Kaoss pad 3 ouh my god!

MrDenisse
#286 por MrDenisse el 27/05/2008
Seria util que dijeses de que manera tienes conectado el KP3 a la mesa aunque intuyo que lo tienes conectado al master verdad?
Aqui tienes el manual que pedias (eso si en inglés):
http://www.korg.com/service/downloadinfo.asp?DID=1183
También te recomiendo que actualices el Firmware del KP3 y que tambien actualices el programa de gestion que tiene para agregar samples, instrucciones midi...Incluso en la pantalla del KP3 puedes poner tu propio nombre.
aqui te dejo los enlaces de todo:
http://www.korg.co.uk/download_list/dow ... ode=dj_kp3

1 saludeteeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#287 por MeGaTiVe el 27/05/2008
Mira, yo por ejemplo lo tengo:

De la salida master de la mesa un rca al imput del kaoss pad

Luego del output del kaoss pad saco los dos monitores (aqui puedes sacar 2 rca también hacia un ampli..)

Tienes que fijarte si lo conectas de esta forma que la clavija de "connection" que hay detrás del KP3 esté en direct y no en send.

El bajo volumen de sonido es normal si lo conectas de esta forma.
Subir
4257
#288 por 4257 el 27/05/2008
ok Dani, me voy a tener que bajar entonces esas actualizaciones, yo me pensaba que era solo para el programa que viene en el cd, para que se actualizase, pero por lo que me cuentas es tb para el propio aparato.
En cuanto vaya a casa miro detenidamente como lo tengo conectado y te lo cuento por aqui.
Estoy en el curro y no me puedo extender mas, nos leemos!!!:-)
Subir
4257
#289 por 4257 el 27/05/2008
MeGaTiVe escribió:
Mira, yo por ejemplo lo tengo:

De la salida master de la mesa un rca al imput del kaoss pad

Luego del output del kaoss pad saco los dos monitores (aqui puedes sacar 2 rca también hacia un ampli..)

Tienes que fijarte si lo conectas de esta forma que la clavija de "connection" que hay detrás del KP3 esté en direct y no en send.

El bajo volumen de sonido es normal si lo conectas de esta forma.


Asi es como lo conecte al principio, y tenia un inconveniente, y es que siempre tenia que tener el kp3 conectado para que me sonasen los cds, es decir, si un dia quiero escuchar un cd y no quiero utilizar el kp3, por narices debia de conectarlo para que sonases. Aun asi, de todas formas volvere de nuevo a revisar las conexiones.
Ahora lo tengo conectado de la siguiente manera,

1 cdj al kp3 por linea in, y el out del kp 3 a la mesa, de esta maera solo puedo aplicar efectos del kp3 al cdj que tengo conectado.,

En el find me pondre a conectarlo como dices tu, y me fijare en la tecla send/direct, a ver si por ahi consigo algo mas, muchas gracias Megabite!!!
Subir
4257
#290 por 4257 el 27/05/2008
perdon megative queria decir!!!!!! jajajajaja
Subir
macki
#291 por macki el 02/07/2008
Yo estoy flipando con la kaoss y más con sus samplersss. A ver si alguien tuvo el mismo problema:

Yo quiero cargar un loop antes editado en el ordenata con el editor de la kaoss... Bien hasta ahí perfecto, cargo uno en Smp.a, b, c, d., así los cuatro.
En esto que lo estoy flipando, encajando uno con otro y dando efectos, pero ahora quiero cambiar un loop, meter otro sampler al vuelo sin que deje de sonar previamente guardado en la tarjeta de memoria y no puedoooooooooooooooooooo.
Sabe alguien hacerlo sin que se paren los otros sampler de sonar?
Subir
Koitz_roller
#292 por Koitz_roller el 03/07/2008
No se puede macki, es la putada. De momento ya han arreglado el tema de la edición de loops, que solo sonaba el que estaba seleccionado. En la "wishlist" para el próximo firmware es una de las cosas que piden.

Salu2 a to2
Subir
macki
#293 por macki el 03/07/2008
Alguien escribió:
No se puede macki, es la putada. De momento ya han arreglado el tema de la edición de loops, que solo sonaba el que estaba seleccionado. En la "wishlist" para el próximo firmware es una de las cosas que piden.


Gracias Koitz_roller por la info, porque me estaba volviendo lco dandole a todos los botones. Pues si es una putada, porque si quieres hacer una sesion entera con la kaoss no te deja. Bueno convindana con vinilos.... To se andara.

Me apunto a la "wishlist".
Subir
4257
#294 por 4257 el 03/07/2008
HOLA A TODOS, TOMO BUENA NOTA DE ESTA ULTIMA OBSERVACION SOBRE LOS SAMPLER (( TODAVIA NO LLEGUE A METERME CON ELLOS)), NOS LEEMOS!!!!
Subir
macki
#295 por macki el 03/07/2008
Alguien escribió:
HOLA A TODOS, TOMO BUENA NOTA DE ESTA ULTIMA OBSERVACION SOBRE LOS SAMPLER (( TODAVIA NO LLEGUE A METERME CON ELLOS)), NOS LEEMOS!!!!


Toma nota y meteteya!!!!!!!! que es de largo lo mejor que tiene y asi si le sacas el mayor jugo posible......
Subir
amarillo114
#296 por amarillo114 el 23/08/2008
Encontré el manual en castellano:
Os dejo el link!

http://rapidshare.com/files/106293743/M ... ectron.rar

Un saludo hispasónicos!
Subir
chunis
#297 por chunis el 09/09/2008
Hola..,estaba pensando en comprarme el KP3..,alguien tiene informacion sobre si va a salir el KP4 pronto?..,no quisiera comprarme el 3 y que a la semana salga un 4 mejorado y a un precio similar!
gracias!
FLOR
Subir
Koitz_roller
#298 por Koitz_roller el 09/09/2008
Eso nunca lo sabrás, pero no parece haber ningún KP4 a la vista (aunque en korgforums.com hay una wishlist para él).

Yo me compré el KP2, en menos de 1 año salió el KP3, vendí uno y me compré el otro.

Salu2 a to2
Subir
vestax005
#299 por vestax005 el 30/09/2008
el kaoss pad 3 tuning de liam howlett:

f809c3db46b7ae9575b577b65425d-1770488.jpg
Subir
elhambre
#300 por elhambre el 30/09/2008
vestax005 escribió:
el kaoss pad 3 tuning de liam howlett:


Si yo fuera rico....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo