Kaoss pad 3 ouh my god!

BassBoss
#181 por BassBoss el 08/01/2007
se me olvidoooo!
YO YA LO PROBEEEEE jajajajajajajaa
el de Kaoss_roller!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#182 por Koitz_roller el 08/01/2007
Jeje, mider, que tal con el cacharro???? Si tienes dudas pasame tu correo de messenger por privado e intercambiamos impresiones, jejeje.

Por otro lado, sobre el tema de control el KP3 supera exponencialmente al KP2. Creo que ya lo explique, pero la pantalla tiene varios modos de control, es decir, no solo el tipico control X-Y, sino tambien configurar para que sea un valor dependiendo de la distancia al centro, de la diagonal, configurar el toque del pad, 8 barras con valores CC distintos (Mudo, lo que preguntas, funciona exactamente igual que 8 faders, pero aviso que la precision del "dedo" es algo jodia), etc... El control MIDI es muy bueno y puedes cambiar de control MIDI a efectos con una pulsacion (SHIFT+8 ). Ademas se puede configurar el tipo de mensaje que manda, ya sea CC, Nota o Pulsacion. Todo con el programita que trae, que ya dije que es donde descubres el potencial del cacharro. Ah, y puedes guardar distintas configuraciones de control y cargarlas en el momento desde la tarjeta SD!!

El "fallo" que le encuentro es que los 4 botones de samples como controlador MIDI fuera de su modo, con lo cual se manda el mensaje y se dispara el sample a la vez. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente, porque en mi caso, que tengo configurados los 4 botones para el PLAY-CUE del VirtualDJ, si quiero disparar un sample, me corta el tema :(.

Por otra parte, hay una cosa del control MIDI que se me escapa, y es la ruleta de Program, que en el modo de control aparece en la pantalla P.XXX donde XXX es un valor de 001 a 128 segun la giras, pero que no se refleja al mapear, ni al girar ni al pulsar. Pensaba que servia para cambiar de configuracion o mandar mensajes en bloque, pero no veo para que puede servir :?. Si alguien sabe algo, que lo comunique.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#183 por BassBoss el 08/01/2007
por cierto conseguiste quitar lo de la estela de los efectos y los sintes?
Subir
Koitz_roller
#184 por Koitz_roller el 08/01/2007
No, se me olvido comentarlo. El fader de FX Release, que se supone que regula la cantidad de delay que se aplica a un programa al quitar el dedo del pad, parece como si siempre estuviera al maximo. No se, tampoco me molesta mucho, pero no se yo si es normal.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#185 por BassBoss el 08/01/2007
a mi si me molesta! ajajaja
ya no me lo compro!
Subir
Bass Boost
#186 por Bass Boost el 09/01/2007
Ahora mismo no lo tengo delante, pero si mal no recuerdo, tienes que mover el fader a la vez que aprietas el SHIFT, con ello marcas el FX RELEASE para ese efecto, y luego lo puedes guardar con esa configuración.
Subir
BassBoss
#187 por BassBoss el 09/01/2007
eres bass pero no eres boss, pero con esa solucion si que eres bastante JEFE.
jejejeje
Subir
Bass Boost
#188 por Bass Boost el 09/01/2007
Jajajaja, dejemoslo pues en Bass1/2Boss
Subir
faelitox
#189 por faelitox el 09/01/2007
Koitz_roller @ 08 Ene 2007 - 06:27 AM escribió:


Por otra parte, hay una cosa del control MIDI que se me escapa, y es la ruleta de Program, que en el modo de control aparece en la pantalla P.XXX donde XXX es un valor de 001 a 128 segun la giras, pero que no se refleja al mapear, ni al girar ni al pulsar. Pensaba que servia para cambiar de configuracion o mandar mensajes en bloque, pero no veo para que puede servir :?. Si alguien sabe algo, que lo comunique.

Salu2 a to2


Yo no tengo ni idea, porque no tengo el 3, pero lo mismo es igual o parecido al 2...en el 2 la ruleta de programa hace lo mismo..... los valores de 01 a 128 son el rango de los mensajes Continus Controler CC, en el dos cuando estas dentro del modo midi, eliges un boton de memoria, y moviendo la ruleta de programa eliges que CC quieres que mande ese boton de memoria que se corresponde con una dirección del eje XY (el 4 es la X, el 5 la Y....) la putada del dos, es que solo manda CC del 1-31 y del 64-95

saludos!
Subir
Koitz_roller
#190 por Koitz_roller el 09/01/2007
Otia, pos diste en el clavo Bass_Boost, habia que pulsar SHIFT. La verda es que tiene webos que se deduce que las funciones recuadradas son las que se activan pulsando SHIFT y ahi no me fije bien que FX RELEASE esta recuadrada :P.

Salu2 a to2
Subir
Bass Boost
#191 por Bass Boost el 09/01/2007
Sí, yo es que es de lo primero que toqué, pues habia efectos que no me gustaban con un delay al terminar, como los filtros, y fué el primer cambio que hice.

Saludos.
Subir
BassBoss
#192 por BassBoss el 10/01/2007
Alguien escribió:

Sí, yo es que es de lo primero que toqué, pues habia efectos que no me gustaban con un delay al terminar, como los filtros, y fué el primer cambio que hice.

eso mismo hubiera hecho yo
pero estos sureños se conformaban....pero los Bass vamos mas allá!
Subir
Bass Boost
#193 por Bass Boost el 10/01/2007
X'D
Subir
elektrolover
#194 por elektrolover el 10/01/2007
Me akabo d pillar la primera unidad k ha llegado a madrid, o eso creo jeje, el caso es k no me deja instalar el software me da un error cuando empieza a instalarlo a alguno os ha pasado esto?, por cierto con el editor se puede escribir algo en los leds a modo d salvapantallas? es una chorrada pero tengo la curiosidad...
saludos kaosseros!!! :twisted:
Subir
Bass Boost
#195 por Bass Boost el 10/01/2007
Pues no, no me dió error alguno, lo instalé sobre un Win XP Profesional SP2. En cuanto a lo de los leds, sí, se puede, aunque el ancho está limitado a pocos carácteres, no me acuerdo cuantos, pero bastante pocos, para que te hagas a la idea, las palabras "KAOSS PAD", que vienen predefinidas, caben.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo