Kaoss pad 3 ouh my god!

faelitox
#226 por faelitox el 16/01/2007
Pero en el kaos pad no hay mucho problema de sincronización..... si son todo efectos, lo unico el delay lo demas va bien sin ningún tipo de sincronización.
Y para el dalay Se le pone manualmente el tempo del secuenciadro y a correr jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#227 por Carlos R el 16/01/2007
A lo que me refiero, amigo pajaruelo, es a sincronizar el Ableton live, a los platos mediante el kp3.

Usease, que el kp3 mantuviese una lectura constante de bpm y la transmitiese via midi clock.
Subir
faelitox
#228 por faelitox el 16/01/2007
Pues si tiene midi clock lo hara sin problemas, desde luego el dos no tiene :triston:
Subir
Carlos R
#229 por Carlos R el 16/01/2007
En teoria si, pero me gustaria saber si lee los bpm de forma continua, o tienes que ir apretando el boton cada vez que quieras hacer una lectura.

O si alguien lo ha probado, a ver que tal.
Subir
elektrolover
#230 por elektrolover el 16/01/2007
Comprobado kolega, ufff muchos problemas d sincronismo el ajuste d bpms automático, oscila considerablemente arriba y abajo, no se como funcionará el soundbite micro pero si el sistema contador d bpms es el mismo esta jodido el tema o hay k currarselo y ajustar los platos al tempo de la secuencia, yo creo k es mejor cuando tengas el tempo mas o menos pillado desactivar el autobpm yo me esperaba integrar el live en mis sesiones pero no va a ser tan sencillo.
Subir
Koitz_roller
#231 por Koitz_roller el 16/01/2007
El KP3 lee de forma continua si activas el auto-bpm, pero como dice elektrolover, con algunos temas se pone a subir y a bajar, aunque tampoco lo hace una barbaridad, yo creo que porque la precision de 0,1 BPM sigue quedando pequeña :P, aunque yo tambien desactivo el autobpm cuando tengo el tempo cogido para aplicar un efecto. Elektrolover, lo has probado cincronizando un plato con un loop del ableton, no??? Se va mucho???

Salu2 a to2
Subir
elektrolover
#232 por elektrolover el 16/01/2007
Lo he probado con mi pioneer cdj1000 y como el midi clock va al compas d los bpms pues cuando oscila pues imaginate la k se lia, pero si lo fijas, con corregir el plato/cd al live antes d abrir el canal lo puedes solucionar.
Subir
Carlos R
#233 por Carlos R el 16/01/2007
En resumen, que se puede, pero no es la panacea...

Solo era por informarme un poco, de momento el kp3 esta fuera de mi alcance.

Gracias chicos.
Subir
elhambre
#234 por elhambre el 20/01/2007
mini kp
Cabrones! Todavia no me ha dado tiempo a exprimir el 2 ni ha comprarme el tres y ya me salen con estas...
Subir
Zitro mod
#235 por Zitro el 20/01/2007
¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Se sale el bendito cacharrín! Supongo que no será tan potente como el primo de Zumosol, pero ¡menuda virguería! Dan ganas de comprarse uno para... para... jodó, no se me ocurre nada... ¡sí, ya sé, para sacar una voz más varonil al hablar con los demás, bajando el tono! ¡Ya me podré relacionar con los demás humanos, dejando de lado mi aflautada voz!

Gran minicacharro, en serio.
Subir
BossMa
#236 por BossMa el 22/01/2007
Hasta los conejos tienen el kaos pad 3

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=http://www.you ... aWMPoZfqrI
Subir
mAjIn
#237 por mAjIn el 22/01/2007
Bossma edita el enlace que lo has pegado dos veces y si haces click directamente no furula.

Saludosss
Subir
BossMa
#238 por BossMa el 22/01/2007
Ya no me deja

http://www.youtube.com/watch?v=WaWMPoZfqrI

Si eso k algun moderador lo borre
Subir
sesmero
#239 por sesmero el 22/01/2007
un conejo con un kaos jajajajjjajajajajaaj ¿que sera lo proximo? ¿ZTR pinchando en pont aeri? XD
Subir
Nicolocado
#240 por Nicolocado el 23/01/2007
donde se vende el cacharrito a buen precio ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo