Kaoss pad 3 ouh my god!

BassBoss
#46 por BassBoss el 12/09/2006
ya estas tardando en comprarlo jajajajaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_enemy
#47 por dj_enemy el 13/09/2006
como dicen ustedes tiene buena pinta,realmente me gusta.antes de ayer en dj laden una tienda que esta en Oschtz Ot Lonnewitz
eso es en alemania y tuve la suerte de verlo alla.nopude provarlopues estabamos buscandoun pedido personalmente ya que no llegava.y me dieron esta direccion en evay
http://cgi.ebay.co.uk/Korg-KM-2-Kaoss-M ... otohosting
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 13/09/2006
eso no es el kaoss pad 3 es el kaoss mixer y creo k esta basado en el kaoss pad 2 o incluso tengo miedo k en el 1...no conozco nadie k lo tenga pero esas extrañas uniones no me dan mucho mas!
Subir
teky
#49 por teky el 16/09/2006
alguien sabe si en kaoss pad 3 se podran editar los parametros de los efectos? lo digo porque mirando la pagina alemana de korg se ven imagenes del editor del kaoss pad 3 y dice que se podran editar los programas
a ver si empiezan a destapar mas cosas de kaoss pad 3 que hay ganas de saber mas... :lol: :lol: :lol:
Subir
elhambre
#50 por elhambre el 31/10/2006




Hay un par más de videos alguien sabe de donde coño los han sacado, en thomann dicen tener disponiblidad el 21 de nov. y en playback.fr el 31 de nov.
:shock:
Subir
Koitz_roller
#51 por Koitz_roller el 31/10/2006
AAAAAHHHGGGGGGG, quiero unooooooooo!!!!!!! El KP2 ya se me queda pequeño :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
elhambre
#52 por elhambre el 31/10/2006
Ni corto ni perezoso esta mañana al ver los videos les he mandado un mensaje a varios de los usuarios del youtube, esto es lo que me han respondido...

"hello juan,

here in germany they were released at octobre 15th. i was lucky enough to get
one very early, they were sold out pretty quick. yep, next badge is coming november.

cheers, martin"

Para el que no entienda ingles que salieron a la venta el 15 de octubre pero que se agotaron rapidamente, la proxima remesa sera en noviembre.
Subir
Zitro mod
#53 por Zitro el 31/10/2006
¡¡Hala, venga...!! En serio, tenéis una mala leche del carajo; así no se puede postear en paz en este foro; en cuanto te despistas, te ponen la miel en los labios, ¡cagontóooooooooooo!

Vaya maquinita... joooooood... Todo lo que tiene de fea lo tiene de ¿mágica?

Aunque para mi gusto en esas demos abusa un poco del sampler, así que no sabemos hasta qué punto es la muestra, y dónde empieza el KP3, ¿no?

Un salido.
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 31/10/2006
en you tube hay mas videos.....
Subir
mider
#55 por mider el 01/11/2006
Aaahhhhhgg, mi tesooooroooo. Me habeis puesto berraco, me voy ahora mismo con un paquete de pañuelos al baño, xxxDDD. A ver si llega ya a España, que quiero tocarlo. Manoo, me dijo que llegaría a principios de Enero de 2007. Me parece una pasada por parte de los distribuidores españoles. Como no se den prisa me lo pillo en el extranjero.
Subir
elhambre
#56 por elhambre el 01/11/2006
Una duda me asalta, y es que yo el kaoss pad por desgracia no lo he llegado a usar mucho, ni para pinchar ni como multiefectos, vamos que no lo he usado ni apenas. La pregunta es ¿vender el 2 para comprar el 3? ¿O si la economia lo permite quedarse con los dos? Lo de la economia es un tanto relativo porque siempre se puede cambiar por material...
Subir
sesmero
#57 por sesmero el 01/11/2006
esta muy chulo, esperaremos la toma de contacto de alan jjaajjjajaajjjajaja
Subir
Zitro mod
#58 por Zitro el 01/11/2006
elhambre, yo ando igual que tú; no sé si el día de mañana tendré algún equipillo portátil (tipo dos DN-S3000) y para él, estaría bien guardar el KP2... así que no sé.

Pero, por otro lado, viendo el escasísimo uso que le he dado al KP2, lo mismo no me merece la pena pasarme al KP3.

No sé, soy un mar de dudas tetudas.
Subir
Valentino
#59 por Valentino el 02/11/2006
Aqui dicen que ya lo tienen en stock (377,60 € portes incluidos):

http://www.cherubini.com/en/product.asp?Id=3664

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda?

En la web musicasa.com ya lo puedes pedir pero todavia no esta en stock, aunque el precio es el mejor que he encontrado, 293 € portes incluidos.
Subir
Zitro mod
#60 por Zitro el 02/11/2006
Pues en comparación con el precio que tenía el KP2 cuando salió, y hasta bastante después, parece estar muy, muy bien de precio. Si hubiesen conservado la estética del KP2...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo