Kaoss pad 3 ouh my god!

mider
#31 por mider el 03/08/2006
Seamos sinceros, no es mal precio, para lo que supuestamente puede hacer, pero si que es un pelín elevado para lo que nuestros bolsillos dan de si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 03/08/2006
joder la verdad es k sois la leche quereis toda la tecnologia a bajo precio yo lo veo con un precio cojonudo y muy barato para las funciones que tiene, nunca estais contentos con nada.
Subir
Vareland
#33 por Vareland el 03/08/2006
:(:(:(:(:( joooo.... nu seas malo......

jejeje no si el precio realmente no es elevado, se pone a la altura del EFX-500, lo q seguramente muxos aun no asumen pagar ese precio estando el KPII cada dia mas barato.

Tiempo al tiempo xicos !!!! Ya vereis como bajara (cuando salga el KP IV xDDD)
Subir
mider
#34 por mider el 03/08/2006
Yo voto porque salga el kaoss pad entrancer II con la technología del kaoss pad III, xD
Subir
elhambre
#35 por elhambre el 03/08/2006
Vendo kaosspadII en octubre, razon aqui!!

Joder pero si lo tengo nuevecito!! De hecho solo lo he llevado un dia al local de ensayo y todavia no se como conectarlo a la mesa XD
En cuanto al sampler la verdad es que ahora que lo pienso tampoco es tan poco tiempo y como bien se decia antes es preferible la calidad de sonido que la cantidad. No olvidemos que no es un secuenciador... Lo bueno es que ya trae la opcion de resampling que es algo que hechaba mucho en falta.
Por cierto mider, te han dicho en letusa cuando estara disponible??
Subir
craig_133
#36 por craig_133 el 03/08/2006
q cañon por dios !!!!!!!!!! pero bueno gente me recomiendan comprar el 2 ? salutes!
Subir
mider
#37 por mider el 03/08/2006
Me han comentado que finales de septiembre, primeros de octubre.
Es más me ha dicho que como me había enterado de tantas cosas, que supuestamente era confidencial.
Además el chaval bastante majete. Me ha dicho que van a hacer la nueva web de korg españa y le comenté que se tirase el rollo y que hagan videos demos, que venderán más. Me ha dicho que era lo que tenían pensado hacer.
Subir
elhambre
#38 por elhambre el 29/08/2006
Cuento los días...
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 29/08/2006
Alguien escribió:

Me han comentado que finales de septiembre, primeros de octubre.
Es más me ha dicho que como me había enterado de tantas cosas, que supuestamente era confidencial.
Además el chaval bastante majete. Me ha dicho que van a hacer la nueva web de korg españa y le comenté que se tirase el rollo y que hagan videos demos, que venderán más. Me ha dicho que era lo que tenían pensado hacer.

podrian contratar peña de hispasonic jajaja
Subir
elhambre
#40 por elhambre el 11/09/2006
http://www.playback-europe.com/korg-kao ... 11752.html

Pues parece que la cosa empieza ya a perfilarse un poco, habra que esperar hasta halloween entonces.
Subir
Nicolocado
#41 por Nicolocado el 11/09/2006
Yo pensaba comprarme el kaos2 pero vista la imprecision que tenia , me decante por la djm800 y ahora otravez la misma shit .... Sale un buen modulo de efectoos controlador midi etc y otro dilema que le preguntaremos a alan . Ademas para mi el kaos3 esta bastante barao , espero que no tenga otra pega gorda como el otro. Comparado con el efx500 y el 100 buff nose pami que el kaos 3 esta bastante baratito accesible para cualkier bolsillo de media jornada.

Saludos
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 11/09/2006
ostia 354 euros menudo precio!!!
Free shipping
Availability date : 30/10/2006
2 YEARS WARRANTY

gastos de envio gratis ajajjajaja
Subir
Koitz_roller
#43 por Koitz_roller el 11/09/2006
Jack_89 @ 02 Ago 2006 - 04:39 PM escribió:
demas hace juego kon los TTx y la 08 de alguien, y no miro a nadie....


Oye, pos es verdad, no me habia percatado :D:D:D:D.

Que quereis que os diga, yo casi tengo comprador para mi KP2 y creo que voy a intentar ir a por el, pero todavia me queda saber si puede disparar varios samples a la vez.

Por otra parte, os aseguro que 13 segundos estan bastante bien, son unos 4 compases a 90 BPM (en el video que hice con 6 segundos caben 2 compases a 88) y si sumamos a eso que tienes 4 bancos de "accion directa" mas otros tantos almacenados en una SD... la polla vamos.

Encima han aumentado la precision de BMPs que tanto dolor de cabeza daba y han incorporado el FX Release que supongo que se le podra sacar bastante juego para cortar la musica y que se vaya desvanecimiendo el efecto.

La verdad es que el dia que lo pruebe mirare sobre todo que tenga varias cosas:
- El citado tema de que se disparen varios samples a la vez, la de baterias que se podrian hacer.
- Que se pueda remuestrear cualquier sample, o por lo menos poder reproducir un sample y guardarlo en otro, util para tener el mismo sample con distintos efectos o simplemente para reajustar un sample mal grabado.
- Que la pantalla de leds guarde la posicion del efecto, cosa que solventaria el problema de guardar un preset y cuando vayas a modificarlo levemente no te acuerdes de donde estaba colocado.
- Que pudiera detectar 2 toques simultaneos, o que los programas de ritmos no se quedasen sin sonar si le das demasiado rapido al segundo toque (para los que no lo hayais probado, si haces baterias rapido tienes que tener cuidado de levantar el primer dedo antes de darle al segundo, sino no suena). Realmente, esto me extraña que lo haga.
- Ah, tambien probar si el USB tambien transmite MIDI, que seria lo suyo, la verdad, ya que tiene este puerto.
- Ya que casi estoy pidiendo cosas, ya que tiene capacidad para guardar un monton de samples, que tenga algun programa en el que la pantalla funcione como un AKAI :D:D:D:D (aunque no sea multitoque).

Weno, os dejo que voy a mandarles un correo a los de Korg para ofrecerme a hacer las demos a cambio de material :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 11/09/2006
Por cierto, tiene buena pinta la tienda esa de Playback, gastos de envio a España gratis a partir de 150 pavos!!

Salu2 a to2

P.D.: un detalle: la tarjeta mas grande que puede usar el KP3 es de 256 MB. No porque no lea las de mas capacidad (supongo que si), sino porque guarda 100 samples a 16bit/48KHz de 13 segundos, que en total salen a unos 238 MB :P.
Subir
elhambre
#45 por elhambre el 11/09/2006
Joder koitz voto porque Korg te pillen de endorser desde ya!!
Yo es que el kaossII lo pille para usarlo en el local como efecto para voces pero lo verdad es que no lo he llegado a sacar de casa y solo lo he usado para experimentar con el. Con la función de resampling y si puedarias disparar varios sampler a la vez sería por la castaña. De todas formas si llevas los samples ya preparados en un tema sencillo yo lo veo sobrado. En fin sera cosa de esperar.
Por cierto en este mismo foro y en guitarramania han dado buenas referencias de playback, yo además estuve el otro dia hablando con el chat online (en ingles) con uno de los "dependientes" y la verdad es que muy amable. Yo contaba con que a principios de octubre pero por lo visto esperaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo