Kaoss pad 3 ouh my god!

evilheat
#331 por evilheat el 14/06/2009
Una pregunta chorra vosotros teneis puesto el plastico en pantalla tactil o se lo habeis quitado :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#332 por elhambre el 14/06/2009
evilheat escribió:
Una pregunta chorra vosotros teneis puesto el plastico en pantalla tactil o se lo habeis quitado :shock:

Puesto! Y las uñas corticas... En el kp2 tambíen lo tengo puesto y se me ha empezado a deteriorar, supongo que además de los oficiales de Korg te los puedes hacer a tu gusto.
Subir
beatmaster
#333 por beatmaster el 09/08/2009
Hola, resulta que estuve toqueteando mi KP3 (v2.0) #-o y me gustaria restaurarlo a su configuración original. Buscando por internet, encontre un procedimiento, ¿alguien seria amable en traducirmelo? Gracias!!!

Know how to reset a Korg KP3 to factory settings?

--------------------------------------------------------------------------------

Well here is what I have found. Korg gave me half the story via email, I then figured out the other half myself. This has reset all of the MIDI CC, which is about all I changed, so your mileage may vary.

1. Press 1 and 2 and Sampling while powering on the KP3.

2. PrLD will appear in the LED.

3. C will be on, D will be flashing.

(This is where Korg left me, after waiting and not seeing any change I pressed D. I know, genius!)

4. Press D.

5. urt will flash in the LED.

6. P.off will then appear in the LED.

7. Power off and on the KP3, enjoy factory reset goodness.
Subir
Koitz_roller
#334 por Koitz_roller el 10/08/2009
1. Presiona 1, 2 y Sampling mientras enciendes el KP3

2. PrLD aparecerá en la pantalla.

3. C se encenderá, D parpadeará.

4. Presiona D.

5. urt aparecerá en la pantalla.

6. P.off aparecerá en la pantalla.

7. Apaga el KP3 y yasta reseteado.

De todas formas, que resetea exactamente esto, la configuración MIDI??? Porque el resto, con no meter una tarjeta de memoria ya se cargan los valores por defecto.

Salu2 a to2
Subir
beatmaster
#335 por beatmaster el 10/08/2009
Muchas Gracias Koitz_roller, resetie el KP3 y luego le cargue la configuracion desde el editor.
Y con respecto a lo de la Tarjeta SD, lo voy a probar. Saludos
Subir
metatron
#336 por metatron el 22/08/2009
Buenas!

Llevo un mes dandole vueltas al asunto y quiero pillarme el cacharrito este de una vez, mas o menos me he leido las 23 paginas (uff..) y tenia un par de dudas antes de comprarlo, a ver si me las podeis solucionarr:

- Cuando tienes los 4 loops asignados cuanto tiempo puede tardar en cambiarse por otros? Lo digo por saber durante cuantos segundos voy a tener que hacer el apaño hasta tener los siguientes 4 samples nuevos activos

- La otra pregunta es si se sabe si tardara mucho en salir el kp4, veo que el kp3 salio a principios del 2007 y ha pasado mucho tiempo por lo que no me pareceria raro que sacaran uno dentro de no mucho..


En frin, un saludo y gracias!
Subir
elhambre
#337 por elhambre el 22/08/2009
Mientras estas cargando un sampler los demás dejan de sonar, creo que los efectos tampoco se aplican, ahora mismo no lo se seguro pero creo que tarda como unos 10-12segundos...
No sé si un kp4, pero yo espero que este año para el Namm (enero) korg presente alguna novedad más interesante que el minikaoss pad rosa...
Subir
metatron
#338 por metatron el 22/08/2009
Bueno mientras sean 10 o 12 segundos puedo apañarlo de alguna forma, todo es buscar la manera, de todas formas como me lo acabe pillando y saquen uno nuevo me voy a cagar en to..
Alguien vende uno?

Un saludo y gracias!
Subir
beatmaster
#339 por beatmaster el 22/08/2009
HOla, pregunta para los propietarios del KP3, antes de actualizarlo a la versión 2.0, por ejemplo si estaba seleccionado el efecto #1 (se encendía el botón 1 ) y giraba la perilla PROGRAM para seleccionar los siguientes efectos, a medida que ascendía también se iban encendiendo los botones consecutivamente 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Luego de actualizarlo dejo de hacerlo :( solo encienden cuando son pulsados y no seleccionados desde PROGRAM. Sera problema de configuracion???
Subir
Sebastián Guerrero
#340 por Sebastián Guerrero el 07/09/2009
Saludos!! desde el sábado tengo un kaoss..y tengo una duda, nose si alguien a hecho la prueba, tengo un teclado controlador, y lo conecte vía midi al kaoss, y no consigo controlar los sonidos de sintez que trae, alguien tiene idea de como se puede lograr esto??, o si es posible??....gracias!
Subir
Koitz_roller
#341 por Koitz_roller el 07/09/2009
Puedes controlar el KP3 en general con un par de potes asignados a X e Y, y varias teclas para la función pulsar y el resto de botones. La cosa es que tienes que mover los potes para decirle la nota y pulsar una tecla para que suene, un poco de lio :S.

Si quieres saber las asignaciones que tienes echas, vete al KP3 Editor y mira la parte de MIDI, ya que creo recordar que la configuración de mensajes que envia el KP3 también es la de mensajes de control.

Salu2 a to2
Subir
pep4
#342 por pep4 el 19/11/2009
Hola! a ver si me podeis decir un par de cosillas de este aparatito. Tiene 4 bancos para samples, pero, puedes por ejemplo una vez que estan sonando esos cuatro, cargar otros a esos 4 pads y añadirlos? o solo puedes usar 4? Otra cosa, trae sonidos internos de bateria, etc? podria ser un buen complemento para una emx1? Gracias! ;)
Subir
ak-47
#343 por ak-47 el 19/11/2009
Sólo puedes usar 4
Subir
pep4
#344 por pep4 el 19/11/2009
ok gracias, pero supongo que puedes tener alamacenados unos cuantos y ir cambiandolos al vuelo no?
Subir
ak-47
#345 por ak-47 el 20/11/2009
pep4 escribió:
ok gracias, pero supongo que puedes tener alamacenados unos cuantos y ir cambiandolos al vuelo no?


Sólo tienes 4. Es decir cada banco almacena un único sample. Lo que puedes hacer, por ejemplo, es grabar dos bancos en uno nuevo o volver a samplear al vuelo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo