Kaoss pad 3 ouh my god!

BassBoss
#151 por BassBoss el 13/12/2006
eso KOTI
k antes k ver el sol prefiero escuchar tu kaoss pad!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Arreat
#152 por Arreat el 13/12/2006
Estas de la olla BassBoss...

ZAS EN TODA LA BOCA!

xD

ArT
Subir
Puntozhero
#153 por Puntozhero el 13/12/2006
Ya lo he visto y catao pero mu por encima y lo que he visto supera al anterior en muchos aspectos... amos... KE ES LA BOMBA EL CACHARRO DE LOS COJONES

Paranolla: Es como el lado oscuro del kp2 el kp3 esta claro que es un dark vader
Subir
mider
#154 por mider el 13/12/2006
Más bien es como el coche fantástico con todas esas lucecicas, xxxDDD.
Subir
Koitz_roller
#155 por Koitz_roller el 13/12/2006
Jajaja, ira como se retracta el fundador de NMCPDJ :P.

Faelitox, sobre el MIDI, retransmite todos los mensajes como quieras y pa donde quieras, es muy programable. Solo hay dos cosas que no entiendo, y son la funcion del BPM en el modo controlador y la ruleta de programas, que en este modo marca de P.001 a P.128, no se si seran memorias.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#156 por BassBoss el 14/12/2006
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
Subir
mute
#157 por mute el 17/12/2006
Hola gente.
Soy Dj amateur (bedroom). Estoy muy interesado en adquirir un aparato de efectos.
Estuve investigando bastante sobre la pio efx 1000 y la korg kaoss pad 3.
No conozco bien cada una de sus caracterìsticas, digamos, para que sirve cada cosa.
Por ello decidí consultar a ustedes que la tienen mas clara.
Lo que me llama mucho la atencion es la diferencia de precio entre la kaoss y la efx, casi el doble de precio.
Ahora, mi pregunta, mas alla del precio.Puedo hacer con la kaoss pad 3 todo lo que se puede hacer con la efx ?.
Cuales serian sus grandes diferencias, y digamos, para que sirven.
Les estaré eternamente agradecidos si me pueden orientar y dejar en claro sus diferencias.Ya que veo a zabiela hacer cosas muy copadas y me pregunto si las puedo realizar de igual forma con la kaoss pad 3.
Saludos y muchas gracias.
Subir
Bass Boost
#158 por Bass Boost el 17/12/2006
Pues nada, por mi casa ha caído otro KP3, estos dias lo estoy tocando un poquito y a bote pronto y tal como dice Koitz, han mejorado varias cosas, y el tema del touchpad en formato cuadricula va de vicio para poder concretar más las pulsaciones, para los loops es perfecto. Sin duda una compra perfecta si los 1000€ del efx1000 te parecen abusivos como en a mi.
Subir
mute
#159 por mute el 17/12/2006
Gracias Bass.
La duda es si tenes todas las opciones de hacer lo mismo que la efx 1000.
me llama mucho la atencion la diferencia de precio.
Por lo que vi de las especificaciones tecnicas de la efx 1000, tiene mucha mas calidad de sonido.
Tienen idea si es claramente audible la calidad.
O sea, me gustaria que al pasar un tema y aplicarle algun efecto suene tal cual la calidad de origen y no se note una diferencia.
Subir
Bass Boost
#160 por Bass Boost el 18/12/2006
La diferencia de calidad de sonido NO es claramente audible, ambos tienen gran calidad, incluso en esta última versión el Kaoss han retocado algunos pequeños fallos en cuanto a este tema. En cuanto a efectos el kaoss tiene más, pero eso no quiere decir nada, pues no los vas a usar todos, siemrpe hay unos que usas más. Las politicas de uso de uno y de otro son diferentes, yo te recomendaria que si puedes probaras ambos cacharros pues siemrpe es algo muy subjetivo esto, pero al menos para mi, el precio de la pioneer me parce súmamente elevado y viendo lo que me permite el KP3 veo que éste es mejor compra q el efx em cuanto a prestaciones-calidad-precio, para mi.
Subir
MUERTE
#161 por MUERTE el 18/12/2006
no se os olvide mencionar que en el kp3 se puede usar una SD para cargarle samplers jur jur jur
Subir
Koitz_roller
#162 por Koitz_roller el 18/12/2006
Te puedo asegurar que lo de la tarjeta SD no se me olvida :D:D, es mas, es una de las razones por las que hice el cambio ;).

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#163 por MUERTE el 18/12/2006
No me referia a ti, tu ya se que lo sabes jejeje

Hazte un tutorial ya leches
Subir
exium
#164 por exium el 18/12/2006
hola soy nuevo en este foro ,tengo el kp3 desde hace un mes lo pille en francia y es la primera compra que hago de un aparato de estos y no tengo mucha idea de nada.Para colmo el manual como sabeis no viene en español,si hay alguien que me eche un cable...quiero saber como estrujarle al maximo con los platos y la mesa y de donde puedo sacar sonidos para meterlo en la tarjeta de memoria.
Subir
faelitox
#165 por faelitox el 18/12/2006
Gracias Koti!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo