Kaoss pad 3 ouh my god!

elhambre
#271 por elhambre el 26/02/2008
Como interfaz midi también funciona?? Me explico, conectar al midi in del kp3 un teclado y meter notas y demás al ableton live. Como siempre supongo que lo suyo es probarlo y como llevo unos días sin tiempo alguno y veo que habéis reabierto el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#272 por faelitox el 26/02/2008
Eso seria midi thru (no midi In-Out) Si el kP3 tiene midi thru si lo podras hacer. Mi KP2 no tiene...


saludos.
Subir
sonorosapiens
#273 por sonorosapiens el 26/02/2008
Ok, gracias voy a probar de hacer la implementación via midi. Ya os contaré que tal.

P/D : No, el kaoss pad 3 no lleva midi thru
Subir
sonorosapiens
#274 por sonorosapiens el 01/03/2008
alguien sabe como grabar más de un loop en el sample bank A por ejemplo?
Subir
Mudo
#275 por Mudo el 01/03/2008
...
:comer:


...
Subir
electronnucleo
#276 por electronnucleo el 07/03/2008
alguien por ahi podria compartir... tutorial, manual es español :D

8)
Subir
Koitz_roller
#277 por Koitz_roller el 07/03/2008
Te refieres a ir sumando samples???? Yo de momento solo lo consigo pasando a traves de otro banco y usando Resample. De hecho, he echo un tema completo solo con el KP3, pero ya te digo que es ir sumando.

Salu2 a to2
Subir
sonorosapiens
#278 por sonorosapiens el 09/03/2008
me refiero a grabar mas de un loop en el boton A por ejemplo, porque yo solo consigo grabar uno. es decir, puedo grabar cuatro loops A,B,C y D.
Subir
elhambre
#279 por elhambre el 09/03/2008
sonorosapiens escribió:
me refiero a grabar mas de un loop en el boton A por ejemplo, porque yo solo consigo grabar uno. es decir, puedo grabar cuatro loops A,B,C y D.


Puedes grabarlos y luego volver a cargarlos pero si te refieres a tener más de un loop en un banco creo que no es posible. :(
Subir
4257
#280 por 4257 el 14/05/2008
hola buenas tardes, me compre el kp3 y tengo algunas dudas, por ejemplo, a la hora de samplear, las muestras no logro cuadrarlas, o me cuesta mucho. Cuando meto la muestra, en vez de empezar en el punto donde debe, pues empieza en cualquier otro punto, podriais echarme un cable?? GRacias de antemano. 4257
Subir
Gas_boy
#281 por Gas_boy el 15/05/2008
Güelocome to :hispasonic: 4257
Subir
4257
#282 por 4257 el 20/05/2008
muchas gracias gas boy!!!
Subir
4257
#283 por 4257 el 26/05/2008
alguien sabe si se puede dar mas volumen a la salida de linea del kp3??, lo tengo conectado a la mesa pero me suena muy bajo, es posible que haya alguna configuracion opara dar mas volumen a line out??
Subir
MrDenisse
#284 por MrDenisse el 26/05/2008
Bienvenido 4257!!
Eso que dices del poco volumen de salida tambien me pasa a mi.
Yo tengo una Nuo 3 y lo que he hecho es bajarles las ganancias a los canales a menos 1/4 de tal manera que el line in del Kaoss Pad no me pica en rojo y asi lo puedo subir mas sin que sature, de esa forma ya tengo el mismo volumen con el tema sin efectar que con el tema efectado.
Luego habrí la mesa y puentee la salida de linea de la mesa con un par de jumpers y asi me saca 6db mas por el master (esto que yo sepa solo se puede hacer en las Nuo).
Espero que te sirva esto que te digo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
1 Saludete. :D
Subir
4257
#285 por 4257 el 27/05/2008
Daniel_Dejota escribió:
Bienvenido 4257!!
Eso que dices del poco volumen de salida tambien me pasa a mi.
Yo tengo una Nuo 3 y lo que he hecho es bajarles las ganancias a los canales a menos 1/4 de tal manera que el line in del Kaoss Pad no me pica en rojo y asi lo puedo subir mas sin que sature, de esa forma ya tengo el mismo volumen con el tema sin efectar que con el tema efectado.
Luego habrí la mesa y puentee la salida de linea de la mesa con un par de jumpers y asi me saca 6db mas por el master (esto que yo sepa solo se puede hacer en las Nuo).
Espero que te sirva esto que te digo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
1 Saludete. :D


Ante todo lo primero, darte las gracias Daniel Dj, por responder a mi mensaje de ayuda. En este caso mi mesa es una pionner djm 400, y no puendo "puentear" la mesa, ademas de que mi mesa tampoco tiene una toma especial para el procesador de efectos.
Aun asi muchas gracias por tu ayuda. Y ya puestos, sabes de algun sitio donde pueda leer algun tutorial del kaoss pad 3?? tiene muchas posibilidades y me gustaria saber poco a poco el cacharro que tengo delante!!!.

Muy agradecido!!! Salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo