Puede ser SHIFT+FX RELEASE hacía abajo, hablo de memoria. Si nadie lo sabe (raro) te lo miro mañana.
En cuanto a lo de los videos te recomiendo un buen paseo por youtube los videos de Denkitribe y similares son más didácticos que el escueto manual.
Hombre criando polvo no! Lo que sí hago por ejemplo es dejarme de movidas de conectividad o usarlo como controlador midi.
Algunos videos que puedes ver en youtube tienen sino trucos muestras de efectos curiosos o que quizás no uses nunca.
Pues suelo usar con ableton live en directo. Suelo sacar unas pistas limpias y otras tantas (generalmente bateria, bajo, ...) y filtrarlo por el kaoss.
¿Efectos? Pues un poco de todos, los filtros que creo que tienen un toque bastante personal y reconocible, delays, algunos efectos para loops...
Yo el mando de programa todavía no se exactamente que consigue o como se programa. Creo que manda una señal de cambio de instrumento, pero no estoy seguro.
Salu2 a to2
Pos supongo que cuando tu decias P001 te referías a cuando mueves la rueda Program del KP3, no??? Yo es el único control que no he conseguido asignar a nada, y realmente no se para que sirve. En un principio pensé que era para tener configuraciones distintas, pero parece que no. No se, no te referías a eso???
Salu2 a to2
Claro, pero tu pones al KP3 en P001 con la rueda de programa, la que pulsas y cambia a BPM, no??? Y al cargar configuraciones de controles MIDI en cada P001, P002, etc te las guarda y cambia?????? Es decir, que tienes posibilidad de 128 configuraciones distintas??? Es que si no te refieres a eso no me explico (que por cierto, sería un puntazo que fuera así)
Salu2 a to2