Kaoss pad 3 ouh my god!

Dan
#316 por Dan el 11/02/2009
a ver si hay alguien por ahi que sepa como quitar esa especie de delay que viene detras de cada efecos.
en algunos efectos queda bien pero no es normal que todos los efectos terminen con delay no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dan
#317 por Dan el 11/02/2009
efecto perdon #-o no efeco
Subir
elhambre
#318 por elhambre el 11/02/2009
Puede ser SHIFT+FX RELEASE hacía abajo, hablo de memoria. Si nadie lo sabe (raro) te lo miro mañana.
En cuanto a lo de los videos te recomiendo un buen paseo por youtube los videos de Denkitribe y similares son más didácticos que el escueto manual.
Subir
Dan
#319 por Dan el 11/02/2009
gracias por la respuesta ,y por la rapidez! :wink:
ose que selecciono el efecto y luego pulso esa 2 funciones?
Subir
Dan
#320 por Dan el 11/02/2009
:cry: pues no tio.
lo estoy probando y sigue sonando el dichoso delay.
no te preocupes,cuando puedas y te acuerdes me lo dices ok?
un saludo
Subir
evilheat
#321 por evilheat el 16/04/2009
Hola rescato este hilo, para saber si seguis usando el kaoss3 o lo teneis criando polvo, aparte el uso que le dais
si habeis descubiertos nuevos trucos y quereis compartirlos salu2 :mrgreen:
Subir
elhambre
#322 por elhambre el 16/04/2009
Hombre criando polvo no! Lo que sí hago por ejemplo es dejarme de movidas de conectividad o usarlo como controlador midi.
Algunos videos que puedes ver en youtube tienen sino trucos muestras de efectos curiosos o que quizás no uses nunca.
Subir
evilheat
#323 por evilheat el 16/04/2009
Con que soft lo usas,es que quiero uno y no si merece la pena ya que traktor tre unos fx bastante buenos,lo del polvo iba de coña ok . :mrgreen:
Subir
elhambre
#324 por elhambre el 17/04/2009
Pues suelo usar con ableton live en directo. Suelo sacar unas pistas limpias y otras tantas (generalmente bateria, bajo, ...) y filtrarlo por el kaoss.
¿Efectos? Pues un poco de todos, los filtros que creo que tienen un toque bastante personal y reconocible, delays, algunos efectos para loops...
Subir
evilheat
#325 por evilheat el 10/05/2009
Hola,
hace poco que tengo un kaoss3 y me estoy haciendo un tsi para traktor pero me faltarian algunas cosillas mas y me faltan mas botonnes, lo que queriaa saber es si se pueden tener varias plantillas el kaoss por ejemplo que la
P001 enviara por ch1 la P002 por el ch2(midi channel), y asi con el editor lo he probado pero se sobreescriben esto se puede hacer o no ?.ok salu2 :wink:
Subir
Koitz_roller
#326 por Koitz_roller el 11/05/2009
Yo el mando de programa todavía no se exactamente que consigue o como se programa. Creo que manda una señal de cambio de instrumento, pero no estoy seguro.

Salu2 a to2
Subir
evilheat
#327 por evilheat el 11/05/2009
evilheat escribió:
Hola,
hace poco que tengo un kaoss3 y me estoy haciendo un tsi para traktor pero me faltarian algunas cosillas mas y me faltan mas botonnes, lo que queriaa saber es si se pueden tener varias plantillas el kaoss por ejemplo que la
P001 enviara por ch1 la P002 por el ch2(midi channel), y asi con el editor lo he probado pero se sobreescriben esto se puede hacer o no ?.ok salu2 :wink:

:roll: ...gracias koitz pero no entiendo muy bien lo que quieres decir .
Subir
Koitz_roller
#328 por Koitz_roller el 11/05/2009
Pos supongo que cuando tu decias P001 te referías a cuando mueves la rueda Program del KP3, no??? Yo es el único control que no he conseguido asignar a nada, y realmente no se para que sirve. En un principio pensé que era para tener configuraciones distintas, pero parece que no. No se, no te referías a eso???

Salu2 a to2
Subir
evilheat
#329 por evilheat el 11/05/2009
Koitz_roller escribió:
Pos supongo que cuando tu decias P001 te referías a cuando mueves la rueda Program del KP3, no??? Yo es el único control que no he conseguido asignar a nada, y realmente no se para que sirve. En un principio pensé que era para tener configuraciones distintas, pero parece que no. No se, no te referías a eso???

Salu2 a to2


No se si me he explicado bien lo que hacer es poner el kaoss en external control el la P001 y mapear luego ponerla en
P002 y volver a mapear como si fuera dos paginas distintas una enviaria por el canal midi 1 y la otra por el 2,es que nose si se puede hacer lo volvere a mirar con el editor pero vamos parece que no se puede salu2 koitz no si tienen en cuenta los de korg esto pero estaria bien que lo implemetararan en proximas actualizaciones .
Subir
Koitz_roller
#330 por Koitz_roller el 12/05/2009
Claro, pero tu pones al KP3 en P001 con la rueda de programa, la que pulsas y cambia a BPM, no??? Y al cargar configuraciones de controles MIDI en cada P001, P002, etc te las guarda y cambia?????? Es decir, que tienes posibilidad de 128 configuraciones distintas??? Es que si no te refieres a eso no me explico (que por cierto, sería un puntazo que fuera así)

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo