Kaoss pad 3 ouh my god!

Bass Boost
#211 por Bass Boost el 10/01/2007
joder yo no tuve tanto problema eh, con lo sencillo que es! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elektrolover
#212 por elektrolover el 10/01/2007
a mi jamas me habia dao tantos kbraderos un cacharrin y no pensé k me iba a pasar con este la verdad a ver si con las instrucciones en la mano... :roll:
Subir
Bass Boost
#213 por Bass Boost el 10/01/2007
Es que es muy sencillo, instalas drivers, instalas software, enchufas el Kaoss y a rular... a ver si vas a tener un problema en tu ventanas equispé.
Subir
exium
#214 por exium el 11/01/2007
Es el primer aparato que tengo de esta indole y me costo conectarlo al equipo a si que imaginaros manejarlo...una de mis preguntas es ¿xq cuando grabo un loop de un disco,no suena bien es decir que cuando llega al ultimo compas se corta y no lo puedo mezclar con otro disco xq sale a contra caja,como puedo arreglar esto? mi siguiente pregunta es ¿ de donde puedo sacar samples para meterlos en el kP3 y luego sacarlos en mi sesion?
Como veis estas son 2 preguntas de 200 que haria pero de momento me comformo,si hay algun alma de la caridad x ahi que me quiera echar una mano mas implicadamente que me conecte al mesenger se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias
Subir
exium
#215 por exium el 11/01/2007
x cierto mi mesenger es elbatmovil@hotmail.com
Subir
elektrolover
#216 por elektrolover el 11/01/2007
Los loop tienen k star ajustados a los bpms dl plato o cd externo para eso tienes k activar el auto bpm antes o marcarle el tempo con el tap, y samplers no tienes k buscar muy lejos de tu computer...
Yo conseguí instalar software y drivers pero cuando intento enviar alguna configuracion desde el editor me dice "KP3 not found" es decir k no lo encuentra y tengo todo correctamente conectado :(
Subir
BassBoss
#217 por BassBoss el 11/01/2007
exium?
asturias?
Subir
exium
#218 por exium el 12/01/2007
vale muchas gracias lo probare,¿para conectar el auto bpm basta con pulsar el boton y dejarle pulsado no? luego ya coge las bpm del plato?? no se voy a intentarlo ahora.
¿a que drivers te refieres al, cd que viene con el aparato?si es asi , parece que no tiene mucha historia ¿no? quiero decir que no vienen muchos sonidos.¿me gustaria sacar unas voces o algo a si...
muchas gracias x tu ayuda...
Para Bass Boss,no soy exium asturias...ya me gustaria, llevo este nick xq son mis favoritos y me gustaria usar este cacharro como lo hacen ellos,pero va a ser muy complicado...Un saludo a todos
Subir
BassBoss
#219 por BassBoss el 12/01/2007
ahh ahh ya me parecia a mi raro que alguno de ellos dijera k era el primer aparato que tenia de esa indole, pero bueno todo puede ser posible.

suerte con tus proyectos ya veras como no es tan complicado.
Subir
exium
#220 por exium el 14/01/2007
Tu tambien tienes el kaoss pad , bass boss? ya probe lo de las bpms en automatico y si que funciona pero a veces no sale perfecto pero mucho mejor ahora.muchas gracias, me gustaria meter algun efecto como algunas voces o algo a si de donde lo podria sacar?es necesario sacarlo de un programa o hay algo x ahi que ya este echo, si lo sabeis decirmelo.Un saludo para todos y muchas gracias elektrolover
Subir
Carlos R
#221 por Carlos R el 16/01/2007
¿Alguien lo ha probado para sincronizar el Ableton Live?.

Perdonad si lo habeis comentado antes, pero no me he leido las 15 paginas...
Subir
Koitz_roller
#222 por Koitz_roller el 16/01/2007
Se supone que sirve para sincronizar platos con MIDI, porque el auto bpm ahora no es momentaneo, sino que se puede dejar fijo. De todas formas, no soy Abletonero y tampoco he podido probarlo con otro secuenciador. A ver si alguien saca luz en este aspecto...
Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#223 por BassBoss el 16/01/2007
Alguien escribió:

Tu tambien tienes el kaoss pad , bass boss?

no desgraciadamente no.
Subir
faelitox
#224 por faelitox el 16/01/2007
Pero sincronizar el que?
Subir
Carlos R
#225 por Carlos R el 16/01/2007
Alguien escribió:

Pero sincronizar el que?


Alguien escribió:

sincronizar platos con MIDI


(Léase Ableton Live)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo