que seria lo suyo, la verdad, ya que tiene este puerto.
- Ya que casi estoy pidiendo cosas, ya que tiene capacidad para guardar un monton de samples, que tenga algun programa en el que la pantalla funcione como un AKAI

:D:D:D (aunque no sea multitoque).
Weno, os dejo que voy a mandarles un correo a los de Korg para ofrecerme a hacer las demos a cambio de material

:D:D.
Salu2 a to2