Kaoss pad 3 ouh my god!

Koitz_roller
#196 por Koitz_roller el 10/01/2007
Si, es muy tipico escribir tu nombre en el KP3 para que pase como en un letrero, jejejje. Que ganas de ponerlo en un concierto, juas juas.

Lo del software, a mi no ma pasao, exactamente que error te da???

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elektrolover
#197 por elektrolover el 10/01/2007
Error 1327. Invalid Drive H:/

k coño es esto?
Subir
agnus
#198 por agnus el 10/01/2007
Os odio, pero que coño, si todavia no se para que sirven la mitad de las cosas que tiene mi Kaoss Pad 2
Subir
Bass Boost
#199 por Bass Boost el 10/01/2007
elektrolover @ 10 Ene 2007 - 01:44 AM escribió:
Error 1327. Invalid Drive H:/

k coño es esto?


Ostia ahora me haces dudar en si me salió eso o no, pq no sé pq pero me suena, aunque bueno, cmoo veo tantos errores casi a diario en PCs igual soy yo que me lio. Pero, te dice eso y no te deja instalar??? pq en tal caso seria raro.
Subir
elektrolover
#200 por elektrolover el 10/01/2007
m sale eso al iniciar la instalacion y me dice k vuelva a iniciar el setup, yo tb estoy sobrao del windows...
Subir
agnus
#201 por agnus el 10/01/2007
Subir
Koitz_roller
#202 por Koitz_roller el 10/01/2007
Prueba a copiar el contenido del cd en el disco duro, si no te deja quizas sea problema del disco. He leido tu privado, pero ahora me es imposible pasarte el soft. Tambien es raro que no este en Korg.com para bajar :?.

Salu2 a to2
Subir
elektrolover
#203 por elektrolover el 10/01/2007
Ya lo he buscado y no lo tienen no se xk...
Subir
elektrolover
#204 por elektrolover el 10/01/2007
Nada he copiado la carpeta y tampoko no se habrá k investigar...
thnx 4 all si puedes pasarmelo cuando puedas chachi.
Subir
elektrolover
#205 por elektrolover el 10/01/2007
Por fin conseguí instalarlo el problema estaba en que uno de los discos duros había cambiado de letra la C: por la H: :? cosas d windows pero ahora el problema me aparece en k no me aparece el kaoss en los midi ports con lo cual no me deja enviar/datos solo me aparece el puerto midi de la tarjeta motu, pero en cambio me dice en el administrador de dispositivos que el driver midi usb funciona correctamente probare a reinstalarlo todo de nuevo, k ganas ya pork el soft le da mogollon d vida al aparato ole x korg...
Subir
DJ_o_no_Dj
#206 por DJ_o_no_Dj el 10/01/2007
Podiais poner algun video de lo que haceis, seria instructivo ;)
Subir
Bass Boost
#207 por Bass Boost el 10/01/2007
Mientras escribias que ya lo habias solucionado estaba subiendo el CD del Kaoss Pad por lo que lo posteo igual por si alguien lo necesita para algo.

La versión del software es la 1.0, y de los drivers la 1.0.8, según pone en el CD. He hecho un ZIP con el cover del CD y una ISO entera.

Ya me parecía a mi muy raro que fuera culpa del software.

Aquí está para bajar: http://www.zshare.net/download/kp3_cd-zip.html

Saludos.
Subir
elektrolover
#208 por elektrolover el 10/01/2007
Gracias Bass, tu has conseguido probrar el midi clock y todo eso? es que no consigo que haya comunicacion entre el kaoss y el soft en el ableton tampoco me lo reconoce...
Subir
Bass Boost
#209 por Bass Boost el 10/01/2007
No, aun no he hecho niguna prueba con eso, de hecho por ahora no uso nada de midi, prefiero dejar el PC a un lado actualmente en este aspecto. Deberás preguntar a los demás en este ámbito ;)
Subir
elektrolover
#210 por elektrolover el 10/01/2007
Y para k se enviar y recibir samplers y demas con el KP3Editor hay k ponerlo en Usb Mode? no consigo que haya conexion con el soft d korg k lio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo