Hola Amigos! Tras leer muchisimo infinidad de hilos, sobre pianos digitales de escenario, y poder probar algunos, ayer me compre el Kawai MP11, decir que soy pianista, lo que buscaba es un piano de escenario, que llevarme a la hora de algun concierto, con sonidos de piano y punto. Lo demas viene bien si, pero no me interesa asi que a la hora de elegir el piano no me interesa que Yamaha tenga mas variedad de sonidos, o Roland etc...
Buscaba un piano digital con buen teclado y buen sonido de piano, y debo decir que como pianista que toco en un piano de cola, y soy bastante exigente en lo que a pulsacion se refiere, Kawai ha hecho un gran trabado con este piano, un teclado de lo mas realista, GF, con triple sensor, el que sea pianista me entenderá, la tecla es espectacular, al haber alargado las teclas como en un piano de cola, se consigue una dinamica mucho mas realista, te deshaces de las teclas duras y pesadas de un yamaha o un roland, porque el que haya tocado pianos de cola, sabra que no son tan duras.
El kawai mp11 consigue asombrar a cualquier pianista y permite tocar cualquier estilo de piezas, donde es necesario tocar las teclas cerca del final, y esto en otros teclados es muy duro, pero en el Kawai es genial. Los sonidos espectaculares, la verdad es que no voy a enrollarme mas.
Si eres pianistas, y buscan un piano de escenario y no te importa el peso (que se justifica con su teclado, ademas que soy joven y no me importa, me fastidia que la gente lo vea como algo negativo, entiendo que es algo a tener en cuenta a ciertas edades, pero si te es indiferente que mas da que pese 20, 25, o 32 en este caso, vas a transportalos igual, pues comprate algo digno
Lo dicho, es fantástico, ahora a disfrutarlo