Kaoss pad 3 ouh my god!

pep4
#346 por pep4 el 20/11/2009
Vaya! yo creia que tenias una memoria interna donde tenias tus samples almacenados y luego los escogias para cada banco :(. Asi quedamos que no tiene samples en memoria, que los tienes que introducir ( solo cuatro) y al apagar el aparato se esfuman? o tiene un banco de samples pero solo puedes usar 4 al mismo tiempo? Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#347 por ak-47 el 20/11/2009
Perdona se me pasó lo de la tarjeta de memoria para almacenar!! Como normalmente lo uso sin tarjeta... :oops: Es como mencionas, la tarjeta te permite almacenar y cargar los samples y se usan hasta 4 a la vez. Un saludo y disculpa!
Subir
Koitz_roller
#348 por Koitz_roller el 20/11/2009
A ver, puedes almacenar hasta 100 samples, pero no puedes cambiarlos al vuelo, ya que cuando activas la función LOAD, se para la reproducción de todos los samples.

Para hacerte una sesión con un KP3 tienes que hacer lo que dice ak-47 de grabar lo que este sonando en 1 banco y reutilizar los demas, pero pierdes el control de la mezcla de los samples anteriores. Hay vídeos de peña haciendose sesiones con 2 KP3, pero claro...

Salu2 a to2
Subir
pep4
#349 por pep4 el 20/11/2009
Ok! ahora si que me quedo claro :)
Subir
yoew
#350 por yoew el 27/12/2011
hola hispasonicos..

reabro este hilo para plantear una par de cuestiones que no he conseguido descifrar..

una es de los sintes que lleva el kaos pad:todos llevan una cola delay (molesto en mi opinion) cuando dejas de pulsar ,que no he conseguido quitar aun .Lellendo este hilo mencionaban que usando el shift y bajando y subiendo el fx release quitabas el dichoso delay,pero esto solo funciona en los efectos.....¿alguien sabe como quitar este delay en los sintes?

Y la otra tambien es relacionada con los sintes¿por que cada vez que pulso el kaos pad en la misma parte de la pantalla tactil me suena una nota diferente?¿hay forma de poder tocar estos sintes con un teclado midi?por que cada vez que intento usarlos para crear una mini melodia, flipo en colores...

Ya digo que estado leyendo el foro y no he encontrado respuestas, o quizas se me pasaron...
Subir
yoew
#351 por yoew el 03/01/2012
diosssssss.....nadie por año nuevo?
Subir
yoew
#352 por yoew el 16/02/2012
nadie despues de la muerte de whitney....no se, por probar....jajajaj
Subir
EDWILINISTA
#353 por EDWILINISTA el 02/06/2012
Hey amigos, tengo un asunto con el pad y es lo siguiente, ya se que los volumenes de efectos se manejan con elñ fx deth, pero ustedes no saben como poder ecualizalos de manera tal que suenen relativamente parejos, no que unos sean demasiado bajos y otros ya excesivamente altos?????, eso es vivo y para un montaje de un concierto para 2000 personas es un complique y necesito solucionarlo lo más pronto posible, espero sus respuestas, éxitos de mi parte.
Subir
yoew
#354 por yoew el 04/06/2012
#353 este hilo esta mas muerto que whitney.....tendras que ponerte muy pesao para resucitarlo....


como ves yo lo intente durante unos meses y al final desisti.

suerte
Subir
Marco Bremen
#356 por Marco Bremen el 19/06/2012
alguien me puede pasar el manual en castellano del kaos pad kp3?
saluditos y gracias.
Subir
Francisco Vaquera
#357 por Francisco Vaquera el 02/01/2013
hola muy buenas....necesitaria saber, como cambiar el lanzamiento de las muestas en kaoss kp3 lo compre hace unos meses y he visto en youtube un video, donde puede modificar el disparo de los samplers o bancos de memoria, pero no hay manera, cuando realizo la operacion de dicho video, solo aparece recortar la muestra...alguien sabe como hacerlo??, os pego el enlace a youtube para que veais a que me refiero.....
un millon de gracias..
http://www.youtube.com/watch?v=4F5a3hBdF_w
Subir
AJ Zetina
#358 por AJ Zetina el 25/02/2013
manual del fabricante en español lo necesito ajzm01@hotmail.com gracias
Subir
beatmaster
#359 por beatmaster el 03/03/2013
Bueno gente, ya que el manual del KP3 en español no existe, lo solucione de esta manera, descargue y modifique* el manual del KP3+ (incluye español).

Si desean el pdf pueden descargarlo de aqui:
http://www.upload.ee/files/3116189/Kp3_plus_OM_SPANISH1.rar.html

*elimine idiomas

Saludos!!!
Subir
1
VuMM
#360 por VuMM el 04/03/2013
Dios te vendiga <3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo