Kaoss pad 3 ouh my god!

BossMa
#241 por BossMa el 23/01/2007
No recuerdo la tienda , la tengo añadida en favoritos en el portatil. Pero el precio era de 320 € portes incluidos. (Kaos Pad III)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#242 por BassBoss el 23/01/2007
ostia con portes incluido y todo joder
Subir
BossMa
#243 por BossMa el 23/01/2007
Aqui lo teneis

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3003

, pero ya vi el truco , esta abajo con letra pequeña

Precios no incluyen 16% de IVA

Sorry sube a 371 con Iva
Subir
elhambre
#244 por elhambre el 23/01/2007
http://www.playback-europe.com/korg-kao ... 11752.html

Creo que mas de uno lo ha comprado aqui si no me equivoco, aunque falta una semana para que lo vuelvan a tener en stock.
Subir
DjLed
#245 por DjLed el 25/01/2007
Hola tengo una pregunta: ¿el kp3 se puede usar como controlador midi como el KORG PAD KONTROL? Si es así, me interesa muuucho
Subir
Koitz_roller
#246 por Koitz_roller el 25/01/2007
Joder, leer el hilo que ya se explican muchas cosas del KP3 como controlador. Si, dentro de los controles que tiene.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#247 por DjLed el 25/01/2007
Lo he leido, pero no me keda tan claro si la superficie táctil sirve de pad (o de varios pads) o no
Subir
Koitz_roller
#248 por Koitz_roller el 25/01/2007
Este video ya se puso, pero a ver si te queda claro con el ;)



Ya lo explique, pero tiene varios modos de usar la pantalla, la tipica X-Y, el valor del centro hacia afuera, cada columna un control (al final del video se ve, funciona como si fueran 8 faders), etc... Han mejorado mucho las posibilidades MIDI del cacharro, pero para algunas cosillas hay que configurarlo a traves del programa que trae.

Salu2 a to2
Subir
exium
#249 por exium el 26/01/2007
Una pregunta Koitz roller sino es mucha molestia .Me compre la tarjeta de memoria y me gustaria meter algunos loops y voces, donde lo puedo encontrar....gracias
Subir
Xperience
#250 por Xperience el 15/03/2007
Xperience @ 21 Dic 2006 - 08:08 PM escribió:
A mi lo que me intriga es el tema de la SD y la carga de samples. ¿Con el sampler en funcionamiento puedes cargar algún sample de la SD? De forma que puedas ir variando los samples de cada banco en directo.


¿Alguien ha probado ya esto o sabe si puede hacerse? :D
Subir
mider
#251 por mider el 16/03/2007
La historia es ¿Con que programa se hace eso?
Subir
Koitz_roller
#252 por Koitz_roller el 08/05/2007
Ups, buscando a ver si habia algun post sobre un update del KP3 he visto que se quedo esto pendiente.

exium, no estoy seguro a que te refieres, si a donde encontrar samples o como cargarlos. Para cargarlos puedes hacerlo a traves de su programa o directamente volcando los WAV numerados de 00 a 99.

Xperience, de momento no se puede hacer.

mider, todo eso se hace con el programa que trae el mismo KP3, y que te permite cargar samples, convertirlos, configurar el KP3, etc...

Perdonar el descuido, sabeis que me gusta contestar a estas cosas ;).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#253 por BassBoss el 14/06/2007
ya lo tengo! jojojojojojo
los sinte que vienen que dice k tienen de FX release 0
no se puede quitar el delay que viene con ellos???
Subir
loomy
#254 por loomy el 13/07/2007
Hola tengo un par de preguntas a ver si alguien k tenga el kasoss3 me puede responder:
si sampleamos un loop a 100 bpm lo guardamos en la memoria, y después variamos el tempo en el kaoss pad, se adapta el loop ? como si fuese un time stretching en tiempo real? quiero decir q si lo sicronizamos exteriomente el kaoss pad por midi a 80 bpms ese loop sonaría a 80 bms?
y por ultimo , son acumulables los efectos, puedo combinar un flager con un reverb a la vez?

Es que aun desconozco bien el funcionamnto interno del kaoss y estaba pensando en pillar uno

gracias.
Subir
BassBoss
#255 por BassBoss el 14/07/2007
lo de los bmps cambian si cambias el tempo si...pero lo de combinar efectos creo que no....ya hay bastantes efectos que son combinaciones como para combinarlos entre si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo