ostia con portes incluido y todo joder
Responder
Hola tengo una pregunta: ¿el kp3 se puede usar como controlador midi como el KORG PAD KONTROL? Si es así, me interesa muuucho
Responder
Joder, leer el hilo que ya se explican muchas cosas del KP3 como controlador. Si, dentro de los controles que tiene.
Salu2 a to2
Responder
Lo he leido, pero no me keda tan claro si la superficie táctil sirve de pad (o de varios pads) o no
Responder
Una pregunta Koitz roller sino es mucha molestia .Me compre la tarjeta de memoria y me gustaria meter algunos loops y voces, donde lo puedo encontrar....gracias
Responder
La historia es ¿Con que programa se hace eso?
Responder
ya lo tengo! jojojojojojo
los sinte que vienen que dice k tienen de FX release 0
no se puede quitar el delay que viene con ellos???
Responder
Hola tengo un par de preguntas a ver si alguien k tenga el kasoss3 me puede responder:
si sampleamos un loop a 100 bpm lo guardamos en la memoria, y después variamos el tempo en el kaoss pad, se adapta el loop ? como si fuese un time stretching en tiempo real? quiero decir q si lo sicronizamos exteriomente el kaoss pad por midi a 80 bpms ese loop sonaría a 80 bms?
y por ultimo , son acumulables los efectos, puedo combinar un flager con un reverb a la vez?
Es que aun desconozco bien el funcionamnto interno del kaoss y estaba pensando en pillar uno
gracias.
Responder
lo de los bmps cambian si cambias el tempo si...pero lo de combinar efectos creo que no....ya hay bastantes efectos que son combinaciones como para combinarlos entre si....
Responder